Algunas Cosas Mas

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por elchorlo, 4 de Junio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. elchorlo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    FILTRO INTERNO EHEIM 2010 20 euros (esta sucio pero se limpia y como nuevo)
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    temporizadores 8 euros
    filtro esponjas 15 euros
    tronco curado 25 euros
    eclosionador de Hobby 10 euros
    estos dos 15 euros
    aireador 4 euros

2. taronjache DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    tienes un MP

Cargando...
Temas similares
Acuario Con Mes Y Medio, Algunas Cosas Me Preocupan Hola a todos, Hace mes y medio que tengo el acuario en funcionamiento, el acuario tiene: 1) Dimensiones: 60x30x30cm (60L) 2) Sustrato: Grava decorativa sobre sustrato nutritivo JBL AquaBasis 3) Plantado: 1/4 parte del acuario, con ambulias (Limnophila Sessiflora) y musgo llorón (Weeping Moss) 4) Filtrado: JBL Cristal eProfi 401 Greenline (450 l/h teoricos, será menos). 5) Calentador JBL 50W 6) Iluminación: EasyLED Aquatlantis 438mm (20 W, Lumen: 1738) 7) CO2 Casero Dicho esto, estuve ciclando el acuario 6 semanas, echándole de vez en cuando unos copos de comida para peces para que se fuese formando la colonia bacteriana. Pasó por la fase de agua blanquecina, luego cristalina y, por último, a las semanas, empezaron a salirme algas filamentosas y de punto verde. Durante el proceso fui haciendo test de gotas los cuales creo que no son nada fiables, siempre me daba PH: 7, Amoniaco, Nitritos y Nitratos: 0. Siempre lo mismo, hasta cuando tenía algas a las 6 semanas. Los test son de la marca NTLABS, es un set para PH, NH3,...
Me Compre Un Axolote Y Nose Bien Algunas Cosas... Ayuda Pls Hola amigos, soy edgard y hace 1 semana me compre un axolote, todavia es muy pequeño y apenas mide 5 a 6cms... le compré una pecera de 60 de largo x 30Ancho y 40de altura, apenas lo compré me di cuenta que el tipo que estaba vendiendo estos animalitos tenía adentro de la pecera con los axolotes unos gusanos delgaditos... creo que su nombre son tubex y estan todos juntos como haciendo un huevo lleno de estos gusanitos morados, le pregunté y me dijieron que se alimentaban con estos asi que le compre un puñado... lo traje a mi casa y instale a mi ajolote en la pecera, las dudas son... Mi axolote en estos momentos está conviviendo con los tubex dentro de la pecera y estos gusanos se estan reproduciendo y creciendo.. ya que le doy comida de peces a los gusanos para que se alimente mi ajolote el mismo con estos bichos, mi duda es, no le hara mal que tenga criando estos gusanos en la misma pecera,??? la cantidad de gusanos que hay es del volumen de un cuesco de durazno(melocoton) ( tengo que agregar que yo no tengo filtro y...
(Lo Que Queda)Algunas Cosas Que Pueden Interesaros (Sevilla) Estoy haciendo un poco de limpieza y me han salido cosas que hace mucho que no utilizo. Bomba Eheim 1000 l/h (15 €) [IMG] Calentador Jager de 100w (15 €) [IMG] Iman para limpiar los cristales (10 €) [IMG] Salabre tamaño xxl no tengo hecha la foto pero es de más de 20 cm. (4 €) Saludos
Vendo Algunas Cosas [IMG] :sal2: vendo varias cosas, vivo en tres cantos y se puede entregar en barrio del pilar o valdezarza. no envio. - Urna de 35 l (50x25x30) con fondo decorativo y viejo y pequeño filtro interior. 20e (reservado) - 530g de kelamix. 6e (vendido) - Mesa eheim de 75cm de altura. 120x40. 45e - Una llave doble eheim. 6e - Filtro eheim 2215 (esta estropeado, el motor funciona, el eje ceramico roto) 15e (vendido) - Tronco mopami. 5e - Alimentador automatico. 8e (vendido) - Los libros: El rojo (reservado) el verde 20e [IMG]
Vendo Y Regalo Algunas Cosas. Pues eso que por desgracia hoy he visto que mi acuario de 90 litros tiene una fuga, por lo tanto, me tengo que deshacer de algunos peces y de algunas cosas para hacer espacio a los habitantes del 90 litros...., en principio regalo dos zorros voladores ahora tengo que pensar que hare con los otocinclos, las corys y los killis. Es posible que venda todas las plantas tambien, ya que tengo tanto desanimo que ademas de no saber reparalo, no me encuentro con ganas asi que sera una super poda ya que esta tapizado todo un acuario de 45x45x45 .... EN fin ya pondre mas cosas.
