Consulta Alguna experiencia con discos salvajes verdes

Tema en 'Peces Disco' comenzado por PARROSO, 24 de Febrero de 2021.

1. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pues eso, estoy pensando en meter un cardumen de 10 junto con 10 altums y era para ver la experiencia o posible experiencia de alguien

un saludo y gracias

2. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    No se si te servira pero vi este video en facebook los esclares si que se que son los altums los discos pone que son salvajes pero no se si son los verdes que quieres y si tienen diferencias de comportamiento pero por qui te dejo el video por si te sirveConéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Ahh y hay una compañera del foro que tiene un disco que no sbe en donde dejarlo y vive en madrid y por lo que tengo enetndido vives tambien en Madrid si lo quieres mirar es porque no lo puede tener aqui te dejo su tema de el foro por si lo quieres y le ayudas asiConéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

4. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Gracias,
    Pero salvajes y híbridos no van bien....y yo lo quiero salvaje, de hecho yo tengo 2 híbridos y me voy a deshacer de ellos tb.
    Gracias en todo caso

5. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Diooossss!!!! No son discos verdes, si q son salvajes si...ese acuario tiene 15000 euros en peces o más!!!

madre mía q brutalidad

6. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Jajajaj ni idea de que eran salvajes de verdad ni mucho menos que valian esa cantidad de dinero

