Algun Paisano De Almería, Para Intecambios Y Demas

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por lasgalen, 23 de Junio de 2012.

1. lasgalen BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Pues lo dicho si ay alguien de almeria capital o pueblos yo soy de huercal-overa

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. lasgalen BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    No ay nadie por aquí de almeria o alrededores pronta sacare una buena cantidad de betta,guppy,endler y ancistrus

3. ATTICA GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola;

Yo la verdad que no soy de almeria, pero que tienes en bettas? HM, CT??? ... lo mismo me interesa alguno de tus niños/as

Un saludo!

4. lasgalen BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Buenas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Ahora mismo solo tengo una mezcla de corona con velo, estoy mirando para comprar una pareja hm pero nunca he comprado por internet y no se muy bien como va eso.

5. lorelay2903 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

6. lasgalen BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

Tengo unos 30 guppy-endler con un mes y mefio y edtoy esperando las puestas d betta

7. Esteban-Granada ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Yo soy de Granada, estamos cerca jeje, para cuando tendras ancistrus? de que tipo?

8. gabriel256 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    buenas yo soy de almeria y tengo poco para cambiar algunos guppis si quereis algun intercambio o algo aqui estamos xd un saludo

9. lorelay2903 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    kien kiere caracoles caracol planorbis leopardo,tengo de varios tamaños!!!

10. gabriel256 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    pero los regalas o los vendes?

11. lorelay2903 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    hola pues me gustaria cambiarlos por algo,pero si no tienes nada para cambiar pues te los doy!!preferentemente cambios por algun pez o algo!!

12. gabriel256 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    tengo guupies

13. gabriel256 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    buenas pues tengo gupies si quieres te puedo cambiar algunos. Tienes christmas moss ?

14. lorelay2903 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    hola pues no no tengo ninguna planta natural!!jeje en que zona de almeria estas?

15. gabriel256 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    yo soy de viator pero plantas naturales no tengo me dieron un par de tallos y los puse ayer pero tener no tengo plantas naturales estoy buscando a ver quien tiene esa clase de musgo xd por que aqui en almeria aun no e encontrao a nadie que tenga para pedirle un poco xd.

16. lasgalen BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    yo voy a buscar x murcia y os cuento ok.esta semana junto mi pareja betta.

17. lorelay2903 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    chicos como vamos? que tipo de peces teneis para cambiar o para vender!!

18. lasgalen BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Por ahora solo guppys estoi esperando la puesta de betta que no sale le estacostando a mi nueva hembra es primeriza

19. el duende verde BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola yo tambien soy de Almeria y estoy interesado en cambiar un pleco que tengo de unos 11 cm por un ancistrus, tambien daria junto con el cambio algun tallo de poda de hygrophila pinnatifida.

20. lorelay2903 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    hola avisame cuando tengas betta! yo kiero un machito! jeje y ya me dices por cuanto vendes o que te intereza cambiar yo solo tengo caracoles porque mis moly aun no me an criado y mis platys aun no son adultos jejeje

21. Bettalmeria RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, Yo soy de Almeria capital!!!
    Tengo Bettas, ahora mismo estoy sacando 3 puestas:

1º M--Plakat Mustard Gas x H-- Halfmoon mustard gas
    2º M--Black Cooper Doble tail x H--Halfmoon mustard gas (de esta freza solo tengo 3 alevines)
    3º M--Velo Bicolor iridiscente x H--Halfmoon blanco opaco

La primera freza tiene ya 15 dias, asi que empiezan a desarrollar el laberinto, a ver como va!!!

Tengo una necesidad urgente, estoy buscando cepas de microgusano de la avena y de grindal, para mis cientos de hambrientos pequeñuelos!

Tengo tambien dos machos coronas, un Rojo con gen mariposa y uno acero iridiscente y corbata roja. Si alguien dispone de hembras corona podemos hacer intercambio cuando crezcan mis nenes, jejeje. De momento no voy a cruzar más parejas por falta de espacio. Si todo va bien en un par de meses tendré muchos guerrilleros listos para compartir.

Por favor si alguien tiene cepas de microgusano o grindal para regalar o vender, no quiero que mis pekes se enanicen. Saludos!!!!

22. lasgalen BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    hola!!!

Yo tambien tengo bettas, tengo una pareja de betta una hembra cola de velo azul metalizado y un macho velo-corona rojo.los he juntado 2 veces pero no me han criado no se por que.tambien tngo guppys

23. Bettalmeria RANA

Puntos de trofeos:
    10
    [/quote]

hola!!!

