ALGUNA FORMA DE HACER CRECER UN GOLDFISH

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Jesushincapie15, 12 de Octubre de 2020.

1. Jesushincapie15 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Hola chicos, tengo una pregunta... resulta q ayer quise cambiar mi acuario de mollyz y poner dos peces goldfish, tranquilos los molly los vendi a una persona que cria estos peces y me asegure que estaran bien, bueno eh comprado 2 goldfish para mi acuario de 130 litros, donde tengo 6 corydoras panda y 2 otocinclus,
    En la tienda habian 3 tipps de goldfish
    XXL / 15cm = 60€
    XL / 7cm = 30€
    "Normal" 4cm = 4.80€
    Me decidi por comprar 2 de 4.80 € de mas o menos 4 cm por economia, mi pregunta es, mis peces pueden crecer como los XXL onse van a quedar pequeñitos ? Hay alguna forma de estimular su crecimiento algun alimento especial, en realidad quiero que sean grandes y resalten pero yo verlos crecer no gastar un dineral y ya grandes sin saber ninla edad... espero me ayuden porfavor , gracias

2. Alexs01 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Que tal.
    En general el cresimiento de un pez va a.depender de su alimentación y sobre todo el ambiente en que vive.(parametros del agua) los golfish son muy longevos asi que darle buenos cuidados los puede llegar a ser XXL. No estresarlos mucho es un punto importante tambien.

3. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Pues solo depende de la alimentación, la calidad del agua y del espacio. Evidentemente, la genétic del pez pondrá sus límites, pero esos canijos que compráste puede crecer mucho si los mimas.

Pegale un vistazo al siguiente post a modo de ejemplo,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

4. TUROK ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Mi opinión es que en 130 litros deberías rezar para que no te creciesen mucho ni muy rápido

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    870
    Hola gracias por sus comentarios, les cuento que no me aguante las ganas y me fui y compre un oranda cabeza de leon un poco mas grande, espero no quede poco los 130 litros, por el momento se ven muy bien y muy comodos y se ve super basio el avuario jajajaja debo esperar que esten mas grandecitos, les cuento que al cambiar a este acuario grande perdi mucha bacteria y tube que ciclar el acuario en 24 horas con tetra-star y en una niche el agua estaba clara y los parametros estandar por si les intereza, lo aplique directamente sobre el materia biologico del filtro y lo deje 5 minutos en reposo y luego puse en marcha y listo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    en 130 litros estarán bien solo no agregues mas peces. Aunque parezca que le faltan peces (suele pasar) cuando tus pequeñines crezcan ya no se verá ese vacío. Como dice el compañero QuimMaret, Para que los goldfish crezcan bien basta con una buena calidad de agua, una alimentación variada, y buen espacio en el acuario. Respecto a tu ciclado, te recomiendo que hagas cambiso de agua del 20-30% cada 3 días. para que los picos de amonio y nitritos no los sientan tanto los goldfish mientras se cicla el acuario

7. Jesushincapie15 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Si brother dejare esos tres wn si las 4 corys panda y los 2 otocinclus viven en el fondo y no pasan de los 3 cm, a parte tengo una gambas rojas que me quedaron del acuerio pequeño y cuando hay muchas las vendo, si si eh leido sobre los cambios del 20% semanales, pero si es cada 3 dias atendere tus recomendaciones, crees que lo debo haver con osmosis o agua de grifo ? Vivo en paris y dicen que el agua contiene mucho cobre y cal, sera mejor filtrarla con osmosis o solo la desclorifico dejandola repozar o con algun desclorificante ? Que me recomiendan ?

8. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si puedes con osmosis mejor, el cobre le hará daño a tus gambas... y los cambios cada 3 dias es para que no haya tanta presencia de amonio y de nitritos

9. Jesushincapie15 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Ah listo bro voy hacerlo cada 3 dias entonces mientras me compro los test para medir los parametros

10. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Listo compañero, estamos al tanto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

11. Jesushincapie15 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Ve brother te pregunto por si sabes, puedo darle arberjas de lata a los peces ? Es q aqui es mera vuelta conseguirlas mera lata con suerte congeladas

12. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Uh.. Sinceramente no le daría a los peces arvejas enlatadas. ya que todos los productos enlatados vienen con bastantes conservantes. Quizás puedas hacerlo pero sinceramente yo no lo haría, no se que opinen los demás compañeros

13. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Mejor congelado, pero natural.
    Yo de lata tampoco echaría, por si las moscas

14. Jesushincapie15 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Me ley unas cosas en internet sobre las alberjas en especial y dicen que no contiene conservantes quimicos simplemente las cocinan a altas temperaturas y las enlatan con agua y sal, tal ves la sal pueda ser el incoveniente aunque la lave bien la licue con artemia congelada y un poco de la comida en ojuelas y hice una masita y la congele ahi les eh dado y comen muy bien espero les haga bien, tambien les doy artemia congelada dia de por medio y en las noches aspirulina creo q se llama q es las pastillitas q les doy a los otocinclus aunque se las acaban comiendo las corydoras panda y los goldfish

