Consulta Algun consejo para reproducir Oluminas(alimento vivo para carnivoros)

Tema en 'Reproducción de peces de agua fría' comenzado por jpcurve, 23 de Abril de 2021.

1. jpcurve RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Tengo varios peces carnivoros, comprar alimento hasta ahora no ha sido problema, pero mientras mas crecen menos dura el alimento. estoy pensando en comprar un acuario de 10 galones y meter oluminas para que se reproduzcan y darles eso de alimento a mis peces carnivoros. Algun consejo como empezar?

Cargando...
Temas similares
Consulta Algún consejo para la decoración Hola me gustaría saber que opinan sobre como monte la decoración y si me podrían dar algún consejo.[ATTACH] este es mi segundo acuario así que quería saber la opinión de alguien con más experiencia. Además no sé que hacer con el tronco de Enmedio debería sacarlo oh acomodarlo en algún lugar. (ignoren las plantas sueltas por todo el acuario aun estoy pensando en donde plantarlas)
¿algunos consejos para editar mis fotos? Quiero empezar este hilo para preguntas si ¿Por casualidad conocen algunos editores de fotos para moviles? Es que me recomendaron descargar uno en esta web y no se cual es el mejor y menos pesado , porque mi movil es algo sencillo , asi que estoy buscado recomendaciones ¿me ayudarian?
Urgente AYUDA o ALGÚN CONSEJO PARA MI BETTA llevo 4 meses con mi Betta y no baja se queda flotando alguien me puede ayudar... es que si me preocupa mucho (si come) pero no tiene tanto movimiento... ya hice de todo el agua esta bien tiene termómetro y le pongo hoja de almendro y nada por favor ayuda.
Algún consejo para este tipo de pez? Tengo este pez hace unos días pero tiene un comportamiento muy poco activo, se la pasa siempre en el fondo del acuario y llega a subir líquidamente a comer me pueden ayudar con su nombre y algún tipo de cuidado especial? [ATTACH]
60 L, consejos para meter algún habitante más Buenas, llevo dos meses con el acuario en marcha, vamos metiendo personajes poco a poco. Los parámetros nos van dando bien cuando nos los miran en la tienda. Tenemos bastante decoración natural (plantas, troncos y piedras) y de peces estos: -Xiphos (1 macho, 2 hembras) -1 corydora sterbai -Mollys (1 macho, 2 hembras) -Ancistrus (1 hembra naranja y otra marroncilla) -4 neones cardenal superenanos y uno inessi más grandote Hasta ahora solo ha habido una baja, un ancistrus naranja que no comía, el clon que lo ha sustituido para que al niño no le diera el bajón come y hace caca que da gusto, hasta el niño lo ha apreciado le auguro mejor futuro. Yendo al grano, creo que tengo claro que me conviene meter por lo menos otra corydora igual, y aparte no sé si es razonable meter otra hembra xipho y otra molly porque los machos son muy activos, o bien, si puedo meter alternativamente un guppy macho y dos hembras. O si bien puedo poner la xipho, la molly y los guppies (más por supuesto la corydora). En fin, dudas de principiante que en...
VOY A INICIAR UN CICLADO.ME DEJAIS ALGUNOS CONSEJOS? Bueno lo dicho,cometí el gran error de po er un goldfish en una pecera sin ciclado ni nada ( inosentemente claro está) y el pez lo regale Ahora quiero hacerlo bien e iniciar un ciclado de esos guapos.nesesito consejos porfa la pecera es de 30 litros tengo filtros de interior 2,con cilindros y carbón activo tengo elechos y dos figuras de resina.
Consulta Algún consejo! Su cola está llena de puntos blancos Hola tengo un ajolote albino. Su cola está llena de puntos blancos desde que lo compre. Hace 15 días. Pero ahora me parece que se esta como separando en la punta[ATTACH]
Cómo ciclar un acuario rápido con bacterias heterótrofas y algunos consejos Cómo ciclar un acuario rápido con bacterias heterótrofas y algunos consejos [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
Acuario 60L agua dulce caliente - algunos consejos? Buenas tengo un acuario de 60L de agua dulce y caliente desde hace 3 años. El acuario no tiene plantas natural (todo plástico) dispone de un filtro con un apartado para poner bolas filtrantes y el agua la cambio semanalmente entre un 5 al 10% aprox. Con cada cambio de agua le pongo el líquido para quitar el cloro (ahora no me sale el nombre...pero vosotros ya sabéis de lo que hablo :) Actualmente solo tengo 3 peces tetra palo de golf desde hace más de un año....y quiero aumentar la familia. Y mis dudas son las siguientes : - Tengo una tira led no recuerdo si era de 50 o 60 leds...con una potencia de 3 a 5w no recuerdo exactamente.... la tengo con un programador que se enciende por las mañanas de 06:00 a 10:00 y luego por la noche de 17:00 a 03:00 de la mañana. Sinó tengo plantas entiendo que esta bien de horas de luz artificial? - El PH lo he mirado hoy con las tiras y me sale entre 7 i 7.5 está alto o lo veis bien? - Que peces juntamente con los tetra palo de golf que tengo me recomendáis poner? La verdad que la última vez...