Yo tambien tengo bettas, tengo una pareja de betta una hembra cola de velo azul metalizado y un macho velo-corona rojo.los he juntado 2 veces pero no me han criado no se por que.tambien tngo guppys[/quote]

Lasgalen que temperatura tiene el agua? Los mios en cuanto les subo a 28º o 29º comienzan con los nidos.

Igual la hembra no acepta al macho, o al contrario! Tambien puede ser que "la hembra", sea en realidad un "macho plakat". Yo perdi dos machos antes de confirmar que mi "hembra azul" era en realidad un fantástico macho Plakat. Muchisimas veces en las tiendas no los saben distinguir y nos endiñan Machos plakat por hembras velo.

Bueno te cuento por si te sirve. Yo pongo al macho en un tanque de 6l unas horas, despues meto a la hembra y la cubro con una botella de plastico sin base, para que se vean sin tocarse, los dejo así un par de dias y al 2º levanto la botella y libero a la hembra. En unas horas tengo la puesta, quito la hembra. Bajo el agua a 7cm y a los dos dias saco al macho. De momento todo va bien :)
    Yo solucione las puestas con la temperatura y la botella, espero que te sirva y mucha suerte en tu aventura!!
    Saludos

24. lorelay2903 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    hola alguien vende corrydoras?? y betta hembras?y neones o algo asi de cardumen?saludos jeje

25. lasgalen BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    hola!!!

Yo tambien tengo bettas, tengo una pareja de betta una hembra cola de velo azul metalizado y un macho velo-corona rojo.los he juntado 2 veces pero no me han criado no se por que.tambien tngo guppys[/quote]

Lasgalen que temperatura tiene el agua? Los mios en cuanto les subo a 28º o 29º comienzan con los nidos.

Igual la hembra no acepta al macho, o al contrario! Tambien puede ser que "la hembra", sea en realidad un "macho plakat". Yo perdi dos machos antes de confirmar que mi "hembra azul" era en realidad un fantástico macho Plakat. Muchisimas veces en las tiendas no los saben distinguir y nos endiñan Machos plakat por hembras velo.

Bueno te cuento por si te sirve. Yo pongo al macho en un tanque de 6l unas horas, despues meto a la hembra y la cubro con una botella de plastico sin base, para que se vean sin tocarse, los dejo así un par de dias y al 2º levanto la botella y libero a la hembra. En unas horas tengo la puesta, quito la hembra. Bajo el agua a 7cm y a los dos dias saco al macho. De momento todo va bien :)
    Yo solucione las puestas con la temperatura y la botella, espero que te sirva y mucha suerte en tu aventura!!
    Saludos[/quote]

gracias por contestar!

Yo lo hago igual que tu, la temperatura y todo pero no me crian y es 100% seguro que es hembra no ataca solo ulle tiene el ovopositor blanco y el perfil superior es recto como todas las hembras este finde los vuelvo a juntarpor 3 vez.
    La ultima fue hace un mes espero que funcione.

26. lasgalen BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    hola!!!

Saludos[/quote]

gracias por contestar!

Yo lo hago igual que tu, la temperatura y todo pero no me crian y es 100% seguro que es hembra no ataca solo ulle tiene el ovopositor blanco y el perfil superior es recto como todas las hembras este finde los vuelvo a juntarpor 3 vez.
    La ultima fue hace un mes espero que funcione.

27. patriciaacuario RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Soy de almeria capital, que precio tienen los ancistrus? que otros peces vendes? =) Un saludo paisano

28. lorelay2903 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    hola chicos quien tiene poda de la cabomba, la ambulia y la vallisneria,?? ke este en almeria regale venda o intercambio!!! busco plantas de bajo requerimientos de luz y que no necesiten muchos cuidados ya que nunca he tenio plantas en el acuario y no kiero liarla muxo de principios jeje saludos y espero respuestaa!!!

29. almeria_fr25 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola a todos, yo tb soy de almeria, pero quería comentar por aquí haber si a alguien le interesa... tengo un acuario de 120 litros y lo quiero cambiar por uno de 60, xk no puedo tener el de 120 por espacio. El acuario esta bien solo que tiene varios años, pero no me importaría cambiarlo por alguno con años, mientras este bien me da igual.

Un saludo a todos, en especial a mis paisanos!!!!

30. erantonio GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Yo tambien soy de almeria y solo tengo 4 neones porque acabo de empezar haver alguien que me tubiera neones varatos o algun pez de fondo que necesito

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información