Alguien Vende-regala Grindal?, Valencia
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Hamlet, 25 de Septiembre de 2007.

- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Urgente Alguien sabe que es esto? Estan repartidas por varias zonas en el sustrato, son como bolitas con aura blanquecina. Parece moho o algo así lo que no se si es bueno o malo yen el caso que sea malo que hacer. Gracias.[ATTACH] | |
Alguien sabe qué coño es esto? Buenas. Alguien sabe qué coño es esto que he sacado del acuario?. Parece un bicho palo con 6 patas y la cola en tridente, medía unos 2cm. Gracias.... | |
Urgente Betta Embaraza ¿alguien me explica? Hola Creo que mi betta esta embarazada y tengo un acuario comunitario no se que hay que hacer cual es el procedimiento se que es difícil criarlos pero me apetece. Alguien me puede explicar como se cuidad y esas cosas para que salga bien | |
Consulta ¿Alguien más vapea? Tengo curiosidad por saber si alguien en el foro además de mí usa un vapeador. Yo llevo más de 5 años con el hábito después de más de 30 años de fumar un máximo de 3 cajetillas al día. | |
Alguien sabe los lumens que necesitan las plantas Hola chicos, he tenido problemas en mi acuario básicamente porque no lo cicle, ya llevo 25 dias y he logrado mantener vivos la gran mayoría de mis peces. Es por esto, que decidi comprar un pino de agua (cola de zorro), una elodea y lentejas de agua (Lemna). Con el fin de ayudarlas a crecer y favorecer el consumo de los nitritos, nitratos y amonio de mi acuario es que quiero comprar luces LED. En este sentido, vi una que entrega 3200 lumens y posee colores blanco y azul. Me servirá para mantener las plantas en cuestión? Debere agregar abonados o CO2? Pd: mi acuario es de 120 Lt | |
Alguien sabe decirme que alga es esta? Llevo tiempo intentando quitar este alga y no lo consigo alguien sabe decirme cual es? Tengo unas cuantas plantas (ambulias, liloepsis, anubias, vallisneria) y 5 neones 2 tetras y un goldfish, el slga sale sobretodo en la vallisneria y en las ambulias y a veces las cubre como una telaraña pero no hilada como algodon y yo lo voy quitando me ayudariais si me dijeseis como combatirla y saber cual es . | |
Consulta Alguien compra en la página dcosistema Hola buenos días mi pregunta es la siguiente compráis en un tienda llamada de dcosistema, es que me pasó lo siguiente que comento: Hice un pedido de 4 parejas de guppy en teoría selección y cuando llegaron y después de la aclimatación y todo el tema los metí en mi acuario precioso de 450 litros con colisas, ramirezis neones etc etc y al cabo de dos días todos enfermos con úlceras rojas venosas con la consecuencia de todo mi acuario se fue al garete desmontado y desinfectado les pido explicaciónes y dicen que no saben que es muy raro que tal y cual por eso e puesto este tema por si alguien está en mi caso | |
Alguien conoce alguna tienda?? Buenos dias, alguien conoce alguna tienda en Murcia que puedan o suelan tener en stock urnas o acurios de 100x30 aproximadamente? Es por una urgencia y no encuentro sitio aqui que tengan stock | |
alguien vende red cherrys lo dicho estoy buscando red cherrys, zona madrid. me desplazo para recoger en mano! | |
¿Alguien sabe como se llaman estos peces? Hace unos meses metí un par de peces de fondo. Los dos están muy bien y han crecido bastante pero nunca he sabido su nombre. Aquí os dejo una foto, haber si alguien sabe el nombre.[ATTACH] | |
Alguien me puede ayudar.. [MEDIA] Alguien me puede decir si ven algo inapropiado para tener guppys en este tanque, todos los parámetros están bien, el agua está bien, temperatura bien, tenía 10 machos y sobre 16 hembras y se han muerto varios ya, si alguien me puede dar luz pq ya no se que más hacer. Ya hice ciclado, cambios de agua, acondicionamiento del agua, etc etc... gracias anticipadas. | |
Alguien sabe que le paso a mi ansictrus Lo mire hoy y tiene una mancha negra alguien sabe que es ? | |
Alguien sabe si tengo que limpiar la pecera ? No la limpio hace 2 semanas pero no se si esta sucia Alguien sabe si limpiarla ? | |
Urgente Alguien sabe como usar la tripaflavina en axolotes? Ayuda!! Hola, resulta que a mi axolote (Floky) le agarro un hongo en dos de sus branquias. Ya lo tuvo cuando apenas lo compre (ahora tiene 4 años) asi que sé (a medias) como tratarlo. Pero no recuerdo bien. El veterinario me habia dado tripaflavina y veteribac. Recuerdo que se ponia tripaflavina en el agua y luego de un tiempo se tenia que cambiar la mitad del agua del acuario. Alguien sabe cuanto tiempo? Y si esta bien 10 gotas cada 10 litros o por ser axolotes era menos ? Gracias | |
Busco Alguien vende cola de zorro? Alguien vende cola de zorro?? |
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.