¿Algún consejo reproducción xhipos? Buenas noches compañeros! Siempre he tenido peces machos, por evitar sobrepoblación. Pero conseguí acuarios viejos que preparé y en ellos he metido los guppys, que son los más fogosos. En uno tengo 5 hembras y un macho, en el otro también 5 hembras y un macho y en el restante he dejado uno entero para futuros alevines. Eso en el garaje, en mi acuario principal sigue siendo todo macho (solo que sin guppys ya) Tengo desde hace medio año un xhipho negro cola espada que me encanta, y decidí hace apenas 5 días meterle 3 hembras naranja super bonitas. Obviamente es temprano para notar ningún signo de embarazo pero... ¿Debo buscar los clásicos signos de punto negro y vientre brillante en aumento? ¿Tardan también 28 días aprox? ¿Se reproducen continuamente como los guppys o son más pausados? Decir que el resto de habitantes son platys machos, pero ninguno, ni el xhifo ni los platys hace el mínimo acercamiento con las hembras.
Algun consejo? Hola soy nuevo aqui y espero y me ayuden la cuestion aqui es que tengo un acuario el cual es de 220L y vienen quedando unos 210L (110cmx40cmx50cm) y compre dos pez Osacar de unos 5 y 6 cm la pregunta es ¿estaran comodos cuando crescan? O ¿tendre que dejar a solo uno? Tengo filtro de exterior FEF-280 el cual mueve 1000L/h y arena de silice
Consulta Soy nuevo y me gustarían algunos consejos. Hola, muy buen día. Soy nuevo en esto de los acuarios y me gustaría que otras personas, más conocedoras y más experimentadas, me dieran sus consejos para tener en buen estado mi acuario. Aquí especifico lo que tengo: *Pez Betta (Joven y pequeño) *Pecera cuadrada de 15L *Filtro de Cascada (Con esponja y carbón activado) (Este lo tengo al mínimo par ano generar mucha corriente) *Sustrato de grava natural (Son como pequeñas piedras de río) *Un poco de lenteja de agua (Unas ocho hojitas) *Azoo betta pellet como alimento (Quiero comprarle artemias al menos una vez cada dos semanas) *Unos cuatro tallos de bacopa monnieri Mi acuario no tiene luz, pero me gustaría ponerle ¿qué me recomendarían? ¿Puedo ponerle algunas tiras led? Lamentablemente olvidé el ciclado y estoy preocupado por la salud de mi Betta (Se llama Timoteo el Sabio) ¿qué me recomiendan para estos casos? Lo compré el 21 de mayo (ayer). Le llené la pecera con agua de grifo tratada con antícloro y con agua purificada para consumo humano (por recomendación del...
Platy Preñada Después De 5 Semanas ALGUN CONSEJO POR FAVOR Ayuda mi platy parió la última vez el 20/09/2013 yo pensaba que eran 28/30 días pero aún no ha parido el agua está a 27 grados y nada la tengo suelta en el acuario y con bastante plantas para esconderse pero nada Se le ve la mancha en el ano y esta normal no boquea ni se ha ido al fondo ni se esconde aun Alguna opinión
Necesito Algunos Consejos Porfavor bueno primero contare la historia y tratare de resumirla lo mas posible :angel: bueno soy relativamente nuevo en el cuidado de xiphos y note los sintomas de embarazo en una de mis xiphos, pero ya tube bastantes y casi todas se morian en la paridera asi que decidi convertir una pecera de unos 10 litros en una paridera doble y colgarla en mi pecera de reproduccion y por fin tuve resultados exitosos :alegria: :alegria: -normalmente en algunos partos anteriores no los cuidava bien y de unos 30 alevines solo llegavan a ser adultos unos 3, asi que esta vez quisiera que me dieran algunos consejos sobre alimentacion ,"sobretodo cambios de agua",de cuanto %????y cada cuanto??,etc.,limpieza,filtro y temperatura :angel: :angel: para poder sacar la mayor cantidad de alevines posibles :ok: gracias de antemano :mrgreen: :mrgreen:
Consulta Agua de osmosis ¿necesita algún aditivo? Hola, Hace poco (3 días) he adquirido un filtro de osmosis para obtener agua para el acuario. Cómo soy nuevo en estas lides no sé si al agua que se obtiene hay que añadirle algún aditivo, como el Prime de Seachem para eliminar los posibles restos de cloro o cloraminas que no haya podido eliminar el filtro de osmosis. ¿Qué opináis? Un saludo,