¿algunos consejos para editar mis fotos?

Tema en 'General de Fotografía' comenzado por Malbreg, 15 de Noviembre de 2019.

1. Malbreg RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Quiero empezar este hilo para preguntas si ¿Por casualidad conocen algunos editores de fotos para moviles? Es que me recomendaron descargar uno en Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! y no se cual es el mejor y menos pesado , porque mi movil es algo sencillo , asi que estoy buscado recomendaciones ¿me ayudarian?

2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Aquí hay algo,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos

Cargando...
Temas similares
Como se hace una bomba de aire solar para pecera Como se hace una bomba de aire solar para pecera, en este video se describe paso a paso como se transforma una bomba de aire de energía eléctrica en energía solar. [MEDIA]
Ayuda para reconocer y eliminar dos tipos de alga Buenas noches gente!! Llevo unos dos meses con mi acuario , tengo peces come algas (4 otocinclus, 2 Colidoras mini, 4 gambas Japónicas aunque llevo semanas sin verlas ). Me gustaría saber qué tipo de algas son las que no consigo eliminar y la fórmula o manera de eliminarlas . Les dejo alguna foto a ver si me pueden echar una mano . Un saludo gente .[ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH]
Estanque para peces sin electricidad Hola a todos/as, Tengo un estanque (ver foto) con peces. Los pobres tienen el agua verde siempre y no se les ve deben vivir en las profundidades porque a veces aparecen. Me gustaría que el agua estuviera clara. El estanque está en medio de un jardín antiguo que no tiene ni puede tener electricidad. Me gustaría saber vuestra opinión sobre qué solución/es tengo y en qué fases. Me han hablado de bomba con filtro (solar), bomba sin filtro tipo chorro (solar), productos floculantes, líquidos oxigenadores, plantas acuáticas... Mi pregunta es qué recomendáis y en qué orden? Otra pregunta: he visto em amazon este Filtro de Estanque con Juego de Agua y Bomba. Lo recomendaríais? Gracias! Mercedes [IMG]
Ayuda para saber si está embarazada Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y también en el cuidado de gambas. Alguien puede decirme si esta embarazada mi red cherry?
Cuanto le falta a mi cola de espada para parir Hola alguien me puede decir cuanto falta para que mi cola de espada de a luz 2C98w on Picasion GIF maker 2C98B on Picasion GIF maker
Dimmer wifi para pantallas LED amanecer / atardecer - instalación y configuración Dimmer wifi para pantallas LED amanecer / atardecer - instalación y configuración Muchos de vosotros nos estaban preguntado como instalar y configurar las pantallas LED mediante a un dimmer WiFi y así realizar encendidos y apagados con el efecto amanecer y atardecer. Así que con este video resolveremos tus dudas [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Urgente AYUDA URGENTE PARASITOS MOLLY Buenas amigos hace poco me compré dos molly y andaban super bien hasta que uno empezo con problemas, se iba al fondo y nadaba erratico al poco tiempo note que sus heces eran blancas, perdio su coloracion y dejo de comer, asumi que era un parasito interno. Como soy nuevo en esto me costo encontrar informacion y fui a una tienda de peces de mi ciudad donde me dieron un medicamento que cuando llegue a mi casa para ponerlo era azul de metileno. Mi gran pregunta es si sirve el azul de metileno para parasitos internos o debo comprar otro medicamento y en ese caso cual. Porfavor ayudenme se me murio ya el molly del cual hable, el otro agarro los mismos sintomas desde ayer porfavor orientenme con este tema
Los mejores y más originales nombres para ranas Si te has decidido por tener ranas ahora llega el momento de elejir sus nombres para ranas y no puedes ponerlas cualquier nombre porque son una mas de la familia, te animamos a que elijas entre los mas originales y molones. Espero que os sirva de inspiración Un saludo Teresa
Acuaterrarios para ranas Si te gustan las ranas y quieres tener en casa, vas a necesitar comprar los mejores acuaterrarios para ranas que tengan todo lo necesario para que tu rana se sienta como si viviera en en la mismisima naturaleza, con su parte de agua y su parte exterior.
Terrario para ranas Si te gustan las ranas y quieres tener en casa una o varias, vas a necesitar comprar el mejor terrario para ranas especifico que tengan todo lo necesario para que tu rana se sienta como si viviera en la mismisima naturaleza.
Acuarios para ranas Si te gustan las ranas acuaticas y quieres tener en casa, vas a necesitar comprar uno de los mejores acuarios para ranas que tengan todo lo necesario para que tu rana se sienta como si viviera en un estanque en la mismisima naturaleza.
Los mejores y más originales nombres para ranas Si te has decidido por tener ranas ahora llega el momento de elejir sus nombres para ranas y no puedes ponerlas cualquier nombre porque son una mas de la familia, te animamos a que elijas entre los mas originales y molones. Espero que os sirva de inspiración Un saludo Teresa
¿Que necesitas para tener ranas en casa? Para tener y criar ranas como mascotas vas a necesitar tenerla con todos los cuidados que llas se merecen como son los acuaterrarios para ranas que tiene parte terrrestre y acuatica, o un terrario para ranas con todo lo necesario para ellas si es terrestre, y si es acuatica estan los acuarios para ranas, todas ellas con sus diferente sustrato para ranas y otros complementos que las hara sentirse como en la naturaleza en libertad. Además para todas ellas exisiten las lamparas para ranas que las dan calor y son importantisimas. Luego otro tema es la alimentacion porque necesitas una comida para ranas especifica, y su correspondiente...
Cómo funciona este contador de burbujas para co2? Hola amigos, una duda, compré este contador de burbujas de la marca ISTA pero al momento de meterle el agua se sale por abajo, tengo que ponerle una válvula anti retorno? En donde? Mi sistema de CO2 es casero. Adjunto fotos.
Urgente Mi pez betta no come y se va para el fondo Hola buenas, tengo un pez betta desde hace un par de meses, resulta que hoy no ha comido, esta muy raro y se va para el fondo. Creo que puede ser de comer mucho ya que tengo mas peces y el aprovecha que esta en la superficie para comer mas. Ahora mismo lo tengo aislado en el mismo acuario y no se que mas hacer. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.