Alguna Vez Os Ha Pasado?
Tema en 'Usuarios' comenzado por alekrunner, 12 de Noviembre de 2010.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Regalo beta hembra o cambio por alguna gamba Bueno pues regalo beta hembra roja por la zona de talavera o si me la cambian por alguna gamba neocaridina, ya que mi macho la huye y no está por la labor jejeje, solo recogida en mano, y gente que tenga acuarios y sepa del tema para que la cuide como se merece jejeje | |
Arácnidos: todo lo que quiere saber y algunas cosas que no sabe Arácnidos: todo lo que quiere saber y algunas cosas que no sabe Las arañas, los escorpiones, los ácaros, las garrapatas y otros arácnidos son bichos asombrosos y espeluznantes que viven en casi todas partes (incluso en tu cara). ¿Pero cuántos tipos hay? ¿Cómo están relacionados? ¿Y dónde se encuentran? Estás a punto de averiguarlo. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Clint's Reptiles Publicado el - Videoteca subforo: arácnidos | |
Urgente Mi gurami presenta algunas heridas y manchas Buenas tardes, llevo un tiempo observando que mi gurami tiene algunas machas blancas que con el tiempo han derivado en negras, y a su vez sus aletas se na ido dañando sin ningun motivo aparente. Hemos estado haciendo sus respectivos cambios de agua y de filtros y el agua no parece estar mal. ¿Se puede tratar de algun modo para que se ponga mejor? ¡Muchas gracias! *- Nombre común o científico del pez enfermo: Gurami *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 70 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 5 guppyes, 3 jilgueros, 2 rasboras galaxy, 2 platy, 3 corydoras, 4 ojos de linterna, 1 zorro volador y 4 neones. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno y externo las 24h de dia *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita,... | |
Busco ALGUNA TIENDA ONLINE PARA COMPRAR CICLIDOS Buenas tardes me aconsejais alguna tienda para poder comprar pese a buen precio y de Fiar estoy buscando Óscar y no lo encuentro un saludo | |
Porque mi tiburón Pangasio tiene la piel como aterciopelada era alguna enfermedad?? Hoy notamos que mi tiburón pagado tiene la piel como. Aterciopelada y no se si será normal o alguna enfermedad ya que e leído muy y no encuentro nada al reSpecto alguien podría decirme?? Algún consejo? | |
Barbo tigre con Gurami: alguna experiencia? Alguien que tenga experiencia en mezclar etas dos especies y que resultados ha tenido. (Por favor indicar tambien variedades tanto de uno como de otro) En algunas guias leo que el Tetrazona / Tigre / Sumatra es compatible con el Gurami Perla siempre que el Tigre tenga un cardumen de 8 ejemplares como minimo. Veo tambien comentarios de gente que dice que no se pueden mezclar porque el Tigre mordisquea las aletas, etc... pero no me da la sensacion que hablen desde la experiencia propia. THNKS! | |
Charlando de peces, acuarios y alguna cosa más Charlando de peces, acuarios y alguna cosa más [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 7 mar 2021 subforo: temas generales sobre acuarios | |
Consulta Alguna experiencia con discos salvajes verdes Pues eso, estoy pensando en meter un cardumen de 10 junto con 10 altums y era para ver la experiencia o posible experiencia de alguien un saludo y gracias | |
Acuario de novato con alguna liada en plantas ^^ Buenas, pues a finales de noviembre puse a ciclar mi acuario. Poco más tarde decidí comprar unas plantas a Alberto del foro e hice este plantado a principios de noviembre. [IMG] La verdad es que había algunas plantas que no conocía y que debí ubicar en otro lugar. También perdí algunas especies que no pudieron sobrevivir a casi una semana perdidas en la furgoneta de correos. Ahora han evolucionado así [IMG] El principal error sin duda es que la Ceratopteris cornuta está en primer plano porque la confundí con una planta de porte pequeño o bajo. Aunque en las fotos pueda parecer lo contrario todas las plantas que hay actualmente gozan de buena salud, hay un par de Ambulias que parecen un poco más feas porque las planté tras poda la semana pasado y todavía están cogiendo fuerza y alguna hoja de la Ceratopteris agujereada por falta de potasio, cosa... | |
