Alguien Vende-regala Grindal?, Valencia

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Hamlet, 25 de Septiembre de 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Hamlet GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Busco cepas de grindal, a alguien le sobra? ¿Y si la vende a cuanto sería? un saludo

2. Hamlet GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Deben estar extinguidos estos gusanillos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. taronjache DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Hamlet pues casi si. Perdi practicamente todos en verano y ahora estoy empezando a tener otra vez. La semana que viene te podria pasar algunos si quieres y por cierto la proxima vez que quieras alguna planta dimelo.

4. Hamlet GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Que alegría me das

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, ya estoy deseando tener gusanillos, y con respecto a las plantas si tienes alguna por ahi que te sobre, la acogéré encantado.

Un saludo.

PD: Avisame por msn cuando esté el tema.
    Quieres planorbis? Lo digo porque mi novia tiene un montón.

Cargando...
Temas similares
Urgente Alguien sabe que es esto? Estan repartidas por varias zonas en el sustrato, son como bolitas con aura blanquecina. Parece moho o algo así lo que no se si es bueno o malo yen el caso que sea malo que hacer. Gracias.[ATTACH]
Alguien sabe qué coño es esto? Buenas. Alguien sabe qué coño es esto que he sacado del acuario?. Parece un bicho palo con 6 patas y la cola en tridente, medía unos 2cm. Gracias....
Urgente Betta Embaraza ¿alguien me explica? Hola Creo que mi betta esta embarazada y tengo un acuario comunitario no se que hay que hacer cual es el procedimiento se que es difícil criarlos pero me apetece. Alguien me puede explicar como se cuidad y esas cosas para que salga bien
Consulta ¿Alguien más vapea? Tengo curiosidad por saber si alguien en el foro además de mí usa un vapeador. Yo llevo más de 5 años con el hábito después de más de 30 años de fumar un máximo de 3 cajetillas al día.
Alguien sabe los lumens que necesitan las plantas Hola chicos, he tenido problemas en mi acuario básicamente porque no lo cicle, ya llevo 25 dias y he logrado mantener vivos la gran mayoría de mis peces. Es por esto, que decidi comprar un pino de agua (cola de zorro), una elodea y lentejas de agua (Lemna). Con el fin de ayudarlas a crecer y favorecer el consumo de los nitritos, nitratos y amonio de mi acuario es que quiero comprar luces LED. En este sentido, vi una que entrega 3200 lumens y posee colores blanco y azul. Me servirá para mantener las plantas en cuestión? Debere agregar abonados o CO2? Pd: mi acuario es de 120 Lt
Alguien sabe decirme que alga es esta? Llevo tiempo intentando quitar este alga y no lo consigo alguien sabe decirme cual es? Tengo unas cuantas plantas (ambulias, liloepsis, anubias, vallisneria) y 5 neones 2 tetras y un goldfish, el slga sale sobretodo en la vallisneria y en las ambulias y a veces las cubre como una telaraña pero no hilada como algodon y yo lo voy quitando me ayudariais si me dijeseis como combatirla y saber cual es .
Consulta Alguien compra en la página dcosistema Hola buenos días mi pregunta es la siguiente compráis en un tienda llamada de dcosistema, es que me pasó lo siguiente que comento: Hice un pedido de 4 parejas de guppy en teoría selección y cuando llegaron y después de la aclimatación y todo el tema los metí en mi acuario precioso de 450 litros con colisas, ramirezis neones etc etc y al cabo de dos días todos enfermos con úlceras rojas venosas con la consecuencia de todo mi acuario se fue al garete desmontado y desinfectado les pido explicaciónes y dicen que no saben que es muy raro que tal y cual por eso e puesto este tema por si alguien está en mi caso
Alguien conoce alguna tienda?? Buenos dias, alguien conoce alguna tienda en Murcia que puedan o suelan tener en stock urnas o acurios de 100x30 aproximadamente? Es por una urgencia y no encuentro sitio aqui que tengan stock
alguien vende red cherrys lo dicho estoy buscando red cherrys, zona madrid. me desplazo para recoger en mano!
¿Alguien sabe como se llaman estos peces? Hace unos meses metí un par de peces de fondo. Los dos están muy bien y han crecido bastante pero nunca he sabido su nombre. Aquí os dejo una foto, haber si alguien sabe el nombre.[ATTACH]
Alguien me puede ayudar.. [MEDIA] Alguien me puede decir si ven algo inapropiado para tener guppys en este tanque, todos los parámetros están bien, el agua está bien, temperatura bien, tenía 10 machos y sobre 16 hembras y se han muerto varios ya, si alguien me puede dar luz pq ya no se que más hacer. Ya hice ciclado, cambios de agua, acondicionamiento del agua, etc etc... gracias anticipadas.
Alguien sabe que le paso a mi ansictrus Lo mire hoy y tiene una mancha negra alguien sabe que es ?
Alguien sabe si tengo que limpiar la pecera ? No la limpio hace 2 semanas pero no se si esta sucia Alguien sabe si limpiarla ?
Urgente Alguien sabe como usar la tripaflavina en axolotes? Ayuda!! Hola, resulta que a mi axolote (Floky) le agarro un hongo en dos de sus branquias. Ya lo tuvo cuando apenas lo compre (ahora tiene 4 años) asi que sé (a medias) como tratarlo. Pero no recuerdo bien. El veterinario me habia dado tripaflavina y veteribac. Recuerdo que se ponia tripaflavina en el agua y luego de un tiempo se tenia que cambiar la mitad del agua del acuario. Alguien sabe cuanto tiempo? Y si esta bien 10 gotas cada 10 litros o por ser axolotes era menos ? Gracias
Busco Alguien vende cola de zorro? Alguien vende cola de zorro??
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información