Alguien Vende Vallisnerias

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por erantonio, 11 de Octubre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. erantonio GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    pues eso tengo mi acuario con 3 helechos 2 de java y un windelow, y se queda muy soso muy vacio y me gustaria poner algunas vallisnerias en una zona que no tengo nada puesto

y el tema esta en
    - que tengo grava y no se si ahi se podria poner
    - tengo un fluorescente de 16W
    - y no se si estas plantas necesitan los mismos requerimientos que los helehos

un saludo!

2. erantonio GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Compro Vallisnerias

alguien que tenga vallisnerias para vender y enviar o entrega en mano en la zona de almeria

3. uth

Re: Quiero Poner Vallisnerias

Hombre lo mejor sería que indicases la capacidad del acuario pero en vez de poner vallisnerias puedes poner un tronco y atarle musgo de java y anubias que no necesitan mucha luz
    Un saludo,
    Uth

4. erantonio GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Re: Quiero Poner Vallisnerias

tengo un 60L y un tronco puesto estilo arbol que le quiero poner musgo aqui pongo una foto Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

y yo he pensado en poner vallisnerias pero si tu crees que puedo poner otra cosa que quede mejor pues estaria encantado que me lo dijeras porque la verdad esk no tengo mucha idea de esto jejej

un saludo!

Cargando...
Temas similares
Alguien venden o regala corydoras Hola , soy de Málaga busco alguien que vendan o regale corydoras , estoy buscando un cardumen de 5 en concreto, gracias!
alguien vende corydoras panda en perú-lima hola estoi buscando 6 corydoras panda para perú - lima - los olivos
alguien vende red cherrys lo dicho estoy buscando red cherrys, zona madrid. me desplazo para recoger en mano!
Busco Alguien vende cola de zorro? Alguien vende cola de zorro??
Hola alguien vende pecera con envio gratis o a paga Hola alguien vende pecera hace casi 1 mes por que mi acuario es de 20 litros y tengo al guppy y 4 platys y en otra pecera a parte estan las crias y no puedo meterlo en la pecera si no seria sobrepoblacion. Y mañana me traen 2 bettas y no se que hacer plis una pecera como de 60 o 70 plis
Alguien en Yucatán tiene pez tetra ciego para venderme? Es que ese pez no lo encuentro en ningún lugar de Mérida Yucatán México
Busco ALGUIEN VENDE GUPPYS Y PLATYS? Alguien vende guppys y platys en SEVILLA?? GRACIAS!
Alguien vende poda variada? Busco poda variada para mi acuario, 150 litros.
Alguien vende en ponferrada alguien vende peces en ponferrada gracias un saludo
Alguien regala o vende plantas por cadíz o alrededores? Hola, tengo un gambario poco plantado ya que en la única tienda que vende plantas vivas de mi ciudad tiene las plantas llenas de huevos de caracoles. Ya me llenó el acuario una vez y no quisiera tener de nuevo plaga de caracoles. Alguien me vende o regala alguna plantita?
Alguien regala o vende plantas por cadíz o alrededores? Hola, tengo un gambario poco plantado ya que en la única tienda que vende plantas vivas de mi ciudad tiene las plantas llenas de huevos de caracoles. Ya me llenó el acuario una vez y no quisiera tener de nuevo plaga de caracoles. Alguien me vende o regala alguna plantita?
¿Alguien vende ranas o renacuajos? Hola a todos, pongo este tema para preguntaros si alguien vende algunas ranas o renacuajos de rana, me encantaría ( si alguien lo tiene ) comprar alguna rana de san Antonio “hyla arborea” o sus renacuajos (que sean criados en cautividad) o algún renacuajo de alguna rana arboricola. Gracias
Alguien Vende Anubias Hola chicos estoy buscando Anubias para poblar un acuario, a buen precio claro esta jejeje. Alguien tiene y podria hacer envio a Barcelona. Gracias.
Alguien Tiene Anubias Nanas Para Vender O Regalar pues lo dicho haber si alguien tiene anubias nanas para vender regalar cambiar no porque estoi empezando y no tengo nada apenas jejej solo tengo un monton de troncos de viña para cocerlos
Caracol Helena, Alguien Lo Vende En Barcelona?? pues eso, estaba buscando algún helena, alguien tiene??
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.