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

,me aparecio en facebook y vi tu tema y dije se lo envio por si acaso

Cargando...
Temas similares
Charlando de peces, acuarios y alguna cosa más Charlando de peces, acuarios y alguna cosa más [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 7 mar 2021
Acuario de novato con alguna liada en plantas ^^ Buenas, pues a finales de noviembre puse a ciclar mi acuario. Poco más tarde decidí comprar unas plantas a Alberto del foro e hice este plantado a principios de noviembre. [IMG] La verdad es que había algunas plantas que no conocía y que debí ubicar en otro lugar. También perdí algunas especies que no pudieron sobrevivir a casi una semana perdidas en la furgoneta de correos. Ahora han evolucionado así [IMG] El principal error sin duda es que la Ceratopteris cornuta está en primer plano porque la confundí con una planta de porte pequeño o bajo. Aunque en las fotos pueda parecer lo contrario todas las plantas que hay actualmente gozan de buena salud, hay un par de Ambulias que parecen un poco más feas porque las planté tras poda la semana pasado y todavía están cogiendo fuerza y alguna hoja de la Ceratopteris agujereada por falta de potasio, cosa...
Acuario de novato con alguna liada en plantas ^^ Buenas, pues a finales de noviembre puse a ciclar mi acuario. Poco más tarde decidí comprar unas plantas a Alberto del foro e hice este plantado a principios de noviembre. [IMG] La verdad es que había algunas plantas que no conocía y que debí ubicar en otro lugar. También perdí algunas especies que no pudieron sobrevivir a casi una semana perdidas en la furgoneta de correos. Ahora han evolucionado así [IMG] El principal error sin duda es que la Ceratopteris cornuta está en primer plano porque la confundí con una planta de porte pequeño o bajo. Aunque en las fotos pueda parecer lo contrario todas las plantas que hay actualmente gozan de buena salud, hay un par de Ambulias que parecen un poco más feas porque las planté tras poda la semana pasado y todavía están cogiendo fuerza y alguna hoja de la Ceratopteris agujereada por falta de potasio,...
Alguna base de datos en la red en excel sobre peces, tamaño, ph...etc? Sabéis si existe y donde verla y bajarmela? Busco algo como esto: es un ejemplo ..no le pongais muchas pegas[IMG]
ALGUNA FORMA DE HACER CRECER UN GOLDFISH Hola chicos, tengo una pregunta... resulta q ayer quise cambiar mi acuario de mollyz y poner dos peces goldfish, tranquilos los molly los vendi a una persona que cria estos peces y me asegure que estaran bien, bueno eh comprado 2 goldfish para mi acuario de 130 litros, donde tengo 6 corydoras panda y 2 otocinclus, En la tienda habian 3 tipps de goldfish XXL / 15cm = 60€ XL / 7cm = 30€ "Normal" 4cm = 4.80€ Me decidi por comprar 2 de 4.80 € de mas o menos 4 cm por economia, mi pregunta es, mis peces pueden crecer como los XXL onse van a quedar pequeñitos ? Hay alguna forma de estimular su crecimiento algun alimento especial, en realidad quiero que sean grandes y resalten pero yo verlos crecer no gastar un dineral y ya grandes sin saber ninla edad... espero me ayuden porfavor , gracias
Alguien conoce alguna tienda?? Buenos dias, alguien conoce alguna tienda en Murcia que puedan o suelan tener en stock urnas o acurios de 100x30 aproximadamente? Es por una urgencia y no encuentro sitio aqui que tengan stock
Consulta Desequilibrio tras remodelación...Agujeros en hojas de algunas plantas. Hola a todos! O al menos eso es lo que pienso que haya podido pasar. Trataré de ser breve pero contar todo. Tengo un acuario de 240 litros brutos, iluminado con 6 tubos leds t8 de 14 watiios y 1820 lm cada uno, unos 10.920 lms. Abono NPK semanalmente y tengo unas 7 horas la luz, antes unas 9. Adito CO2 casero, 1 burbuja por segundo aproximadamente. Hace 2 semanas compré varias plantas para repartir en varios acuarios que tengo en casa. Aprovechando la coyuntura, saqué una anubia que tenía en el acuario grande que estaba enorme. Su tamaño en un par de años se había multiplicado por 4 y ya casi no entraba. La saqué para limpiarla, ya que llevaba una temporada con las hojas llenas de manchas negras-verdes y en alguna de ellas parecía que aparecían algas con algo de pelillos muy finos ( creo que estaba alimentando demasiados días con papilla casera congelada. Los valores de fosfatos y nitratos de todos modos me salían en 5 los nitratos y casi 0-0.1 los fosfatos ). De potasio no tengo test y por tanto no sé su concentración. El caso...
Alguna recomendacion de pez Hembra para mi Betta? Hola chicos! Les muestro mi betta,me encantaria poder conseguirle a una pareja para mantener la Linea. Alguna recomendacion? O intercambio,Soy de la Ciudad de Mexico! Saludos!!
Urgente Alguna comida para gambas filtradoras Tengo dos gambas filtradoras africanas y dos tailandesas, las veo filtrar todo el dia y coger alguna que otra escama de los peces. Pero me gustaría saber si hay algun alimento de fondo o algo especial para ellas que les pueda dar.
Duda: Es alguna enfermedad? Hola, Hoy le vi algo en la piel de mi pez y quería saber si es algún indicio de enfermedad o si fue algún daño que se hizo solo o con otro pez. Les comparto imágenes y si si es enfermedad que les podría dar Gracias
Mi historia y algunas preguntas Buenas gente mi nombre es Francisco y vivo en argentina. Voy a contar un poco de mi experiencia con esto maravilloso del acuarismo y con algunas preguntas finales, tontas seguramente pero me da pie para contar algunas cosas. Empezamos con mi señora y mi hijo de 5 años con un acuario de 40 lts comprado en una cadena de venta de mascotas. Agua fría y un goldfish , al que mi hijo lo llamo arroz, porque el cometa era alargado y plateado. La verdad es que no le daba mucha bola a la cosa, como un mueble lindo al que le había que dar de comer y cambiar el agua cada una par de días. Tuve de todo en ese acuario desde agua blanca … ( exceso de comida) hasta una baba transparente y blanquecina que se pegaba a todo. Arroz lo supero toooodooo. Un campeón el flaco. Un día abrió en el barrio una tienda especializada en acuarios, nada de esas tiendas que venden dos peces y comida para perros. Fue una explosión de cosas nuevas para ver, desde goldfish de distintas formas y colores hasta peces chiquitos que crían como conejos y guardan sus crías...
Betta con región posterior hinchada y algunas manchas negras Hola compañeros. Les comento, tengo a mi Pez Betta en un acuario de 30 litros plantado, parámetros estables un ph: 7.0 a 7.2, filtro de mochila 320l/h temperatura entre 27 y 29 grados temperatura ambiente, el acuario es prácticamente nuevo, aplicó bacterias casi todos los días, aplicó catappa-x al agua en cada cambio y la trató con prime el acuario luce bastante sano y los parámetros en raya. Ahora el problema es el siguiente: cuando compre mi pez no lo vi ni inchado en la parte posterior ni con las manchas negras; cuando lo introduje al acuario noté que estaba inchado en la parte posterior y hace unos dos días empezo a aparecer manchas negras en el cuerpo, sólo tiene dos de buen tamaño. Aletas y agallas en perfecto estado, se ve muy bien de ánimo, come bien y nada bien, todo el día está explorando el acuario. Trate de investigar un poco pero no puedo hallar información al respecto. Agradecería si me pudieran ayudar a identificar el problema.
¿me dicen algunas frases de calle 13? Hey ! Pues creo que seria bueno hablar de algunas frases de calle 13 y sacar nuestras propias conclusiones de sus pensamientos , ya que aunque parezca un poco loco el rapero , de verdad que tiene letras muy ciertas ¿no lo creen?
¿Alguna vez has visto cómo nace un Camaleón? ¿Alguna vez has visto cómo nace un Camaleón? [MEDIA] Fuente: Refugio Mental Publicado el 7 sept. 2019 - Curiosidades
Consulta Alguna tienda de peces en costa rica? Busco un acurio que sea bueno, casi no he visto ninguno aunque no he buscado mucho.