Consulta Algún experto me puede ayudar con sobrepoblacion?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por LSM, 21 de Junio de 2020.

1. LSM ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Buenas!! Tengo dudas sobre la sobrepoblacion en mi acuario pues soy nuevo en esto y no tengo gran experiencia por eso si alguien que si la tenga me puede aconsejar estaría muy agradecido!! :)

tengo un acuario de 150 litros en el que tengo los siguientes peces
    9 barbos sumatranos
    10 plattys
    1 ancistrus
    5 corys
    2 Tetra arcoíris
    3 mollys

Creen que tengo pececitos de mas ?? Aparentemente están bien como q cada uno tiene su espacios y no se molestan ni les veo estresados pero por si acaso quisiera saber

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    En teoría es 1cm de pez adulto por cada litro de agua. Además de espacio lo importante es la oxigenación y la contaminación del agua que no haya amonia ni nitritos.

Si todo eso está bien, no hay problema.

3. LSM ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    No tengo amonio ni nitritos :) y además del filtro que mueve toda la superficie tengo un oxigenador de burbujas y hago cambios semanales del 30%, espero que con todo eso se encuentren agusto

4. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Con eso no deberías de tener mayores problemas.

Cargando...
Temas similares
¿Algún Experto Que Me Ayude? Resulta que tengo este escalar desde hace ya tres años, esta solo, por lo que me gustaría darle una pareja pero no tengo muy claro si es macho o hembra. ¿alguien me puede ayudar? [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Casa Para Un Nuevo Betta Algun Experto Que Meayude hola a todos como saben soy un novato en bettas tengo 4 en un comunitario de 150lt, un macho mustard gas y tres hembras dos doble cola una azul morado y una roja y una blanca azul cola sencilla ellas son traídas el 5 de este mes son pequeñas unas bebes jejeje pero ya están algo grandecitas y ya que menciono la blanca donde hacen el popo tiene el bulto blanco mas grandecitro no se que quedra decir eso, bueno no se a que tiempo se deban reproducir pero quiero sacar una puesta con la doble cola roja no se si saldran de buena raza???? leyendo se que un betta necesita 20 lt pero macho hembra no ce, pero si sale mi puesta quisiera quedarme con un macho no se si pueda quedarme con hembras ya que serian hermanas jejeje pero no se quisiera hacerle una casa a el o a ellos pero no ce de que litraje ya que si lo hago de 20 al ponerle algo como filtro y eso reduce lts, un poco mas grande unos 30lt seria para uno solo entonces no se que me recomiendan, a de mas depende de la urna que me aconsejen que filtro deberia usar el ermo calentador de...
Algun Experto En Bettas Que Me Ayude Porfavor No Ce Que Hace Hola a todos como saben tengo un acuario de 150 lt pero con todo estará en unos 140, resulta que quiero un betta y mirando habían compatible pocos peces, al igual me cabían pocos, por lo del tamaño y bueno resulta que, quería mas peces con el y los otros que podía tener, y alguien del foro me dijo q podía tener tres escalares pequeños para que se aconstumbraran al beta y el betta a ellos y todo iba, bien hasta hoy que me di cuenta, mis escalares lo siguen y le pegan con la boca y no se si es por que tienen hambre, o ya por lo que noson compatibles y el aveces se despliega y los sigue pero no lespega son dos perla y un negrito normal, y el betta un mustard gus y no se q hacer por que de confiado hice caso y temo q me maten el betta y lo que se me ha ocurrido pero no eh echo es saxer el betta a un acuario d 26 lt pero solo tengo la urna y no ce si haga bien por q no tengo mas, o sacar los escalares pero no tengo mas piedra sustrato y termo alentador y filtro al igual como mi acuario no lo deje ciclar esta en cambios d agua y ando...
Algun Experto En Bettas Que Me Ayude Porfavor No Ce Que Hace Hola a todos como saben tengo un acuario de 150 lt pero con todo estará en unos 140, resulta que quiero un betta y mirando habían compatible pocos peces, al igual me cabían pocos, por lo del tamaño y bueno resulta que, quería mas peces con el y los otros que podía tener, y alguien del foro me dijo q podía tener tres escalares pequeños para que se aconstumbraran al beta y el betta a ellos y todo iba, bien hasta hoy que me di cuenta, mis escalares lo siguen y le pegan con la boca y no se si es por que tienen hambre, o ya por lo que noson compatibles y el aveces se despliega y los sigue pero no lespega son dos perla y un negrito normal, y el betta un mustard gus y no se q hacer por que de confiado hice caso y temo q me maten el betta y lo que se me ha ocurrido pero no eh echo es saxer el betta a un acuario d 26 lt pero solo tengo la urna y no ce si haga bien por q no tengo mas, o sacar los escalares pero no tengo mas piedra sustrato y termo alentador y filtro al igual como mi acuario no lo deje ciclar esta en cambios d agua y ando...
Tengo Mis Dudas Sobre Dos De Mis Plantas, ¿algún Experto? Pues eso, tengo dos plantas que aunque llevo bastante tiempo con ellas, por día que pasa, tengo mas dudas sobre si son exactamente las que pienso que son................, os pongo fotos............... En la primera foto, centradas aparecen dos plantas juntas, muy parecidas, la de la derecha es la mayaka sellowiana y la de la izquierda con las hojas un poco mas finas y un tono rojizo, que en la foto no se distingue muy bien, la adquirí como didiplis diandra y por mas que la miro, no le encuentro el parecido exacto, sobretodo por el grosor y disposición de las hojas, mas bien se parece a la rotala walichii, a ver que opinais............... [IMG] Uploaded with ImageShack.us En la segunda foto en el centro, un poco a la derecha y mas grande, la adquirí como rotala walichii, y me pasa como la anterior, pienso que es otro tipo de rotala o esteuralis y no la walichii que pienso...
