¿alimentacion Con Larvas De Mosquito Beneficioso?

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por andres felipe amrin, 11 de Agosto de 2012.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. andres felipe amrin BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    holas queria hacer una pregunta ¿que tanto valor nutritivo se obtiene alimentando amis peces con larvas de mosquito,? ¿sera beneficioso?

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Re: ¿alimentacion Con Larvas De Mosquito Beneficioso?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hombre, supongo que dependera de a que especies quieras alimentar. Dependera de las necesidades nutricionales de cada especie.
    Yo te puedo decir que cuando adquiri mis escalares en mayo median 4 cm, y con una dieta de granulo, escamas artemia y larvas han duplicado e incluso triplicado el tamaño.

Salu2

3. andres felipe amrin BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

jeje muchas grasias y uno maso menos como sabe cuento necesita la especie de uno ?? y como hacias tu para alimentarlas con alimento vivo seguro ?'

4. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Aqui en España hay la posibilidad de comprar alimento vivo congelado e hilofilizado, lo que da mas seguridad que no sea alimento contaminado o que pueda transmitir parasitos. No se si en Colombia existe esa posibilidad Andres.

Salu2

5. andres felipe amrin BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830

jajaaj pues para peces de industria artemia pero linfolizado no creo ajaja si apenas se ve el text de no3 XD

