Algunos guppies con espalda arqueada

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por fepazcienciainquisición, 11 de Mayo de 2020.

1. fepazcienciainquisición ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Compré tres hembras, 2 del mismo color amarillo en un recipiente, y otras 2 de color negro en otro recipiente. La hembra negra más grande pario 3 en 16 de noviembre, luego parió 32 en el 16 de diciembre. La primera camada tiene 5 meses y 24 días y todas crecieron bien, miden 4 cm y son largas, espalda recta, buena figura.
    La segunda camada de la hembra negra más grande de 32, solo quedan 29, de ahí crecieron bien hasta los 4 meses, y ahora hay 6 hembras negritas tienen la cola virada.
    En la hembra amarilla solo hay 1 hembra con la espalda virada.

Les cambió el agua cada 5 días; antes de introducir los peces al tanque limpio espero como un día para que este a temperatura ambiente.
    No le hecho anticloro , solo tienen aireador, hace 2 semana les doy de comer 4 veces al día en diferente horas. La temperatura es de 27 ° C en el agua, afuera hace más calor.

Mi error puede haber sido que pasaron todo un día en aire acondicionado, el agua estaba helada y después le cambie el agua súbitamente, con agua de la pluma.

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Es probable que el cambio de temperatura les afectara, de hecho es sorprendente que sobrevivieran. Normalmente en peces resistentes como los guppys, una variación mayor a 2 grados los enferma y una mayor a 5 grados los mata. No cambies más del 20% ó 30% del agua a la semana y manten el filtro limpio, con mucho material biológico y sin carbón activado.

