Consulta Alimentación corydoras, peces gato

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por AZTK MONZON, 13 de Julio de 2019.

1. AZTK MONZON RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola!
    Tengo la duda de que tanto hay que alimentar a los peces, tengo un acuario de 40L en la cual tengo 5 bettas (2 están en una separación de maternidad por agresivos, 1 macho y 1 hembra, las otras 3 son hembras) 10 corydoras y supuestamente 6 gambas (tenía 10 y desaparecieron 4 los cueles no sé si se comieron entre ellos o que paso), y tengo plantas naturales, como cola de zorro, y otras 3 que no recuerdo el nombre.
    Los alimento 1 vez al día, con comida para bettas, les echo un poco de alimento para alevines y aproximadamente de 10 a 15 trozos de corystick, a veces les hecho unos discos q son de vegetales y comida especial para corydoras pero ensucian mucho el agua.
    Con eso está bien o necesitan más?
    Por cierto, sabrán si hay alguna página para cambio o venta de peces? he visto que tengo corydoras de más y mis gambas no se pasean libremente, me gustaría conservar solo algunas corydoras y adquirir más gambas.

2. Chokopalmera RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Buenas AZTK,
    Yo a mis corys les doy una pastilla de fondo cada dos días, solia comprar unas de la marca tetra que no enturbian el agua y les aportan todo lo que necesitan.
    Siendo 40L de acuario me parece que está bastante poblado, yo me quedaría con solo 5 o 6 corys y como mucho uno de los bettas, a ver que dicen los compañeros expertos...

Un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. yosandra ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Yo también les doy una pastilla de fondo a diario, les encanta no solo a las corys, sino a los demás peces!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información