Consulta Alimentación caracoles cebra

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por M22, 6 de Septiembre de 2019.

1. M22 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    hola!! Tengo un acuario de 100litros y hace poco me recomendaron incorporar en él unos caracoles y adquirí tres caracoles cebra en una tienda, los primeros que tengo
    Me dijeron que se comían los restos de comida y ya pero quisiera saber si es bueno ponerles algún tipo de comida específica para ellos o se van a alimentar únicamente de los restos de los demás ( también tengo un ancistrus al que le doy pastillas de fondo no sé si los caracoles también comen de ahí)
    Y quisiera saber porque lo he leído en algunos sitios si también comen restos orgánicos como puede ser un pez que haya muerto o deshechos de los otros peces o únicamente algas y restos de comida
    Gracias !!

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola, siempre es apropiado darles comida propia para cada animal, solo si le colocas a el calcula que no sea mucha cosa que tambien busque los desechos que quedan.

Si comienzas a ver que desmejoran o comportamineto raros pues podrian ser indiciios de falta de comida ( nunca los he tenido, no se como lo notaria, en los manzana por ejemplo empiezas a ver que el caparazon comienza a ponerse blanco por la entrada del caparazon, asi sabes que van mal)

3. Gabhr GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Los caracoles no comen caca de peces, eso es mentira, puedes darles calabaza, pepino, lechuga, las pastillas de fondo también les gustan o los pellets de los peces, dales una buena porción y variedad cada día de por medio para que también el busque algas y vegetación muerta.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información