Consulta Algún experto me puede ayudar con sobrepoblacion?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por LSM, 21 de Junio de 2020.

1. LSM ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Buenas!! Tengo dudas sobre la sobrepoblacion en mi acuario pues soy nuevo en esto y no tengo gran experiencia por eso si alguien que si la tenga me puede aconsejar estaría muy agradecido!! :)

tengo un acuario de 150 litros en el que tengo los siguientes peces
    9 barbos sumatranos
    10 plattys
    1 ancistrus
    5 corys
    2 Tetra arcoíris
    3 mollys

Creen que tengo pececitos de mas ?? Aparentemente están bien como q cada uno tiene su espacios y no se molestan ni les veo estresados pero por si acaso quisiera saber

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    En teoría es 1cm de pez adulto por cada litro de agua. Además de espacio lo importante es la oxigenación y la contaminación del agua que no haya amonia ni nitritos.

Si todo eso está bien, no hay problema.

3. LSM ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    No tengo amonio ni nitritos :) y además del filtro que mueve toda la superficie tengo un oxigenador de burbujas y hago cambios semanales del 30%, espero que con todo eso se encuentren agusto

4. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Con eso no deberías de tener mayores problemas.

Cargando...
Temas similares
¿Algún Experto Que Me Ayude? Resulta que tengo este escalar desde hace ya tres años, esta solo, por lo que me gustaría darle una pareja pero no tengo muy claro si es macho o hembra. ¿alguien me puede ayudar? [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]