Algunas Fotos De Mi Acuario.

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por indirapaci, 9 de Diciembre de 2015.

1. indirapaci ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Ya se que no es lo mas de lo mas,pero por ahora con el trabajo no tengo mucho tiempo,lo importante es que mis peces estuvieran bien,las plantas las e puesto en macetas para evitar que la vallisneria me invada el acuario así la controlo mejor,están un poco mordisqueadas por eso las e cortado,en la maceta no me las muerden mucho las raíces,recordad que todas esas plantas vienen de mi estanque al igual que mi cometa y mis coridoras.el nenúfar lo e puesto ahí por ahora porque no savia donde ponerlo.(maldita mudanza).jajaja.
    ¿alguien sabe si se puede mantener en acuario?
    Las anubias,la que esta plantada fuera me la mordisquean las raíces,la de la maceta no,a ver si puedo dedicarle mas tiempo y ponerlo mas mono , meter alguna decoración,por ahora es de lo mas sencillo y rápido que e podido para que mis peces estén en condiciones,e trasladado parte de canutos ya ciclados y esponja ya ciclada al filtro ademas de algo de agua,estaba turbia pero después de 24 horas se puso cristalina por si sola,coji agua, la lleve a la tienda de un amigo que me la analizo y todo ok,perfecta para meter a los pequeñines,la próxima ves pongo los parámetros del agua por si a alguien le interesa.ahí van unas fotitos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Precioso tú goldfish!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. indirapaci ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    A ver si puedo dedicarle mas tiempo,pero ahora estamos en campaña alta en el trabajo y llego molida,jeje,me gustaría que me dijerais vuestras opiniones,como podría mejorarlo,si plantar o no plantar directo en el acuario,que plantas sacar y que plantas puedo meter,la verdad es que ahora mismo es un acuario para principiantes jajja no hay nada de exclusivo ni nada que llame la atención lo se,simple y básico, para poder meter los pequeñines después de la ruptura de la urna en la mudanza,lo e pasado fatal por ellos,metidos en botes,madre mía,pensaba que no sobrevivirían.

4. indirapaci ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    si esta gigante.muy buen color

5. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Yo quitaría las macetas y ataría anubias a rocas.
    Las vallisnaras, si no se las come el gordo, ponla atrás de todo, que forme cortina.
    Y en la parte delantera, algo con musgo....
    Pero es mi humilde opinión

Haz lo que más te guste a tí.

6. indirapaci ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    jajaja gracias,jajaaj si seguro quitare las macetas,atar las anubias a rocas?

7. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Sí, atadas.
    Las raíces de las anubias no se entierran o al menos, la gran parte de ellas.
    Se atan las plantas a troncos o rocas, con hilo de pita o de pescar y ya está.

8. indirapaci ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    ok,gracias por el consejo ,buscare mas información al respecto.

9. Ishayanna BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

Oyeee no te quites méritos que bastante que has conseguido tener el acuario así de bonito y con tanta rapidez !!

A mí personalmente sí me gusta el efecto que dan las plantas en las macetas, aunque quizás no las pondría todas así pero sí algunas. Yo tengo pensado hacer eso jeje

Pero claro, si dices que así no te las muerden ni te las destrozan, a dejarlo así !

Me gusta mucho como te ha quedado y que al final la historia haya salido bien y estés más tranquila. Tu goldfish se ve enorme! jeje está muy bonito y las albinas igual

10. indirapaci ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    gracias ishayanna!!! la verdad es que fue una historia,tos muy rápido,primero en casa con acuario, luego en campo con estanque y finalmente en piso con acuario nuevamente,espero que esta sea la definitiva y la próxima vez espero que no llegue.....

.el acuario me lo llevo yo porque me lo rompen y me muero,jajaaj
    la verdad es que el otro estaba muy viejo y seguramente también tuvo que ver algo con la ruptura de la urna,en fin,la cosa es que en las macetas no me atacan a las raíces,sin embargo la que esta fuera constantemente el cometa me las desentierra y come raíz cualquier día me veo sin plantas,las vallisnerias también las mordisquea pero no demasiado,bueno a ver si mejoro un pelin la cosa,ya pondré fotos en cuanto pueda,el gordo esta tremendo.las coris se ven muy contentas nunca las había disfrutado tanto porque a las coriss en el estanque no las podía ver.

11. enriquedalias NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Esta bastante bien

12. enriquedalias NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Esta bastante bien

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información