alguien vende red cherrys

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por pedrotizona, 2 de Septiembre de 2020.

1. pedrotizona GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    lo dicho estoy buscando red cherrys, zona madrid. me desplazo para recoger en mano!

2. loibajo GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    metete en milanuncios que hay varios que venden Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. pedrotizona GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
Cargando...
Temas similares
Busco Alguien vende cola de zorro? Alguien vende cola de zorro??
Hola alguien vende pecera con envio gratis o a paga Hola alguien vende pecera hace casi 1 mes por que mi acuario es de 20 litros y tengo al guppy y 4 platys y en otra pecera a parte estan las crias y no puedo meterlo en la pecera si no seria sobrepoblacion. Y mañana me traen 2 bettas y no se que hacer plis una pecera como de 60 o 70 plis
Alguien en Yucatán tiene pez tetra ciego para venderme? Es que ese pez no lo encuentro en ningún lugar de Mérida Yucatán México
Busco ALGUIEN VENDE GUPPYS Y PLATYS? Alguien vende guppys y platys en SEVILLA?? GRACIAS!
Alguien vende poda variada? Busco poda variada para mi acuario, 150 litros.
Alguien vende en ponferrada alguien vende peces en ponferrada gracias un saludo
Alguien regala o vende plantas por cadíz o alrededores? Hola, tengo un gambario poco plantado ya que en la única tienda que vende plantas vivas de mi ciudad tiene las plantas llenas de huevos de caracoles. Ya me llenó el acuario una vez y no quisiera tener de nuevo plaga de caracoles. Alguien me vende o regala alguna plantita?
Alguien regala o vende plantas por cadíz o alrededores? Hola, tengo un gambario poco plantado ya que en la única tienda que vende plantas vivas de mi ciudad tiene las plantas llenas de huevos de caracoles. Ya me llenó el acuario una vez y no quisiera tener de nuevo plaga de caracoles. Alguien me vende o regala alguna plantita?
¿Alguien vende ranas o renacuajos? Hola a todos, pongo este tema para preguntaros si alguien vende algunas ranas o renacuajos de rana, me encantaría ( si alguien lo tiene ) comprar alguna rana de san Antonio “hyla arborea” o sus renacuajos (que sean criados en cautividad) o algún renacuajo de alguna rana arboricola. Gracias
Alguien Vende Vallisnerias pues eso tengo mi acuario con 3 helechos 2 de java y un windelow, y se queda muy soso muy vacio y me gustaria poner algunas vallisnerias en una zona que no tengo nada puesto y el tema esta en - que tengo grava y no se si ahi se podria poner - tengo un fluorescente de 16W - y no se si estas plantas necesitan los mismos requerimientos que los helehos un saludo!
Alguien Vende Anubias Hola chicos estoy buscando Anubias para poblar un acuario, a buen precio claro esta jejeje. Alguien tiene y podria hacer envio a Barcelona. Gracias.
Alguien Tiene Anubias Nanas Para Vender O Regalar pues lo dicho haber si alguien tiene anubias nanas para vender regalar cambiar no porque estoi empezando y no tengo nada apenas jejej solo tengo un monton de troncos de viña para cocerlos
Caracol Helena, Alguien Lo Vende En Barcelona?? pues eso, estaba buscando algún helena, alguien tiene??
Alguien Me Puede Vender O Regalar Un PLATY En Zaragoza? He terminado el ciclado del acuario y un pez limpiafondos esta muy solito Gracias.
Alguien Vende Diamante De Gould En El Puerto De Santa Maria alguien vende diamante de gould en El Puerto de Santa Maria o alrededores, estaria interesado sobre todo en alguna hembra amarilla o verde pero con colorido o algún macho amarillo intenso o azul intenso, también estaría interesado en alguna pareja de los mencionados anteriormente, saludos