Me Ha Pasado Lo Peor¡¡¡(algun Experto Que Me Ayude) pues me ha surgido un problemon mi acuario de 1300 litros que estaba terminando sus dias de ciclado se rompio :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: el vidrio se partio a la mitad :cayar: :cayar: :cayar: :cayar: -por suerte no habia metido ningun pez solo plantas que quedaron regadas por el piso :cayar: :cayar: hoy mismo pienso comprar un vidrio nuevo para colocar(uno de mas resistencia y poco mas grueso) -pienso sacar el vidrio roto y reeplazarlo por el nuevo ¿pero cuando sequé la silicona y este firme,tengo que empezar de nuevo el ciclado? ¿que pasaria si en ves de vidrio compro un espejo para que sea la parte de atras y los peces se reflejen para que se vea bonito? ayudenme porfavor :cayar:
Necesito Ayuda (algun Experto)¡¡¡se Comen Mis Plantas¡¡¡ mis goldfish se comen toda planta que les pongo quisiera saber que plantas son resistenten para ponerlas en el acuario o que plantas se llevan bien gracias :ok: salu2 :sal2:
¿algún Experto Que Me Eche Una Mano? Pido ayuda respecto a los parámetros del agua,.y es que las plantas no me tiran después de un mes de ciclado, os comento: Acuario de 100lts.en su 38 dia de ciclado. iluminación.4 x 18w, 1 840, 2 860 y un grolux todos temporizados, en total 12h de luz logicamente no todos a la vez. estos son los parametros de agua de mi ciudad: NO2:0,1 NO3:0 NH3:0 PO4:0,1 PH:7,2 GH:14 KH:6 y estos los de mi acuario en ciclado. NO2:0,2 NO3:<5 NH3:0 PO4:0,1 PH:7,5 GH:16 KH:6 durante estos dias solo he hecho un cambio de 25% + ó - pero los resultados no difieren mucho del agua del grifo, ¿no parece raro a estas alturas de ciclado? la población del acuario: 2 Corys, 2 botias y 2 chupa algas además de un manzana, los botias llevan 2 dias dentro del acuario. plantado: 1 x Vallisneria Americana Natans 1 x Echinodorus Bleheri 1 x Echinodorus Osiris 1 x Corymbosa Stricta 1 x Cryptocoryne Wendtii "Tropica" 1 x Hydrocotyle Verticillata 1 x Anubias Barteri var. Nana 1 x Echinodorus Cordifolius Ovalis 2 x Musgos de Java...
Consulta Alguna experiencia con discos salvajes verdes Pues eso, estoy pensando en meter un cardumen de 10 junto con 10 altums y era para ver la experiencia o posible experiencia de alguien un saludo y gracias
Acuario de novato con alguna liada en plantas ^^ Buenas, pues a finales de noviembre puse a ciclar mi acuario. Poco más tarde decidí comprar unas plantas a Alberto del foro e hice este plantado a principios de noviembre. [IMG] La verdad es que había algunas plantas que no conocía y que debí ubicar en otro lugar. También perdí algunas especies que no pudieron sobrevivir a casi una semana perdidas en la furgoneta de correos. Ahora han evolucionado así [IMG] El principal error sin duda es que la Ceratopteris cornuta está en primer plano porque la confundí con una planta de porte pequeño o bajo. Aunque en las fotos pueda parecer lo contrario todas las plantas que hay actualmente gozan de buena salud, hay un par de Ambulias que parecen un poco más feas porque las planté tras poda la semana pasado y todavía están cogiendo fuerza y alguna hoja de la Ceratopteris agujereada por falta de potasio, cosa...
Acuario de novato con alguna liada en plantas ^^ Buenas, pues a finales de noviembre puse a ciclar mi acuario. Poco más tarde decidí comprar unas plantas a Alberto del foro e hice este plantado a principios de noviembre. [IMG] La verdad es que había algunas plantas que no conocía y que debí ubicar en otro lugar. También perdí algunas especies que no pudieron sobrevivir a casi una semana perdidas en la furgoneta de correos. Ahora han evolucionado así [IMG] El principal error sin duda es que la Ceratopteris cornuta está en primer plano porque la confundí con una planta de porte pequeño o bajo. Aunque en las fotos pueda parecer lo contrario todas las plantas que hay actualmente gozan de buena salud, hay un par de Ambulias que parecen un poco más feas porque las planté tras poda la semana pasado y todavía están cogiendo fuerza y alguna hoja de la Ceratopteris agujereada por falta de potasio,...
Alguna base de datos en la red en excel sobre peces, tamaño, ph...etc? Sabéis si existe y donde verla y bajarmela? Busco algo como esto: es un ejemplo ..no le pongais muchas pegas[IMG]
BUSCO PEZ BETTA (con algun gen dragon o plakat) buenas! espero se encuentren bien todos, ando en búsqueda de estos peces betta específicamente con algún gen dragón o plakat, en santiago de Chile, si alguno tiene o posee algún contacto para comprar se los agradecería!
Mi pez perico lastimó ojo a mi flower algún medicamento Hola buenos días, me surgió un problema hoy me levanté a darle de comer a mis peces en mi Acuario de 200 lts donde tengo un perico y flowern nacional y me percate que mi flower horn hembra tenía el ojo fuera de órbita, color blanco y quiero salvarle el ojo lo puse en un acuario de 20 litros, algún producto o medicina para sanarle la herida
Peces compatibles con el pez Ramirezi y algunos datos importantes Peces compatibles con el pez Ramirezi y algunos datos importantes Estos son los peces que son compatibles con el pez Ramirezi o Cíclido Mariposa y que pueden están juntos en el acuario comunitario. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 30 jul. 2020 - Videoteca