Alguna recomendacion de pez Hembra para mi Betta?

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por morfeo, 25 de Mayo de 2020.

1. morfeo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola chicos!
    Les muestro mi betta,me encantaria poder conseguirle a una pareja para mantener la Linea.
    Alguna recomendacion?
    O intercambio,Soy de la Ciudad de Mexico!
    Saludos!!

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Muy bonito el muchacho y muy buena foto.

3. QuimMaret GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Depende de qué estés buscando al reproducir tus animales. Tienes dos opciones básicas, y luego una gran cantidad de puntos intermedios a gusto del consumidor.
    a) Buscas una hembra lo más parecido posible a tu macho, con el objetivos de generar descendencia con una características concretas y homogéneas.
    b) Buscas una hembra con características distintas, para generar nuevas variantes de color o morfología.
    La opción "a" probablemente te dará más cantidad de peces comercializables, aunque poca variabilidad que seguramente "saturará" pronto el mercado. La opción "b" dará muchos peces sin valor comercial, pero probablemente unos pocos con combinaciones mejores incluso que los padres, y mayor valor "comercial".
    Yo tengo goldfish, no beta, pero normalmente opto por la "a", y solo me arriesgo con la "b" cuando tengo muy claro qué es lo que quiero combinar, y que esa combinación me puede mejorar claramente lo que ya tengo.

4. morfeo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Sin duda la a) Muxas gracias x tus comentarios.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información