Cargando...
Temas similares
¿Puedo darle larvas de mosquito a mi pez betta? Estaba yo a punto de cambiarle el agua a mi perro, cuando me fijo que habían unos pequeños gusanitos dando vueltas, eran larvas de mosquito. Pense que seria buena idea darselos a mi pez betta, pero no lo hice, pense que seria peligroso para el, ¿pero en verdad son peligrosas para su salud?
Urgente Larvas de mosquito Hola! Pues con la novedad de que he conseguido de una cubeta estas (casi segura) larvas de mosquito. He leido a muchas personas que recomiendan darselas a los betta, pues es lo que comen en la naturaleza. Pero, no me termino de fiar. Les voy a dar una pasada por extracto de ajo, pero aun asi, ¿Recomiendan que se las de? ¿O mejor no deberia hacerlo? ¿Puede infectarlo de alguna enfermedad? Agradeciera las prontas respuestas jeje Son como 25, en la foto todavia no habia terminado de sacar [IMG]
A mi me gustaría un estanque al aire libre, pero por los mosquitos no lo he hecho. Me gustaría poner un estanque al aire libre, con una zona profunda para peces grande y una menos profunda para pecea pequeños. En ella empezaría con 6 o 10 goldfish y muchos guppiea. Una parte del estanque estaría bajo techo y la abierta para que las plantas reciban luz del Sol. Le pondría una malla antimosquito lo que no se es como mantener la malla pegada al estanque. Y usaría una piscina grande, de 1. 20 hmetros de profundidad y 3 metros de largo y 1.5 metros de ancho. Metería a mi tortuga. Es ver como crecen mis goldfish.
Hola, buenas tardes ¿los peces betta pueden comer mosquitos bobos? también conocidos como mosca polilla Muchas gracias
Busco ¿QUE PECES PUEDEN COMER LARVA DE MOSQUITOS O ZANCUDOS? Hola, tengo una duda, mi pecera esta en mi cuarto y quería saber que peces pueden comerse a los mosquitos o a sus larvas, ya que esta por empezar la época de mosquitos y pueden transmitir enfermedades y no quiero que por tener agua en la pecera se vayan a reproducir y a picarme por las noches, ( que ya me picaron ayer :blink:), además de esta pecera en la que tengo peces molly y peces ángel, tengo otra pequeña en la que se encuentran en reproducción mis betas.
Consulta Larvas de Mosquito Congeladas ¡Muy buenas! Tengo un betta y un par de corys. Querría saber si es conveniente añadir larvas de mosquito a su alimentación. Me gustaría añadirle algo más de variedad que la típicas bolitas y pastillas de fondo. También me estoy planteando darle papillas, aunque me echa un poco para atrás lo que puedan ensuciar... Las presuntas son: ¿valen también las larvas de mosquito negras congeladas o es mejor las rojas? ¿Cuánto del cubito de hielo tendría que darle? Me preocupa un poco sobrealimentarlos, sobretodo al betta que está hecho un glotoncito. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Consulta Larva de mosquito rojo Compre el otro dia por la tarde una caja de larvas de mosquito rojo, la cosa es que la tienda estaba a unos 15/20 minutos de mi casa. Me dieron una bolsa isotermica pero no se yo la verdad. No me fio porque he visto que si se rompe la cadena del frío y se administra este tipo de alimento puede ser letal para los peces. Debo darsela? Si iba en una bolsa isotermica ha podido romperse la cadena del frío? Como se administra este tipo de alimento?
Consulta Larvas de mosquito en acuario Hola, buen día. Tengo un problema con un nuevo acuario, eh estado ciclando una pecera de 12l para tener un betta, ya lleva 3 semanas de ciclado, el problema es que en esta semana se han ido haciendo larvas de mosquito en este, se que los betta se los comen y son buenos para ellos, pero el problema es que siento que son muchos, hoy eh sacado 6 larvas y aun quedaron otras 5 en el acuario, no se que hacer para que dejen de nacer en mi acuario, parece guardería ya, creen que el betta pueda con ellos? O algún remedio que recomienden?
Mis Rasbora Mosquito "de velo" Hola, os presento mi rasbora mosquito de velo, tengo dos en mi acuario con este "velo", no he visto nunca una foto de uno, no se si tengo algo único jaja [ATTACH]
Consulta Larva de mosquito para guppys Hola a tod@s, vi en internet que la larva de mosquito viva es muy buena para peces, especialmente para guppys, y yo la verdad que no tenía ni idea que las larvas de mosquito eran unos bichitos que venían con la lluvia, es decir yo en el en el jardín de mi casa tengo cubos que se llenan con el agua de la lluvia que la utilizo para regar el huerto pero siempre había bichitos que yo no sabía que eran y siempre pensé que eran bichos normales hasta que me di cuenta que esos bichos eran larvas de mosquito y que con ellas se podría alimentar a los guppys, que que era un alimento bueno entonces me decidí hoy a coger y eh recogido unas larvas de mosquito y las tengo un frasco, pero no sé cómo hecharselas y en cuanta cantidad, y también me quería asegurar que no va a hacer ningún mal a mi acuario y que no lo va a contaminar. Muchas gracias. Posdata, se me olvidó comentar que en mi acuario tengo una pareja de platys, tres guppys hembra y dos machos, seis neones negros, alevines de platys o de guppys (me criaron y ni me di cuenta y no sé de...
Urgente es bueno darle artemia o larva de mosquito roja a mollys? Queria empezar a darle larvas de mosquito a mis mollys, xiphos y platys pero no se cual es mejor. Gracias
INSECTICIDA PARA MOSQUITOS (Raid) Hola, que tal. Mi mamá ha estado echando raid en mi sala y últimamente mi pescado no quiere comer, no sé si se haya intoxicado o sea otra cosa, no sé qué hacer, AYUDA. Es un betta...
Consulta Mosquito en mi pecera Hola gente de este foro!!! Soy nuevo en este foro me llamo Maximo Tengo una pecera de 50x35x25 Peces : telescopio, Corydora , oro x2 , algún tipo de carassius Hoy encontré un mosquito como en del emoli parecido al dengue Y tengo miedo de q haya dejado huevo y el mosquito ya lo saque Mi pregunta es ¿como me doy cuenta si hay huevos ? Y si hay , ¿como los puedo sacar ? Gracias , Maximo
Problema urgente con larva de mosquito e hidroplesia ¡ Hola a todos! Resulta que mis dos hembras betta enfermaron. Primero fue la blanca y después la azul, la blanquita acabó muriendo y la azul está en las ultimas. Fui a las tiendas de mi ciudad y en ninguna tienen los medicamentos que necesito para curar la hidropesia, el caso es, que uno de ellos con el que tengo muy buen trato, me dijo que era causa de la larva roja de mosquito que me habia vendido congelada ( que no me salió especialmente barata) y me dijo que dejase de darle larva roja de mosquito a los bettas durante un tiempo.. (lo cual no entiendo por qué si la larva está infectada, tarde o temprano si se lo doy se van a infectar) el caso es que yo pensaba que se habían puesto así por estrés y el acoso constante de otra hembra betta. jamás me imaginé que fuese por la larva de mosquito... pero si tan malas son, entonces nadie les daria larva?? el caso es que me ha dado otra hembra betta en compensación por una que se murió y ahora, no sé si meterla al acuario. Me dijo que separase a las infectadas porque explorarían y...
Consulta Larvas de mosquito He estado viendo en Internet que la larva de mosquito se puede dar como alimento vivo a peces, y quisiera saber si se los puedo dar a mis peces que es 1 guppy, 4 corydoras, 1 platty, un molly y alevines de guppy como de 1 mes ¿si si se puede que debo hacer antes de dárselas? para que no les hagan daño PD: yo estoy criando la larva afuera de mi casa en la interperie con agua de mi acuario.