Desmonto Mi Acuario Madrid (Envío Algunas Cosas) Buenos días a todos, pues eso, que desmonto mi acuario y pongo a la venta el siguiente material: Calentador externo Hydor eth 200 - VENDIDO Calentador externo de 200W para colocar fuera del acuario, esta como nuevo casi sin usar (para mangueras de 12/16) Filtro externo JBL cristal profy, con todos los accesorios (material filtrante, flautas, esponjas) menos mangueras por 50 euretes. No envío Datos técnicos: Potencia de la bomba: 700l/h, 13 vatios Para acuarios de hasta 250 litros 220-240 V, 50HZ Volumen de filtración: 7 L 3 unidades de cestas Más info: http://www.acuagenius.com/filtro-exteri ... p-306.html Un saludo
En Venta Algunas Cosas(valladolid) Pues lo dicho vendo algunas cosillas por cambio de acuario a uno mas grande..: *urna 80*30*40 (usada) *bomba de aire sera 110 (nueva) *filtro eheim 2006 (usado) *filtro mochila acuaclear 150 con cargas nuevas (usado) *filtro eheim aquaball 2208 (nuevo) *micro filtro jet para 40litros con carbon activo (usado) *termocalentador 50 w (usado) *25kg de arena de silice blanca *troncos de vid tratados y sin tratar a la medida que necesiteis Todas estas cosillas funcionan perfectamente y envio fotos de todo por mail.espero ofertas y tambien busco pantalla de 90cm y equipo de c02. gracias a todos(mi mail poleroero@hotmail.com)
Consulta Desequilibrio tras remodelación...Agujeros en hojas de algunas plantas. Hola a todos! O al menos eso es lo que pienso que haya podido pasar. Trataré de ser breve pero contar todo. Tengo un acuario de 240 litros brutos, iluminado con 6 tubos leds t8 de 14 watiios y 1820 lm cada uno, unos 10.920 lms. Abono NPK semanalmente y tengo unas 7 horas la luz, antes unas 9. Adito CO2 casero, 1 burbuja por segundo aproximadamente. Hace 2 semanas compré varias plantas para repartir en varios acuarios que tengo en casa. Aprovechando la coyuntura, saqué una anubia que tenía en el acuario grande que estaba enorme. Su tamaño en un par de años se había multiplicado por 4 y ya casi no entraba. La saqué para limpiarla, ya que llevaba una temporada con las hojas llenas de manchas negras-verdes y en alguna de ellas parecía que aparecían algas con algo de pelillos muy finos ( creo que estaba alimentando demasiados días con papilla casera congelada. Los valores de fosfatos y nitratos de todos modos me salían en 5 los nitratos y casi 0-0.1 los fosfatos ). De potasio no tengo test y por tanto no sé su concentración. El caso...
Mi historia y algunas preguntas Buenas gente mi nombre es Francisco y vivo en argentina. Voy a contar un poco de mi experiencia con esto maravilloso del acuarismo y con algunas preguntas finales, tontas seguramente pero me da pie para contar algunas cosas. Empezamos con mi señora y mi hijo de 5 años con un acuario de 40 lts comprado en una cadena de venta de mascotas. Agua fría y un goldfish , al que mi hijo lo llamo arroz, porque el cometa era alargado y plateado. La verdad es que no le daba mucha bola a la cosa, como un mueble lindo al que le había que dar de comer y cambiar el agua cada una par de días. Tuve de todo en ese acuario desde agua blanca … ( exceso de comida) hasta una baba transparente y blanquecina que se pegaba a todo. Arroz lo supero toooodooo. Un campeón el flaco. Un día abrió en el barrio una tienda especializada en acuarios, nada de esas tiendas que venden dos peces y comida para perros. Fue una explosión de cosas nuevas para ver, desde goldfish de distintas formas y colores hasta peces chiquitos que crían como conejos y guardan sus crías...
