Algunos guppies con espalda arqueada

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por fepazcienciainquisición, 11 de Mayo de 2020.

  1. fepazcienciainquisición ALEVIN

    Mensajes:
    38
    Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Panamá
    Karma:
    +1
    Compré tres hembras, 2 del mismo color amarillo en un recipiente, y otras 2 de color negro en otro recipiente. La hembra negra más grande pario 3 en 16 de noviembre, luego parió 32 en el 16 de diciembre. La primera camada tiene 5 meses y 24 días y todas crecieron bien, miden 4 cm y son largas, espalda recta, buena figura.
    La segunda camada de la hembra negra más grande de 32, solo quedan 29, de ahí crecieron bien hasta los 4 meses, y ahora hay 6 hembras negritas tienen la cola virada.
    En la hembra amarilla solo hay 1 hembra con la espalda virada.

    Les cambió el agua cada 5 días; antes de introducir los peces al tanque limpio espero como un día para que este a temperatura ambiente.
    No le hecho anticloro , solo tienen aireador, hace 2 semana les doy de comer 4 veces al día en diferente horas. La temperatura es de 27 ° C en el agua, afuera hace más calor.

    Mi error puede haber sido que pasaron todo un día en aire acondicionado, el agua estaba helada y después le cambie el agua súbitamente, con agua de la pluma.
     
  2. efs710920mex DISCO

    Mensajes:
    1.628
    Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Ciudad de México
    Karma:
    +450
    Es probable que el cambio de temperatura les afectara, de hecho es sorprendente que sobrevivieran. Normalmente en peces resistentes como los guppys, una variación mayor a 2 grados los enferma y una mayor a 5 grados los mata. No cambies más del 20% ó 30% del agua a la semana y manten el filtro limpio, con mucho material biológico y sin carbón activado.
     
  3. fepazcienciainquisición ALEVIN

    Mensajes:
    38
    Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Panamá
    Karma:
    +1
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información