Cargando...
Temas similares
Alguna Otra Forma De Hacerlo hola a todos tengo una duda mirando animal planet hay dos programas de televisión eh visto que disecan y preservan las mascotas de nosotros, pero eh escuchado por que no lo eh visto de uno de ellos que hace tarcidermia o como se llame con peces pero como soy de Colombia me queda difícil ir hasta aya, jejej pero mi pregunta es puedo en un dado caso que muera un pez preservarlo disecarlo vi un viedo que lo hacen con formol dentro de un tarro transparente, bien tapado y ya pero el pez queda tieso y sin gracia jejej y sin ninguna posición temporal y es lo que quiero saber si se puede hacer
Soy Nuevo Y Queria Informarme De Alguna Cosas HOLA TENGO UNOS GUPPYS , CEBRAS DANIOS , NEONES CHINOS, , NONES NORMALES, BETA... QUERIA INFORMARME SOBRE SU REPRO DUCCION
Encontrar Alguna Informacion Del Pez Garra Rufa Para Mi Acua Buenas tarde,resulta que estoy buscando informacion sobre los peces garra rufa,pero todo lo ke encuentro,es sobre las terapias que realizan con ellos.Eso a mi no me interesa ya que quiero,poner alguno en mi acuario.Si alguien me prodria ayudar,o aconsejar que les tengo que dar de comer estaria muy agradecida,y demas consejos como el ph creo ques de 7,5 pero es no encuentro nada seria una lastima que se murieran. Muchas gracias a todos
Diccionario Tienes alguna palabra que te gustaría saber su significado Pregunta aquí: [ATTACH] Saludos [SPOILER]
Charlando de peces, acuarios y alguna cosa más Charlando de peces, acuarios y alguna cosa más [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 7 mar 2021
Consulta Alguna experiencia con discos salvajes verdes Pues eso, estoy pensando en meter un cardumen de 10 junto con 10 altums y era para ver la experiencia o posible experiencia de alguien un saludo y gracias
Acuario de novato con alguna liada en plantas ^^ Buenas, pues a finales de noviembre puse a ciclar mi acuario. Poco más tarde decidí comprar unas plantas a Alberto del foro e hice este plantado a principios de noviembre. [IMG] La verdad es que había algunas plantas que no conocía y que debí ubicar en otro lugar. También perdí algunas especies que no pudieron sobrevivir a casi una semana perdidas en la furgoneta de correos. Ahora han evolucionado así [IMG] El principal error sin duda es que la Ceratopteris cornuta está en primer plano porque la confundí con una planta de porte pequeño o bajo. Aunque en las fotos pueda parecer lo contrario todas las plantas que hay actualmente gozan de buena salud, hay un par de Ambulias que parecen un poco más feas porque las planté tras poda la semana pasado y todavía están cogiendo fuerza y alguna hoja de la Ceratopteris agujereada por falta de potasio, cosa...
Acuario de novato con alguna liada en plantas ^^ Buenas, pues a finales de noviembre puse a ciclar mi acuario. Poco más tarde decidí comprar unas plantas a Alberto del foro e hice este plantado a principios de noviembre. [IMG] La verdad es que había algunas plantas que no conocía y que debí ubicar en otro lugar. También perdí algunas especies que no pudieron sobrevivir a casi una semana perdidas en la furgoneta de correos. Ahora han evolucionado así [IMG] El principal error sin duda es que la Ceratopteris cornuta está en primer plano porque la confundí con una planta de porte pequeño o bajo. Aunque en las fotos pueda parecer lo contrario todas las plantas que hay actualmente gozan de buena salud, hay un par de Ambulias que parecen un poco más feas porque las planté tras poda la semana pasado y todavía están cogiendo fuerza y alguna hoja de la Ceratopteris agujereada por falta de potasio,...
Alguna base de datos en la red en excel sobre peces, tamaño, ph...etc? Sabéis si existe y donde verla y bajarmela? Busco algo como esto: es un ejemplo ..no le pongais muchas pegas[IMG]
Alguien conoce alguna tienda?? Buenos dias, alguien conoce alguna tienda en Murcia que puedan o suelan tener en stock urnas o acurios de 100x30 aproximadamente? Es por una urgencia y no encuentro sitio aqui que tengan stock
Consulta Desequilibrio tras remodelación...Agujeros en hojas de algunas plantas. Hola a todos! O al menos eso es lo que pienso que haya podido pasar. Trataré de ser breve pero contar todo. Tengo un acuario de 240 litros brutos, iluminado con 6 tubos leds t8 de 14 watiios y 1820 lm cada uno, unos 10.920 lms. Abono NPK semanalmente y tengo unas 7 horas la luz, antes unas 9. Adito CO2 casero, 1 burbuja por segundo aproximadamente. Hace 2 semanas compré varias plantas para repartir en varios acuarios que tengo en casa. Aprovechando la coyuntura, saqué una anubia que tenía en el acuario grande que estaba enorme. Su tamaño en un par de años se había multiplicado por 4 y ya casi no entraba. La saqué para limpiarla, ya que llevaba una temporada con las hojas llenas de manchas negras-verdes y en alguna de ellas parecía que aparecían algas con algo de pelillos muy finos ( creo que estaba alimentando demasiados días con papilla casera congelada. Los valores de fosfatos y nitratos de todos modos me salían en 5 los nitratos y casi 0-0.1 los fosfatos ). De potasio no tengo test y por tanto no sé su concentración. El caso...
Alguna recomendacion de pez Hembra para mi Betta? Hola chicos! Les muestro mi betta,me encantaria poder conseguirle a una pareja para mantener la Linea. Alguna recomendacion? O intercambio,Soy de la Ciudad de Mexico! Saludos!!
Urgente Alguna comida para gambas filtradoras Tengo dos gambas filtradoras africanas y dos tailandesas, las veo filtrar todo el dia y coger alguna que otra escama de los peces. Pero me gustaría saber si hay algun alimento de fondo o algo especial para ellas que les pueda dar.
Duda: Es alguna enfermedad? Hola, Hoy le vi algo en la piel de mi pez y quería saber si es algún indicio de enfermedad o si fue algún daño que se hizo solo o con otro pez. Les comparto imágenes y si si es enfermedad que les podría dar Gracias
Mi historia y algunas preguntas Buenas gente mi nombre es Francisco y vivo en argentina. Voy a contar un poco de mi experiencia con esto maravilloso del acuarismo y con algunas preguntas finales, tontas seguramente pero me da pie para contar algunas cosas. Empezamos con mi señora y mi hijo de 5 años con un acuario de 40 lts comprado en una cadena de venta de mascotas. Agua fría y un goldfish , al que mi hijo lo llamo arroz, porque el cometa era alargado y plateado. La verdad es que no le daba mucha bola a la cosa, como un mueble lindo al que le había que dar de comer y cambiar el agua cada una par de días. Tuve de todo en ese acuario desde agua blanca … ( exceso de comida) hasta una baba transparente y blanquecina que se pegaba a todo. Arroz lo supero toooodooo. Un campeón el flaco. Un día abrió en el barrio una tienda especializada en acuarios, nada de esas tiendas que venden dos peces y comida para perros. Fue una explosión de cosas nuevas para ver, desde goldfish de distintas formas y colores hasta peces chiquitos que crían como conejos y guardan sus crías...