¿Alguien Vende O Regala Utricularia Graminifolia?

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por joseMMC, 12 de Enero de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. joseMMC ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Me encanta esa planta y no la encuentro en ningun sitio!
    Aver si alguien es amable y tiene =) un saludo.

Cargando...
Temas similares
¿Alguien Vende O Regala Utricularia Graminifolia? Me encanta esa planta y no la encuentro en ningun sitio! Aver si alguien es amable y tiene =) un saludo.
¿alguien Me Puede Regalar O Vender Alguna Cepa De Grindal? Algien que sea tan amable de enviarme una cepa por correo contacte conmigo. mi msn es juanrra12@hotmail.com GRACIAS DE ANTEMANO
¿Alguien vende ranas o renacuajos? Hola a todos, pongo este tema para preguntaros si alguien vende algunas ranas o renacuajos de rana, me encantaría ( si alguien lo tiene ) comprar alguna rana de san Antonio “hyla arborea” o sus renacuajos (que sean criados en cautividad) o algún renacuajo de alguna rana arboricola. Gracias
¿Alguien Vende Gambas En Granada Y Alrededores? Alguien vende gambas en Granada y alrededores, iria yo por ellas
¿Alguien Vende Goldfish Fantail? Hola!! Alguien cría esta especie de pez goldfish fantail? Gracias!!
¿Alguien Vende Un Acuario Mínimo De 100litros? Hola estoy interesado en un acuario,¿añguien vende alguno completo? es decir filtro, luz y demas aparatos.
¿Alguien Me Vende Un Crossocheilus Siamensis? Hola a todos necesito muy urgente un crossocheilus siamensis si alguien me quisiera vender alguno en la parte de granada es que tengo una invasion de algas pincel y ya las he heliminado y lo necesitaria meter ahora muy urgente de verdad
Consulta ¿¿Alguien sabe el principio activo de SERA NEMATOL?? Solo por curiosidad
Urgente Betta Embaraza ¿alguien me explica? Hola Creo que mi betta esta embarazada y tengo un acuario comunitario no se que hay que hacer cual es el procedimiento se que es difícil criarlos pero me apetece. Alguien me puede explicar como se cuidad y esas cosas para que salga bien
Consulta ¿Alguien más vapea? Tengo curiosidad por saber si alguien en el foro además de mí usa un vapeador. Yo llevo más de 5 años con el hábito después de más de 30 años de fumar un máximo de 3 cajetillas al día.
¿Alguien sabe como se llaman estos peces? Hace unos meses metí un par de peces de fondo. Los dos están muy bien y han crecido bastante pero nunca he sabido su nombre. Aquí os dejo una foto, haber si alguien sabe el nombre.[ATTACH]
Busco Lechuga de agua, ¿alguien tiene? Zona Barcelona Buenas!!! Aprovechando estos tiempos de cuarentena estoy diseñando un nuevo estanque y me gustaría saber si alguien por la zona de Barcelona tiene lechuga de agua (Pistia stratiotes) para poderla conseguir para el nuevo estanque. Muchísimas gracias!!!!
Consulta ¿Alguien sabe identificarlos?, Buenas, me aparecieron estos caracoles de la nada (imagino que vendrían en alguna planta y no los vi), y se me están haciendo plaga. Por lo que veo no se me comen las plantas, parece que están por los cristales buscando algas, pero me gustaría saber qué son. Son super chiquitajos, y vistos de cerca tienen unas antenas bastante largas. Gracias!
Consulta ¿Alguien de Venezuela? Pues eso mismo, alguien de cualquier parte de Venezuela, me gustaria intercambiar consejo con personas de mi mismo pais, asi como tambien quiza pueda comprarle algo si se quiere. En fin, solo para conocer a mas aficionados de este mundo
Urgente ¿Alguien me ayuda a saber que le pasa a mi scalar? Es imposible hacerle una foto... más quisiera.. *- NH3/NH4(amoniaco/amonio) (mg/l):0 *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0 *- NO3 (nitratos)(mg/l): cercano a 0 *- pH: 7 *- gH(ºdH): 9 *- kH(ºdH): 7 *- Temperatura (ºC): 25 ºC - Fe (hierro) (mg/l): no tengo el test pero no he abonado Fe - PO4 (Fosfatos) (mg/l): no Os cuento. le salen unos pequeños parásitos parecidos a el ancla.. pero no lo es. Lo trato con azul de metileno y desaparecen... a los pocos días..vuelven, crecen un milímetro al día mas menos. No es contagioso. Perdón por la edición nueva. No esta deprimido, come bien y hace vida normal ¿Se os ocurre alguna idea?
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.