Alimentación con nauplio para alevines de betta

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por SoniaPez, 22 de Abril de 2020.

1. SoniaPez RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Buenos días. Quisiera pedir ayuda con la aplicación de nauplio para alimentar a alevines de betta en sus primeras semanas de vida. He visto muchos tutoriales de cómo "recolectar" el nauplio cuando es de cría propia pero no es el caso. El que se compra en tiendas viene en unas bolsas con una disolución salina con alimento para las artemias y que las mantiene con vida unos seis días. Bien, como administro este alimento? Con el salabre es realmente complicado sacar los nauplios más pequeños y no creo que sea apropiado para los alevines coger directamente con una jeringuilla esa agua salada y echarla en el acuario.
    Espero haberme explicado correctamente.
    Un saludo y muchísimas gracias!

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Debes enjuagar primero las artemias. Las sacas con red de la bolsa y las pones en un bote con agua sin cloro, las dejas unos diez minutos y las pasas al acuario con una red.

Para alevines yo prefiero la pulga de agua, no es tan común pero si la consigues esa no hay que hacerle nada y vive en agua dulce.

3. SoniaPez RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Lo sé, pero no la encuentro ni por internet... La verdad que es un poco engorroso, así lo estaba haciendo pero veo que hay un montón de nauplios que se escapan por la red. Voy a intentarlo con una media, que supongo que será más fina.
    Muchas gracias por tu ayuda!

4. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    También hay micro hojuelas de artemia, huevos de camarón, y otros alimentos para alevines.

5. SoniaPez RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Me acaba de llegar Novofluid de JBL, a ver cómo les va. Pero tengo entendido que esto no sustituye el alimento vivo.

6. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Por supuesto que es mejor el alimento vivo para todos los peces, no solo los alevines, pero eso no quiere decir que no salgan adelante con otros alimentos. Tampoco es que tengas que alimentar solamente con alimento vivo, por ejemplo la artemia les puede causar problemas a la larga por el exceso de sal aunque se enjuague.

Lo mejor es darles variedad

7. SoniaPez RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Comen infusorio de huevo y guisante por la mañana y por la tarde, vivo a mediodía y por la noche y Novofluid justo antes de irme a la cama. Seguiré intentando conseguir la Daphnia porque todo lo que consigo es nauplio, los pocos sitios que tenían otro tipo de alimento vivo ahora mismo no tienen stock. M
    gracias por tu ayuda, da gusto preguntar así.
    Un saludo!

