Busco Alguien vende cola de zorro?

Tema en 'Sala de Plantas del Acuario' comenzado por Pin, 14 de Julio de 2020.

1. Pin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Alguien vende cola de zorro??

2. cholo16v ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Busca en walapop, hay gente que vende o cambia plantas.

Cargando...
Temas similares
Alguien Regala O Vende Cola De Zorro Y Laevigatum En Madrid? Muy buenas a todos!! Como bien dice el título, estaba buscando a alguien en Madrid que me pudiera proporcionar estas plantas de la forma mas barata posible. Puesto que me niego a pagar lo que piden las tiendas de animales, por dos plantas que crecen muy rápidamente y se eliminan semanalmente de nuestros acuarios porque rápido hacen "plaga". Si alguien se siente identificado y quiere colaborar con mi causa, se lo agadeceria XD. Muchas gracias de antemano!!
alguien vende red cherrys lo dicho estoy buscando red cherrys, zona madrid. me desplazo para recoger en mano!
Hola alguien vende pecera con envio gratis o a paga Hola alguien vende pecera hace casi 1 mes por que mi acuario es de 20 litros y tengo al guppy y 4 platys y en otra pecera a parte estan las crias y no puedo meterlo en la pecera si no seria sobrepoblacion. Y mañana me traen 2 bettas y no se que hacer plis una pecera como de 60 o 70 plis
Alguien en Yucatán tiene pez tetra ciego para venderme? Es que ese pez no lo encuentro en ningún lugar de Mérida Yucatán México
Busco ALGUIEN VENDE GUPPYS Y PLATYS? Alguien vende guppys y platys en SEVILLA?? GRACIAS!
Alguien vende poda variada? Busco poda variada para mi acuario, 150 litros.
Alguien vende en ponferrada alguien vende peces en ponferrada gracias un saludo
Alguien regala o vende plantas por cadíz o alrededores? Hola, tengo un gambario poco plantado ya que en la única tienda que vende plantas vivas de mi ciudad tiene las plantas llenas de huevos de caracoles. Ya me llenó el acuario una vez y no quisiera tener de nuevo plaga de caracoles. Alguien me vende o regala alguna plantita?
Alguien regala o vende plantas por cadíz o alrededores? Hola, tengo un gambario poco plantado ya que en la única tienda que vende plantas vivas de mi ciudad tiene las plantas llenas de huevos de caracoles. Ya me llenó el acuario una vez y no quisiera tener de nuevo plaga de caracoles. Alguien me vende o regala alguna plantita?
¿Alguien vende ranas o renacuajos? Hola a todos, pongo este tema para preguntaros si alguien vende algunas ranas o renacuajos de rana, me encantaría ( si alguien lo tiene ) comprar alguna rana de san Antonio “hyla arborea” o sus renacuajos (que sean criados en cautividad) o algún renacuajo de alguna rana arboricola. Gracias
¿Alguien Vende Gambas En Granada Y Alrededores? Alguien vende gambas en Granada y alrededores, iria yo por ellas
Alguien Vende O Regala Cambarrellus Diminutus Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo comprom o acepto - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Alguien vende o regala cangrejitos Cambarellus diminutus . ( ser bueenos que estoy en paro) - Haces envíos: Si - No - Localidad:torrejon de velasco - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Busco MINI Pellia Alguien Tiene Para Venderme? Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. mini pellia - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Alguien Vende Sakura A Buen Precio?? Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. GAMBAS SAKURA - Haces envíos: No - Localidad: PARLA MADRID - En caso de envío quién paga los portes: Sin envios - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago:Efectivo - Precio: - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Alguien Vende CRS De Grado S ???? Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Buenas a todos, alguien vende CRS de grado S para enviar??en mi caso sería a Malaga. Muchas gracias y espero respuesta. Saludos.