Algun problema en la cola?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Paulolmos, 30 de Abril de 2019.

1. Paulolmos ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Hola a todos! Tengo dudas a cerca si la cola de mi betta y el mismo se encuentran bien, dejo la imagen para que aprecieis unos pequeños cortes en ella. Parametros del agua estables, el acuario comunitario es de 60L y ningún pez incompatible con el betta. Come perfectamente aunque si que he notado una actitud mucho más pasiva en los últimos días. Consejos o sugerencias, cualquier cosa suma! Gracias!

Archivos adjuntos:

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Tarde o temprano esa cola sufrirá daños por rozar continuamente contra todo.

Cambios de agua más frecuentes , mantén muy bajo el nitrato.
    Algunos días ponlo en pecera o recipiente desnudo.

3. Paulolmos ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    El nitrato esta bajo y cambio de agua semanalmente un 20-30 % y cada mes 1 vez el 50%
    Esas rozaduras afectan a su comportamiento? Tengo que preocuparme??

4. chicpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Que temperatura tienes en el agua? Son sensible a temperaturas por debajo de 20.

5. Paulolmos ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Eso sin problema, el agua está a unos 25-26 grados. Podria ser podredumbre de cola?? Decidme que no...

6. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Puede ser el inicio de podredumbre, por eso como preventivo, más cambios de agua y evitar rozaduras con objetos.

Nitrato bajo me refiero a menos de 5 ppm.

El comportamiento se afectará si la cola tiene daño y la invaden las bacterias, sentirá escozor.
    Mas vale prevenir

7. Paulolmos ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Pues a cambiar de aguar y bajar nitratos se ha dicho! Que buena gracias

8. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Pues yo realmente la veo normal, parece más bien un patrón de color en la punta de las aletas, eso suele ser común en la variedad halfsun, halfmoon y sunshine que suelen tener las puntas de las aletas de un tono distinto al resto del pez.

9. Paulolmos ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Si? Porsiacaso si que haré algún que otro cambio más a menudo! Me recomendais algun tipo de chuche o comida especial que le pueda comprar para ver si le animo un poco?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información