Consulta Alimentación cebras

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Betogaro, 18 de Marzo de 2018.

1. Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Hola, tengo una duda, en una pecera de 50 Lt tengo 2 platy que estuvieron solos casi 2 semanas, luego compré 4 cebras, me da la impresión que los cebras consumen más comida que los platy, dejando de lado la diferencia numérica, se nota además en el frenesí al hecharles las escamas. Si alguno me pudiera aclarar esa parte, es decir si es correcto o no, y de ser así que tanto es recomendable darles. Aclarar que a los platy les daba 2 veces por día (mañana y noche) en cantudades pequeñas.

Gracias

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Son super activas, así que comen más alimento que un pez con el mismo peso pero metabolismo más bajo.

De todos modos debes calcular que no sobre alimento, busca escamas o hojuelas sobre el piso minutos después de alimentar y la próxima vez, ofrece menos.

Puedes dar alimento durante 2 minutos, ofrece poco, deja que lo consuman totalmente y ofrece menos y así sucesivamente durante dos minutos. No debe sobrar alimento en piso.

3. Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Bueno, asumía eso, pero es mejor aclarar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, sobre lo de la comida en el piso, claro, me sirve como referencia para darles alimento, pero igual ahí tengo un caracol manzana, igual casi no deji que sobre

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información