Consulta Alimentación alevines Molly

Tema en 'Alimentación Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Papucho, 2 de Octubre de 2020.

Tags:
  1. Papucho RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola soy nuevo acá, recién compre unos peces mollys (1macho, 3 hembras) nunca antes había tenido de estos resulta que una de las hembras estaba ya preñada pero no lo sabía logre salvar 9 alevines leí que se debe alimentar luego de 48 horas y que podría ser las mismas hojuelas de los adultos pero mas trituradas quisiera saber si sano para los alevines y cada que tiempo debo realizar el cambio de aguas a estos y qué porcentaje? (Se ven bien saludables y activos apenas tienen 36horas de nacidos, con ellos tiene un calentador para evitar bajas temperaturas repentinamente) si me dan algunos consejos quisiera poder llevas mis crías adelante ❤️

Archivos adjuntos:

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Deberías poner sin duda un aireador como mínimo.
    Yo no soy partidario de sacarlos del comunitario, mucho mejor poner plantas frondosas para que se escondan pero tanto cambio nunca es bueno.
    Lo de las escamas es correcto, picalas hasta hacer polvo. Yo alimento a todos así, pues hacen más ejercicio buscando comida y te aseguras que no estén secas al comérselas. Yo las pongo dentro de una jeringuilla sin la aguja, la lleno de agua y las sueltas poco a poco.
    Insisto en que si tienes un comuntario grande los puedes volver a poner dentro.

3. Papucho RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias tomare en cuenta lo del aireador, por el momento no tengo el acuario con plantas en las que se puedan esconder, también tendría el miedo de lo difícil que se le haría lograr comer con los demas ahí

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si pones la comida muy picada les da para todos pero se debe mover bien el agua para que se distribuya por todo el acuario y no caiga solo en un sitio o asegúrate de echarla por varios sitios.

5. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Me gustó la forma en que este compañero cuida a los alevines, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! quizá te pueda ayudar.

Cargando...
Temas similares
Alevines de molly - alimentación Hola! Mi pez molly hace una semana tuvo alevines! Pude salvar unos 15 y los puse en una pecera más chica. Por el momento les doy escamas hechas polvo y se ve que las comen y luego defecan. Pero no sé si deberían de tener otro tipo de alimentación. Alguien que lo sepa? Gracias!
Alimentación ideal para alevínes de guppy, molly, platy y Xipho Alimentación ideal para alevínes de guppy, molly, platy y Xipho [MEDIA] Fuente: El rincón de Pedro Publicado el 13 feb. 2018 - Videoteca
Alimentacion De Alevines De Molly Balon ayer nacieron mis molly balon estan con un musgo de java y les di alimento para peces super desecho ademas espinaca desecha esta bien esa alimentacion o necesito darles algo mas?
Alimentación de alevínes de betta según tamaños etapa 1 tercer día de nacidos 1° a 7° Alimentación de alevínes de betta según tamaños etapa 1 tercer día de nacidos [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Billy surf bettas Publicado el 21 ago 2019 - Videoteca
Alimentación de alevines Hola buenas tardes! Hace ya tiempo que tengo una pareja de escalares que cada 15-20 días hacen una puesta y la verdad que una vez empiezan a nadar los alevines a los dos días mueren. Me espero a que empiecen a nadar para ponerlos en la paridera para así no tener problemas con los huevos. Pero una vez en la paridera bien oxigenada y con la temperatura adecuada no consigo nada. Les compré comida en polvo para alevines de escalar. No se que es lo que hago mal. Necesito ayuda!! Gracias!!
Alimentación de los alevínes del pez betta Alimentación de los alevínes del pez betta La alimentación de nuestros alevínes es uno de los pasos mas importante en la crianza del pez betta, por esa razón es tan importante saber que darles en cada etapa de su crecimiento. [MEDIA] Fuente: Pez Betta Publicado el 3 feb. 2018 - Videoteca
Alimentacion de alevines Guppy Buen día. Quisiera saber si alguien tiene experiencia con la cría de guppys y cual es la mejor alimentación que les puedo dar para sacar todo su potencial.
Consulta Alimentación de alevines de corydora Hola, acaba de nacer un alevín de corydora y quisiera saber que come...es super pequeño y no tengo ni idea de lo que darle a partir de mañana. Gracias
Alimentación con nauplio para alevines de betta Buenos días. Quisiera pedir ayuda con la aplicación de nauplio para alimentar a alevines de betta en sus primeras semanas de vida. He visto muchos tutoriales de cómo "recolectar" el nauplio cuando es de cría propia pero no es el caso. El que se compra en tiendas viene en unas bolsas con una disolución salina con alimento para las artemias y que las mantiene con vida unos seis días. Bien, como administro este alimento? Con el salabre es realmente complicado sacar los nauplios más pequeños y no creo que sea apropiado para los alevines coger directamente con una jeringuilla esa agua salada y echarla en el acuario. Espero haberme explicado correctamente. Un saludo y muchísimas gracias!
Alimentacion de Alevines betas Saludos recien me inicie como hobbie a criar betas, hace años no lo hacia desde mi adolescence, tengo 2 hembras koi y 1 corona liatas para reproducir, pero necesito saber a partir de cuantos dias se nacido se debe alimentar los alevines y con que alimentos, la primera cria les di huevo ,pero todos murieron pues nacieron en la pecera comun. GRACIAS por responder
Alimentación guppys, sus alevines y 3 18 neones Hola chic@s Me gustaría q me conteis que le dais de comer vosotros a vuestros guppys y neones, además de a los alevines de guppy. He leido que se le pueden dar larvas de mosquito (ya he probado con los guppy y les encanta), guisantes, manzana... Gracias!!!
Urgente Alimentación alevines de guppy Buenas, me han nacido unos guppys por primera vez, que alimento les puedo dar? Las escamas valen? O guisantes sin oiel?? Gracias!
Alimentación alevines escalar Hola amigos, una duda que tengo sobre mis alevines de escalar (aún no están nadando libremente y siguen pegados a su saco vitelino) tengo que alimentarlos con artemenia si o si? O picandoles las escamas sirve? Gracias y un saludo
Alimentacion Alevines Buena tarde, Quisiera que me orientaran en la alimentacion correcta para hacer crecer de forma adecuada los peces. Tengo una puesta de Flower y quisiera saber que alimento es el correcto para maximizar su crecimiento... Cuando la artemia les quede pequeña para su boca puedo cambiar a Truchina al 50% o Tetra Color? pueden funcionar? Gracias.!
alimentacion alevines xipho hoy nacieron alevines de xipho en mi acuario. A partir de hoy y deberian comer? Porque no los veo comer. Que regimen de alimentacion me recomiendan?
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información