Betta con región posterior hinchada y algunas manchas negras Hola compañeros. Les comento, tengo a mi Pez Betta en un acuario de 30 litros plantado, parámetros estables un ph: 7.0 a 7.2, filtro de mochila 320l/h temperatura entre 27 y 29 grados temperatura ambiente, el acuario es prácticamente nuevo, aplicó bacterias casi todos los días, aplicó catappa-x al agua en cada cambio y la trató con prime el acuario luce bastante sano y los parámetros en raya. Ahora el problema es el siguiente: cuando compre mi pez no lo vi ni inchado en la parte posterior ni con las manchas negras; cuando lo introduje al acuario noté que estaba inchado en la parte posterior y hace unos dos días empezo a aparecer manchas negras en el cuerpo, sólo tiene dos de buen tamaño. Aletas y agallas en perfecto estado, se ve muy bien de ánimo, come bien y nada bien, todo el día está explorando el acuario. Trate de investigar un poco pero no puedo hallar información al respecto. Agradecería si me pudieran ayudar a identificar el problema.
¿me dicen algunas frases de calle 13? Hey ! Pues creo que seria bueno hablar de algunas frases de calle 13 y sacar nuestras propias conclusiones de sus pensamientos , ya que aunque parezca un poco loco el rapero , de verdad que tiene letras muy ciertas ¿no lo creen?
Algunas imagenes de peces de los rios de mi zona [IMG]Comparto imagenes de algunas especies de peces que habitan en los rios de la zona donde vivo, no son de muy buena calidad.(las fotos claro) [IMG] Pareja de Ciclidos [IMG] Grupo de Gambusias [IMG] [IMG] [IMG] Guppy silvestre [IMG] Pez gato de agua fria, este habita arrollos pequeños en las montañas, tamaño maximo 7 cm [IMG] Grupo de peces aguja [IMG] Bonus, un pequeño escarabajo [IMG]
Como debo colocar las plantas y algunas dudas? Gracias Hola!! Pues hace muy poco que tengo a mi Betta, y como comenté en mi primer post, nos asesoraron de forma pésima al comprarlo, así que recurro a vosotros que sabéis para que me ayudéis, pues las plantas las compraré donde compré al pez y no me fio ya su asesoramiento, la verdad. De forma totalmente provisional compré una planta artificial de hojas suaves y al pez le encanta, siempre esta reposando en sus grandes hojas, pero quiero cambiarsela por alguna natural. Ya sé cuáles puedo tener en mi acuario de 15L gracias a un forero que me indicó, lo que no sé es como debo ponerlas. Intento explicarme mejor; Tengo intención de poner 2 plantas de la variedad "nana" una mas alta que le gustan mucho (creo) otra mas bajita y una bola de musgo. Las plantas són de esas que te venden dentro de una maceta/cubilete con agujeros, lo típico (creo) y la bola de musgo pues te la venden suelta. Mi acuario tiene un par de dedos de grava en el fondo, el cubilete de la planta creo que será mas alto. Mis dudas son: - Debo enterrar el cubilete en la...
Buenas! Soy nueva y tengo algunas consultas! Hola! Buenas, mi nombre es Gisela. Hace un mes le regalamos una pecera de 100 o 120 litros aproximadamente a mi mamá, el tema es que solo hay dos acuarios en mi ciudad, y en uno te vacunan con los precios :grito: Asique decidimos mandar a hacer la pecera para tener más cantidad de litros y no pagar por una pequeña. Es la primera vez que tenemos un acuario, y cuando fuimos al segundo lugar donde podían ayudarnos, fueron muy amables e incluso nos dieron parte del agua con bacterias para que el ciclado se acelere, después de dos semanas de tener el acuerdo, (sin filtro) , con aireador y calentador, nos cedieron dos escalares, son pequeños y no podemos diferenciar si son machos o hembras, pero no sé llevan mal, estuvieron solos 3 semanas o un poco más, y para entonces todo iba bien, comían como corresponde, hace poco hicimos un filtro casero pero queremos comprar uno que filtre un poco más rápido a la hora de limpiar (si podrían darme recomendaciones de qué saber a la hora de comprar uno de los agradecería:flipando:). El tema es que...
Importante No veo algunas fotos y videos en el foro Hola, Puede ser que no veáis algunas fotos o videos en el foro, esto puede ser por varios motivos: 1- Que hayan sido borrados por el usuario que los ha subido. 2- Que la pagina donde estén alojadas dichas fotos o videos tenga alguna limitación como photobucket: A continuación os pongo una solución para que podáis seguir viendo las fotos del foro que estan alojadas en photobucket: Photobucket Hotlink Fix: Para chrome: https://chrome.google.com/webstore/deta ... apbifiaedg Para firefox: https://addons.mozilla.org/en-US/firefo ... ucket-fix/ Para opera: https://addons.opera.com/es/extensions/ ... 2900336459 Cualquier duda que tengáis me comentáis... Saludos :paz:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información