Acuario de novato con alguna liada en plantas ^^ Buenas, pues a finales de noviembre puse a ciclar mi acuario. Poco más tarde decidí comprar unas plantas a Alberto del foro e hice este plantado a principios de noviembre. [IMG] La verdad es que había algunas plantas que no conocía y que debí ubicar en otro lugar. También perdí algunas especies que no pudieron sobrevivir a casi una semana perdidas en la furgoneta de correos. Ahora han evolucionado así [IMG] El principal error sin duda es que la Ceratopteris cornuta está en primer plano porque la confundí con una planta de porte pequeño o bajo. Aunque en las fotos pueda parecer lo contrario todas las plantas que hay actualmente gozan de buena salud, hay un par de Ambulias que parecen un poco más feas porque las planté tras poda la semana pasado y todavía están cogiendo fuerza y alguna hoja de la Ceratopteris agujereada por falta de potasio,... | |
Alguna base de datos en la red en excel sobre peces, tamaño, ph...etc? Sabéis si existe y donde verla y bajarmela? Busco algo como esto: es un ejemplo ..no le pongais muchas pegas[IMG] | |
ALGUNA FORMA DE HACER CRECER UN GOLDFISH Hola chicos, tengo una pregunta... resulta q ayer quise cambiar mi acuario de mollyz y poner dos peces goldfish, tranquilos los molly los vendi a una persona que cria estos peces y me asegure que estaran bien, bueno eh comprado 2 goldfish para mi acuario de 130 litros, donde tengo 6 corydoras panda y 2 otocinclus, En la tienda habian 3 tipps de goldfish XXL / 15cm = 60€ XL / 7cm = 30€ "Normal" 4cm = 4.80€ Me decidi por comprar 2 de 4.80 € de mas o menos 4 cm por economia, mi pregunta es, mis peces pueden crecer como los XXL onse van a quedar pequeñitos ? Hay alguna forma de estimular su crecimiento algun alimento especial, en realidad quiero que sean grandes y resalten pero yo verlos crecer no gastar un dineral y ya grandes sin saber ninla edad... espero me ayuden porfavor , gracias | |
Alguien conoce alguna tienda?? Buenos dias, alguien conoce alguna tienda en Murcia que puedan o suelan tener en stock urnas o acurios de 100x30 aproximadamente? Es por una urgencia y no encuentro sitio aqui que tengan stock | |
Consulta Desequilibrio tras remodelación...Agujeros en hojas de algunas plantas. Hola a todos! O al menos eso es lo que pienso que haya podido pasar. Trataré de ser breve pero contar todo. Tengo un acuario de 240 litros brutos, iluminado con 6 tubos leds t8 de 14 watiios y 1820 lm cada uno, unos 10.920 lms. Abono NPK semanalmente y tengo unas 7 horas la luz, antes unas 9. Adito CO2 casero, 1 burbuja por segundo aproximadamente. Hace 2 semanas compré varias plantas para repartir en varios acuarios que tengo en casa. Aprovechando la coyuntura, saqué una anubia que tenía en el acuario grande que estaba enorme. Su tamaño en un par de años se había multiplicado por 4 y ya casi no entraba. La saqué para limpiarla, ya que llevaba una temporada con las hojas llenas de manchas negras-verdes y en alguna de ellas parecía que aparecían algas con algo de pelillos muy finos ( creo que estaba alimentando demasiados días con papilla casera congelada. Los valores de fosfatos y nitratos de todos modos me salían en 5 los nitratos y casi 0-0.1 los fosfatos ). De potasio no tengo test y por tanto no sé su concentración. El caso... | |
Alguna recomendacion de pez Hembra para mi Betta? Hola chicos! Les muestro mi betta,me encantaria poder conseguirle a una pareja para mantener la Linea. Alguna recomendacion? O intercambio,Soy de la Ciudad de Mexico! Saludos!! |