3. fepazcienciainquisición ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
Cargando...
Temas similares
Barbo tigre o sumatrano, peces compatibles y algunos datos interesantes Barbo tigre o sumatrano, peces compatibles y algunos datos interesantes Esto no es una ficha del barbo tigre o sumatrano , en este video solo se informa de algunos datos interesantes son este pez y cuales son los peces compatibles. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 8 dic 2020 - Videoteca
VOY A INICIAR UN CICLADO.ME DEJAIS ALGUNOS CONSEJOS? Bueno lo dicho,cometí el gran error de po er un goldfish en una pecera sin ciclado ni nada ( inosentemente claro está) y el pez lo regale Ahora quiero hacerlo bien e iniciar un ciclado de esos guapos.nesesito consejos porfa la pecera es de 30 litros tengo filtros de interior 2,con cilindros y carbón activo tengo elechos y dos figuras de resina.
Peces compatibles con el pez Ramirezi y algunos datos importantes Peces compatibles con el pez Ramirezi y algunos datos importantes Estos son los peces que son compatibles con el pez Ramirezi o Cíclido Mariposa y que pueden están juntos en el acuario comunitario. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 30 jul. 2020 - Videoteca
Cómo ciclar un acuario rápido con bacterias heterótrofas y algunos consejos Cómo ciclar un acuario rápido con bacterias heterótrofas y algunos consejos [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
Acuario 60L agua dulce caliente - algunos consejos? Buenas tengo un acuario de 60L de agua dulce y caliente desde hace 3 años. El acuario no tiene plantas natural (todo plástico) dispone de un filtro con un apartado para poner bolas filtrantes y el agua la cambio semanalmente entre un 5 al 10% aprox. Con cada cambio de agua le pongo el líquido para quitar el cloro (ahora no me sale el nombre...pero vosotros ya sabéis de lo que hablo :) Actualmente solo tengo 3 peces tetra palo de golf desde hace más de un año....y quiero aumentar la familia. Y mis dudas son las siguientes : - Tengo una tira led no recuerdo si era de 50 o 60 leds...con una potencia de 3 a 5w no recuerdo exactamente.... la tengo con un programador que se enciende por las mañanas de 06:00 a 10:00 y luego por la noche de 17:00 a 03:00 de la mañana. Sinó tengo plantas entiendo que esta bien de horas de luz artificial? - El PH lo he mirado hoy con las tiras y me sale entre 7 i 7.5 está alto o lo veis bien? - Que peces juntamente con los tetra palo de golf que tengo me recomendáis poner? La verdad que la última vez...
¿algunos consejos para editar mis fotos? Quiero empezar este hilo para preguntas si ¿Por casualidad conocen algunos editores de fotos para moviles? Es que me recomendaron descargar uno en esta web y no se cual es el mejor y menos pesado , porque mi movil es algo sencillo , asi que estoy buscado recomendaciones ¿me ayudarian?
Consulta Hola buenas tardes. Tengo algunos problemas con mi ajolote se sube ala superficie y respira como de Hola mi ajolote se sube ala superficie en ratos a respirar como desesperado y noto que se retuerce demaciado y asi se quede por un rato tambien su piel se le esta oscureciendo y la noto mas reseca alguien podría alludarme. Por error lo sobre alimente y noce si sea eso y como podria alludar ami ajolote a mejorar muchas gracias
Pez molly con bulto en la cabeza y algunos en las aletas Muy buenas tardes a todos, hoy mi hijo mirando el acuario ha detectado que algunos de los mollys le ha salido una rara protuberancia en la cabeza y alguno en las aletas, vamos un bultito y la verdad es que no tengo ni idea de lo que es, ni porque puede venir, me da miedo que sea algo raro y se extienda a los demás peces, la verdad es que alguno ya ha muerto y es una verdadera lástima, no quisiera que esto se extienda demasiado. Por favor espero algún consejo urgente. Espero vuestra pronta respuesta, ya que estoy bastante preocupado. Un saludo a todos. [IMG]
Mantenimiento básico de un acuario marino y algunos trucos Mantenimiento básico de un acuario marino y algunos trucos [MEDIA] Fuente: Jufor mundo animal Publicado el 12 jun 2018 - Videoteca
Intercambio Guppys por algúnos peces que me interese en Barcelona Intercambio guppys porque tengo muchos peces por plantas gambas
Consulta Tengo que usar si o si un filtro para el axolote ya que leí que algunos le ponen y otros no Es recomendable ponerles o no ? Y es normal que se ensucie rápido el agua ? Así como nublado
Estos son algunos datos de mi acuario con 2 ajolotes. Necesito saber si están bien. En caso de que tenga alguna deficiencia, quisiera consejos de como mejorar los parámetros de mi acuario. También consejos de como mantener el agua limpia, ya que mi acuario tiene un tono verdoso.
Consulta Soy nuevo y me gustarían algunos consejos. Hola, muy buen día. Soy nuevo en esto de los acuarios y me gustaría que otras personas, más conocedoras y más experimentadas, me dieran sus consejos para tener en buen estado mi acuario. Aquí especifico lo que tengo: *Pez Betta (Joven y pequeño) *Pecera cuadrada de 15L *Filtro de Cascada (Con esponja y carbón activado) (Este lo tengo al mínimo par ano generar mucha corriente) *Sustrato de grava natural (Son como pequeñas piedras de río) *Un poco de lenteja de agua (Unas ocho hojitas) *Azoo betta pellet como alimento (Quiero comprarle artemias al menos una vez cada dos semanas) *Unos cuatro tallos de bacopa monnieri Mi acuario no tiene luz, pero me gustaría ponerle ¿qué me recomendarían? ¿Puedo ponerle algunas tiras led? Lamentablemente olvidé el ciclado y estoy preocupado por la salud de mi Betta (Se llama Timoteo el Sabio) ¿qué me recomiendan para estos casos? Lo compré el 21 de mayo (ayer). Le llené la pecera con agua de grifo tratada con antícloro y con agua purificada para consumo humano (por recomendación del...
Estoy Interesado En Poner Algunos Caracoles A Mi Acuario [/size hola¡ Soy nuevo aquí y llevo poco tiempo en este mundo de lo peces, este foro me a servido de gran ayuda para poder seguir adelante con la afición y la verdad estoy bastante contento con los resultados. Bueno siendo esto un pequeño resumen del tiempo que llevo en esto me gustaría pasar al tema importante. Soy de Barcelona España y estoy interesado en algún ejemplar de caracol para mi acuario mi pregunta es si hay alguien aquí que este cerca o viva en Barcelona y este interesado en vender o dejar algún tipo de caracol le ruego que me escriba y hablamos por privado ya que el tema caracoles ahora mismo es un poco tabú por no decir ilegal en España. No siendo más me despido dando las gracias a tantos consejos y información que oportais a esta comunidad,espero poder contribuir en algo con mi poco esperiencia en este mundo nuevamente gracias y espero una respuesta
Algunos De Mis Ciclidos http://s345.photobucket.com/user/Lubeja ... ml?filters[user]=146413685&filters[recent]=1&sort=1&o=1