Urgente Alguna comida para gambas filtradoras

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por SrMalfoy, 9 de Marzo de 2020.

1. SrMalfoy GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Tengo dos gambas filtradoras africanas y dos tailandesas, las veo filtrar todo el dia y coger alguna que otra escama de los peces.
    Pero me gustaría saber si hay algun alimento de fondo o algo especial para ellas que les pueda dar.

2. javierlo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Buenas, tuve un par de tailandesas y siempre tenía la sensación que no comían suficiente. Yo trituraba un poco de escama y se la hechaba de vez en cuando. Pero acabe usando pastillas de fondo con espirulina y calabacín bien peladito de vez en cuando.

3. SrMalfoy GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Yo echo las escamas enteras y algunas trituradas y unas pastillas de fondo que son verdes, pero nada mas echarlas se tiran encima todos los peces y no dejan acercarse ni a los otocinclus, asi que no se si les llegará algo. Eso si, estan todo el santo día filtrando.
    Tengo dos africanas y una tailandesa, la otra tailandesa se me murió, no se porque, supongo que no se aclimato bien

4. Kevotf RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Si son flitradoras compra Infusorios tipo protogen marca hobby

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información