Alimentación de alevínes de betta según tamaños etapa 1 tercer día de nacidos 1° a 7°

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por Alberto Ortoll, 6 de Diciembre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Alimentación de alevínes de betta según tamaños etapa 1 tercer día de nacidos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Billy surf bettas
    Publicado el 21 ago 2019

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 6 de Diciembre de 2020
  2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre

Cargando...
Temas similares
Alimentación de los alevínes del pez betta Alimentación de los alevínes del pez betta La alimentación de nuestros alevínes es uno de los pasos mas importante en la crianza del pez betta, por esa razón es tan importante saber que darles en cada etapa de su crecimiento. [MEDIA] Fuente: Pez Betta Publicado el 3 feb. 2018 - Videoteca
Alimentación con nauplio para alevines de betta Buenos días. Quisiera pedir ayuda con la aplicación de nauplio para alimentar a alevines de betta en sus primeras semanas de vida. He visto muchos tutoriales de cómo "recolectar" el nauplio cuando es de cría propia pero no es el caso. El que se compra en tiendas viene en unas bolsas con una disolución salina con alimento para las artemias y que las mantiene con vida unos seis días. Bien, como administro este alimento? Con el salabre es realmente complicado sacar los nauplios más pequeños y no creo que sea apropiado para los alevines coger directamente con una jeringuilla esa agua salada y echarla en el acuario. Espero haberme explicado correctamente. Un saludo y muchísimas gracias!
Dudas con alimentación de alevines bettas Tengo pensado reproducir bettas , pero lo único que tengo a mano para los alevines son los infusiarios naturales que se supone que hay en el musgo de java y larvas de mosquito (cosecha propia) negras en el congelador, de varios tamaños, con posibilidad de obtener larvas de mosquito recién eclosionadas. ¿Podría sacar alevines con estos alimentos en un acuario de 20 l de 48cm de alto plantado con una anubia y lenteja de agua(musgo de java por descontado)?
Alimentación De Alevines De Betta. Hola compañeros, tengo una inquietud en cuantos a la alimentación de los alevines, ya que es uno de los principales causantes de la vejiga natatoria en los Bettas. Quería saber cual es la proporción adecuada de comida por población de alevines, osea: Cuantos gramos de artemia salina o micro gusano de la avena, al dia X alevines de Betta (Proporción de 50 alevines). Muchísimas Gracias.
Alimentacion Para Alevines Bettas Hola a todos :ok: , soy nuevo en el foro :roll: , estoy empezando a sacar bettas, me gustaria encontrar cepas de anguilillas del vinagre o micro gusanos de la avena pero esta dificil encontrar en tenerrife si alguien save de algo se lo agradeceria gracias :wink: ya pondre a mis reproductores en accion saludos :paz:
Alimentación Alevines Betta Hola hoy me he levantado y he visto a dos de mis alevines de betta de un mes muertos con la barriga muy hinchada. Les alimento con daphnia que está directamente en el acuario ya que tengo musgo de java y microgusano de la avena. Puede ser que si que me pase dándoles de comer ya que les doy 3 tomas al día de microgusano y están todos ellos bastante redondos. Si les dejo un día a la semana en ayunas pasaría algo?
Quiero Consultar La Alimentacion De Los Alevines De Betta que le puedo dar a los alevines despues de que se acaba su saco vitelino, recetas caseras
Alimentación De Alevines De Betta Hola bueno aquí con otro post :sal2: :alegria: :sal2: :sal2: Bueno como el nombre dice les quiero hablar sobre la alimentación correcta de los alevines de betta Bueno primero de que tengamos un desove debemos tener el alimento yo por lo general y más nutritivo es la anguililla de vinagre :shock: :shock: Es muy sencilla de reproducir sólo necesitas una cepa luego les hablo de como hacerla cepa Bueno hay muchos que primero lo alimentan con micro gusano y yo digo que no ensucia más el agua y esta más grande que la anguililla del vinagre, también los alimentan con infusorio pero yo en lo henderán no me gusta porque podrían traer un parásito que mate a todos los alevines y si creas infusotios no sabes si están vivos si hay o no :shock: :shock: :oops: La anguililla si se ve aunque este pequeña a los alevines no se debe de dar muchos porque cuando se muere ya no va aservir y se pudre el agua y puede que todo ese esfuerzo se nos mueran los alevines y sería una decepción yo simpre que los alimento con anguililla pienso que...
Alimentación Para Alevines De Betta hola yo soy nuevo en esto y quisiera saber cual seria la alimentación adecuada para los alevines de betta escuche que se los pude alimentar con yema de huevo pero cual seria la preparación del mismo :nose:
Alimentación Alevines Betta Muy buenas, he conseguido criar a mis betta, y ahora que llega la parte de alimentar a los alevines estoy hecho un lio. Nacieron ayer, y hoy les e dado la primera infusión (para ello e metido en una botella de agua de un litro 5 granitos de protogen y lo he dejado 24h) Bueno, he estado leyendo y he encontrado que lo mejor es dar de comer alimento vivo así que fui a la tienda a comprar y no tenían. Me aconsejaron criar artemia y compré un bote. Total, que no me aclaro muy bien como he de hacer para criar la artemia, si ponerla directamente en el acuario de los alevines o crearlo en otro recipiente. Ni que alimento dar para que crezcan ni tampoco con que tamaño dárselos a los bettas para que se lo coman. Por cierto, con qué más puedo alimentar y variar la dieta a los alevines? Gracias de antemano y haber si me podéis ayudar.
Tengo Alevines Bettas Y Tengo Dudas Sobre Su Alimentacion hola, ya hace 2 días que eclosionaron los huevitos de los bettas, fui a comprarles alimentos y me dieron uno que se llama vitafish microgranulos para peces pequeños, me dijeron que los puedo alimentar con eso pero estuve buscando por Internet y todos los alimentan con infusorios y luego con artemia, quisiera saber si este alimento que compre sirve para los alevines y sino hace falta dales infusorios si tengo este alimento.muchas gracias
Alevines Bettas Alimentacion Compro Hola quisiera saber que comida se les da a los Alevines los 4 primeros dias y ademas de quien me podria vender esa comida. MUCHAS GRACIAS
Alimentacion De Alevines Betta.AYUDA!!!! Hola, hoy mis alevines comenzaron a nadar y estoy por sacar al macho pero les quiero dar yema de huevo para alimentarlo pero ¿tengo que cocinar el huevo?
Alimentacion De Alevines Betta Olaaa tengo una puesta de betta de padre velo con madre corona, le acabo de separa del padre y les estoy alimentando con Nutrafin Max para alevines pero no veo k coman deberia seguir echando o no ? Me gustaria saber tambien como saldran mis crias si algun macho saldra corona o no ?
Ayuda Con Alimentación De Alevines Betta En Vacaciones Hola a tod@s :sal2: , Pues el día 21-6-11 nacieron mis alevines betta :yupi: . Tienen 2 días y el padre los va cuidando, hoy, he empezado a alimentarlos con liquifry n1 :ok: El problema es que mañana me voy de vacaciones 3 días, y que puedo hacer para que no se mueran?o para que coman alguna cosa? :nose: :sal2: