alimentación álevines betta

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por q1w2e3, 12 de Febrero de 2022.

1. q1w2e3 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    buenas tengo una puesta de bettas del día 6 de febrero se suponía que hacia 3 días que habían nacido pero no los veía por si acaso el 10 les empecé a poner yema de huevo hoy los vi por primera vez después de mucho buscar pues son diminutos y me sorprendí de la cantidad que hay (adjunto vídeo ) y como soy novata quisiera saber cuántos días les doy huevo como los he de seguir alimentando y cuando gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 12 de Febrero de 2022
  2. q1w2e3 RANA

Puntos de trofeos:
    100

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Atalaricus RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Tienes mucha info por la web. La artemisa recién eclosionada se la puedes dar durante mucho tiempo ir mezclándola con escamas triturada y ya estaría. Aunque esto es el método "cutre"

Como te decía la alimentación es un tema complejo y hay muchos métodos.

Cargando...
Temas similares
Urgente alimentacion de alevines betta buenas tardes a la comunidad,les escribo desde argentina de la ciudad de neuquen y quiero comentarles que ayer a la mañana tuve una puesta de mis peces bettas,ya estan todos los huevitos blanquitos en el nido,el macho los cuida muy bien,pero el problemas es que me fallaron los infusorios y no tengo que darles de comer para cuando salgan de su saco vitelino,solo me quedan 3 dias y no tengop tiempo para hacer otros infusorios,que puedo darles de comer??un amigo me dijo que prepare yema de huevo que lo comerian muy bien pero nose que hacer,los infusorios que habia preparado era de agua de acuario con cascara de banana pero le dio el sol directo y no pude conseguir nada,agradezco de alguna ayuda gracias...!!!
Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Consejos para cuidar los alevines de tu acuario. cuidados para peces guppy, platty, molly, cola de espada, betta y muchas más crías de otras especies de agua dulce. en este vídeo aprenderás sobre alimentación, hábitat y mucho más. [MEDIA] Fuente: El acuario de Juan Publicado el 8 ago 2020 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Alimentación de alevínes de betta según tamaños etapa 1 tercer día de nacidos 1° a 7° Alimentación de alevínes de betta según tamaños etapa 1 tercer día de nacidos [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Billy surf bettas Publicado el 21 ago 2019 - Videoteca subforo: alimentación de peces betta
Alimentación de los alevínes del pez betta Alimentación de los alevínes del pez betta La alimentación de nuestros alevínes es uno de los pasos mas importante en la crianza del pez betta, por esa razón es tan importante saber que darles en cada etapa de su crecimiento. [MEDIA] Fuente: Pez Betta Publicado el 3 feb. 2018 - Videoteca subforo: alimentación de peces betta
Alimentación con nauplio para alevines de betta Buenos días. Quisiera pedir ayuda con la aplicación de nauplio para alimentar a alevines de betta en sus primeras semanas de vida. He visto muchos tutoriales de cómo "recolectar" el nauplio cuando es de cría propia pero no es el caso. El que se compra en tiendas viene en unas bolsas con una disolución salina con alimento para las artemias y que las mantiene con vida unos seis días. Bien, como administro este alimento? Con el salabre es realmente complicado sacar los nauplios más pequeños y no creo que sea apropiado para los alevines coger directamente con una jeringuilla esa agua salada y echarla en el acuario. Espero haberme explicado correctamente. Un saludo y muchísimas gracias!
Dudas con alimentación de alevines bettas Tengo pensado reproducir bettas , pero lo único que tengo a mano para los alevines son los infusiarios naturales que se supone que hay en el musgo de java y larvas de mosquito (cosecha propia) negras en el congelador, de varios tamaños, con posibilidad de obtener larvas de mosquito recién eclosionadas. ¿Podría sacar alevines con estos alimentos en un acuario de 20 l de 48cm de alto plantado con una anubia y lenteja de agua(musgo de java por descontado)?
Alimentación Alevines Betta Hola hoy me he levantado y he visto a dos de mis alevines de betta de un mes muertos con la barriga muy hinchada. Les alimento con daphnia que está directamente en el acuario ya que tengo musgo de java y microgusano de la avena. Puede ser que si que me pase dándoles de comer ya que les doy 3 tomas al día de microgusano y están todos ellos bastante redondos. Si les dejo un día a la semana en ayunas pasaría algo?
Ayuda Con Alimentación De Alevines Betta En Vacaciones Hola a tod@s :sal2: , Pues el día 21-6-11 nacieron mis alevines betta :yupi: . Tienen 2 días y el padre los va cuidando, hoy, he empezado a alimentarlos con liquifry n1 :ok: El problema es que mañana me voy de vacaciones 3 días, y que puedo hacer para que no se mueran?o para que coman alguna cosa? :nose: :sal2:
ALIMENTACIÓN BÁSICA PARA ALEVINES DE BETTA ALIMENTACIÓN BÁSICA PARA ALEVINES DE BETTA Este artículo nace para comentaros los cuidados básicos que debemos tener para el mantenimiento de los alevines de bettas. Pasos que se deben de seguir: 1- Eclosión Una vez transcurridos 24-48 horas desde la puesta, siempre manteniendo el acuario a 28º C, habiendo retirado ya a la hembra, se produce la eclosión de los huevos, nosotros aparentemente no veremos mucho mas que un montón de colitas colgando del nido, que irán cayendo y el macho las irá recolocando en el nido (Imagen 1), para facilitar la tarea al macho deberemos bajar el nivel de agua a unos 10cm. Durante los dos primeros días irán consumiendo el saco vitelino pasando a buscar comida transcurridos esos días iniciales. Y es ahí donde nosotros pasamos al siguiente paso. [IMG] 2- Primeros 4-5...
Infusorios · Alimentación casera para tus alevines Infusorios · Alimentación casera para tus alevines Si tienes alevines en el acuario los infusorios son una fantástica opción para alimentarles y puedes prepararlos en casa de manera sencilla. [MEDIA] [SPOILER]
Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos y seguir creciendo. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 17 mar 2020 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Alimentación de alevines Hola buenas tardes! Hace ya tiempo que tengo una pareja de escalares que cada 15-20 días hacen una puesta y la verdad que una vez empiezan a nadar los alevines a los dos días mueren. Me espero a que empiecen a nadar para ponerlos en la paridera para así no tener problemas con los huevos. Pero una vez en la paridera bien oxigenada y con la temperatura adecuada no consigo nada. Les compré comida en polvo para alevines de escalar. No se que es lo que hago mal. Necesito ayuda!! Gracias!!
Consulta Alimentación alevines Molly Hola soy nuevo acá, recién compre unos peces mollys (1macho, 3 hembras) nunca antes había tenido de estos resulta que una de las hembras estaba ya preñada pero no lo sabía logre salvar 9 alevines leí que se debe alimentar luego de 48 horas y que podría ser las mismas hojuelas de los adultos pero mas trituradas quisiera saber si sano para los alevines y cada que tiempo debo realizar el cambio de aguas a estos y qué porcentaje? (Se ven bien saludables y activos apenas tienen 36horas de nacidos, con ellos tiene un calentador para evitar bajas temperaturas repentinamente) si me dan algunos consejos quisiera poder llevas mis crías adelante ❤️
Alimentacion de alevines Guppy Buen día. Quisiera saber si alguien tiene experiencia con la cría de guppys y cual es la mejor alimentación que les puedo dar para sacar todo su potencial.
Consulta Alimentación de alevines de corydora Hola, acaba de nacer un alevín de corydora y quisiera saber que come...es super pequeño y no tengo ni idea de lo que darle a partir de mañana. Gracias