alimentación álevines betta

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por q1w2e3, 12 de Febrero de 2022.

1. q1w2e3 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    buenas tengo una puesta de bettas del día 6 de febrero se suponía que hacia 3 días que habían nacido pero no los veía por si acaso el 10 les empecé a poner yema de huevo hoy los vi por primera vez después de mucho buscar pues son diminutos y me sorprendí de la cantidad que hay (adjunto vídeo ) y como soy novata quisiera saber cuántos días les doy huevo como los he de seguir alimentando y cuando gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 12 de Febrero de 2022
  2. q1w2e3 RANA

Puntos de trofeos:
    100

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Atalaricus RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Tienes mucha info por la web. La artemisa recién eclosionada se la puedes dar durante mucho tiempo ir mezclándola con escamas triturada y ya estaría. Aunque esto es el método "cutre"

Como te decía la alimentación es un tema complejo y hay muchos métodos.

Cargando...
Temas similares
Urgente alimentacion de alevines betta buenas tardes a la comunidad,les escribo desde argentina de la ciudad de neuquen y quiero comentarles que ayer a la mañana tuve una puesta de mis peces bettas,ya estan todos los huevitos blanquitos en el nido,el macho los cuida muy bien,pero el problemas es que me fallaron los infusorios y no tengo que darles de comer para cuando salgan de su saco vitelino,solo me quedan 3 dias y no tengop tiempo para hacer otros infusorios,que puedo darles de comer??un amigo me dijo que prepare yema de huevo que lo comerian muy bien pero nose que hacer,los infusorios que habia preparado era de agua de acuario con cascara de banana pero le dio el sol directo y no pude conseguir nada,agradezco de alguna ayuda gracias...!!!