Cargando...
Temas similares
Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos y seguir creciendo. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 17 mar 2020 - Videoteca
OASE ORGANIX alimentación premium unboxing OASE ORGANIX alimentación premium unboxing Muy buenas en My Fish Room tenemos novedades para seguir mimando los habitantes del acuario. ORGANIX la nueva línea de alimentos premium de la firma alemana OASE y que seguramente romperá los estándares de alimentos comerciales para peces ornamentales que existen en el mercado. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 23 ene 2021 - Videoteca
Alimentación del PEZ DISCUS Alimentación del PEZ DISCUS [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Santa Maria Discus Publicado el 28, 29, ene, 2, 5, 6 feb 2020 - Videoteca
Consulta Alimentacion agassizi Hola buenas, resulta que compre una pareja de agassizi hace 3 diaas, yo suelo alternar un dia artemia congelada y otro dia escamas, bueno pues resulta que no se comen las escamas, cada vez que se las doy, las escupen y se quedan en el acuario, solo comen artemia. Le puedo dar siempre artemia? O deberia probar con otra cosa
TOP 5 ideas que NO CONOCES para alimentar al pez Escalar, alimentación de peces escalares TOP 5 ideas que NO CONOCES para alimentar al pez Escalar, alimentación de peces escalares [MEDIA] Fuente: ACUARIOS FA Publicado el 6 jul 2019 - Videoteca
Mi primer ajolote ¿Qué hacer? (acuario, cuidados, mantenimiento y alimentación) Mi primer ajolote ¿Qué hacer? (acuario, cuidados, mantenimiento y alimentación) Que hacer cuando compramos nuestro primer ajolote. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 10 may 2020 - Videoteca
Jerbos, todo sobre los jerbos cuidados y alimentación jerbos Jerbos, todo sobre los jerbos cuidados y alimentación jerbos Que son los jerbos, que comen los jerbos, cuantos años viven los jerbos y todo lo que usted necesita saber de los jerbos. [MEDIA] Fuente: SilveriOS Publicado el 9 ago 2019 - Videoteca
Alimentación de mi acuario comunitario Hola buenas escribo aquí porque tengo un acuario en el que hasta hoy los peces conviven estupendamente y se llevan genial. Tengo guppys. Mollys. Escalares y un plecos. Bueno la cosa es que entiendas ahora siempre me venden alimentación en escamas de SEra que se llama vipan matute. No sé si a vosotros os pasa lo mismo pero me pone en acuario y el agua súper sucio. Si queda algún resto se crea como una película blanquecina a su alrededor. Guarrisimo el asunto vaya. Me gustaría saber si os pasa lo mismo o si tenéis alguna alimentación mejor que recomendarme. Graciaaas
Ep. 2.5 Acuario de iglú (frenesí de alimentación de hot dogs y sushi) Ep. 2.5 Acuario de iglú (frenesí de alimentación de hot dogs y sushi) Por supuesto, no hace falta decir que el hot dog y el sushi no son adecuados para los habitantes habituales de los acuarios. Este es un video un poco tonto. Dejé el perrito caliente allí solo unos minutos. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
La alimentación del hámster La alimentación del hámster En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os hablamos sobre cómo alimentar a un hámster. ¿Qué come un hámster? ¿Cuánta comida debe tener? Vuestras dudas tienen respuestas en este vídeo. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 7 jun 2015 - Videoteca
Cómo cuidar tu Apistograma cacatouoide, cuidados, características, alimentación Cómo cuidar tu Apistograma cacatouoide, cuidados, características, alimentación Cómo CUIDAR de tu PEZ CÍCLIDO ENANO APISTOGRAMA CACATUOIDE - FICHA CUIDADOS, CARACTERÍSTICAS, ALIMENTACIÓN... - En este vídeo os traigo la ficha técnica de los peces cíclidos enanos apistogramas cacatuoides (alimentación, cuidados, reproducción, parámetros, características...) de estos peces tropicales de acuarios de agua dulce. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 8 dic 2017 - Videoteca
Consulta Alimentación pausada El título no ilumina mucho pero es que no se cómo exponer esta duda/idea xD Vale, allá va. Tengo un par de Bettas sanos y me gustaría probar una cosa no sin antes preguntar. Tengo entendido que antiguamente (y actualmente también pero bueno) estos peces se encontraban en charcos formados en arrozales y similares. Comiendo de vez en cuando pequeños insectos y otras cosas que van encontrando a lo largo del día. Se también que es una especie que come todo lo que ve debido a que en la naturaleza no es consciente de cuando volverá a encontrar comida. Bien, también he leído y hasta ahora lo he hecho, que hay que dar 2 pequeñas raciones de comida al día, aproximadamente del tamaño de su ojo pues el estómago tiene un tamaño similar. Corregidme si no es correcto no sea que tenga a los pobres a dieta. Vale la idea es combinar estas tres cosas con un pequeño adiestramiento. Desde que los tengo hasta el día de hoy he visto una evolución de comportamiento bastante interesante y creo que se debe al hecho de haber hecho lo que más tarde...
Alimentación peces: papilla para los peces de nuestro acuario Alimentación peces: papilla para los peces de nuestro acuario En este video hago una papilla muy sencilla para los peces de nuestro acuario. Esta papilla le gustara a todos los peces de nuestro acuario y les ayudara a estar sanos y resaltar sus colores. [MEDIA] La receta es la siguiente: Para ver la información de la ficha abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Consulta sobre la alimentación de mi axolote. Hola, buenos días. Yo tengo un axólote adulto al cual le daba de comer alimento de tortuga tetra min que leí que era bueno para ellos pero como la última vez que fui a comprar solo había alimento de tortugas bebés le traje ese el tema es que según el empaque el alimento trae extra calcio y quería saber si ese calcio extra que trae le puede hacer mal. El agua del animal la trato con acondicionador de agua de la marca Aquasafe, la cantidad de litros que tiene son 40 y la temperatura nunca supera los 21 grados porque lo tengo en una habitación con aire cuando hace calor.
Urgente Alimentación y filtro por vacaciones Hola camaradas, resulta que en dos días me voy de vacaciones por dos semanas. Les compré una pastilla de alimentación comprimida a mis cuatro pequeños goldfish que están en una pecera de 100 litros. Cuestión que ayer decidí colocar la pastilla (que dura 20 días) para ver que onda, pero no veo mucho cambio...solo se tornó un poco marrón la pastilla pero mis peces no parecen alimentarse. Además, por mi zona suele haber cortes de luz y con el filtro de cascada, temo que en los 15 días se corte la luz y el filtro no pueda volver a llenarse y funcionar. El aireador sí, se reactiva, pero el filtro no (tengo que volver a cargarlo con agua). ¿Confío en la pastilla de alimentación? ¿dejo desactivado el filtro así ante un posible corte de luz, no se rompe? ¿Pueden sobrevivir 15 días sin filtro, pero con aireador?. Saludos, espero sus respuestas. :cayar: