Alguien Tiene Idea O Sabe Que Pez Es Este??

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Sweng, 25 de Julio de 2014.

1. Sweng NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola!

El día de hoy la señora del servicio de mi casa llego con un pez que había capturado en una lagunilla

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

. Obviamente lo puse en una cubeta por separado con su filtración, sin embargo no se la especia ni nada sobre el pez. Alguien tiene idea!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Gloneon BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Creo que es un molly lira con la cola cortada, mira encontré esta imagen

3. rubenosdom

pues a mi tambien me parece un Molly......pero a ver que te dicen lo que si tienen Mollys ...a ver afirman si se trata de el.

4. Soriano

Tiene muchas semejanzas con los Mollys, salvo la mejor opinion de los demas compañeros del foro. saludos

5. JOLU

Se trata claramente de una POECILIA VELIFERA

Te dejo si ficha para que te informes Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos

Cargando...
Temas similares
Busco Lechuga de agua, ¿alguien tiene? Zona Barcelona Buenas!!! Aprovechando estos tiempos de cuarentena estoy diseñando un nuevo estanque y me gustaría saber si alguien por la zona de Barcelona tiene lechuga de agua (Pistia stratiotes) para poderla conseguir para el nuevo estanque. Muchísimas gracias!!!!
Alguien en Yucatán tiene pez tetra ciego para venderme? Es que ese pez no lo encuentro en ningún lugar de Mérida Yucatán México
Mi caracol se cayó y tiene su concha rota, alguien me ayuda?? Yo pongo mi pecera donde esta mi caracol (no se que especie es) en una mesa, pero un día amaneció tirado en el suelo con su concha rota (cerca del espiral que se forma en la punta) y no se si se regenera o se va a quedar así, en cualquier caso quiero saber como cuidarlo por que se ve su pielesita a través de la parte rota de su concha, alguien sabe que debería hacer??? No sabia subir imagenes pero...[ATTACH] Así esta actualmente 14-septiembre-2019 Gracias por su tiempo [IMG]
Consulta Alguien tiene platys ?? Hola , me gustaría saber como son los platys me pueden dejar una fotos de los sullos ?
¿Alguien tiene ambulancia, vallisneria o planta trasera de sobra? Pues eso, que si alguien tiene vallisneria, ambulia, rótala o alguna por el estilo para la parte trasera que le sobre aceptaría donaciones, invito a café o cervecita según sea la hora. Ahhh también me interesaría Sagitaria Subulata para la parte delantera. Muchas gracias, estoy en Sevilla.
Alguien tiene ambulia de sobra? Buenas. He estado leyendo por el foro y he llegado a la conclusión de que la ambulia es muy fácil de tener en un acuario, que requiere pocos cuidados y que crece muy rápido y es fácil de reprodicir. Hay alguien de la zona de Cádiz que la tenga y le crezca demasiado como para ofrecer algún esqueje? Gracias!
Consulta Alguien tiene el maletin de test Colombo? Lo he visto en ebay y amazon, parece el más completo y económico. Tests for pH, KH, GH, NH3, NO2, NO3 & PO4 https://www.amazon.co.uk/Colombo-Aquatest-TESTLAB-Professional-Advanced/dp/B007X3FD22 Tambien había mirado el Sera Test Vox que parece completo pero cuesta 20 euros más caro, y el otro que vi es el Testlab de Jbl en 98 euros cerca de donde vivo y ese si que es perfecto, mide 11 valores diferentes como cobre, silicatos, co2... pero a ese precio no sé yo si vale la pena pagar 60 euros más.
Alguien tiene planorbis en Zaragoza o envía ? Buenas , alguien me puede dar descartes de planorbis ? Me han desaparecido todos , me gustaría tener unos 7 o 10 Gracias.
Busco Este Artículo Alguien Lo Tiene? Hola, vi este artículo en un post de Thorson, alguien tiene el pdf. Muchas gracias. ¿como bajar la temperatura del acuario añadiendo más calentadores? :ok:
Hottonia Palustris. Alguien Tiene Esta Planta? Hola comunidad! El otro día fuí a por algunas plantas más para mi acuario de cría, que tiene poca iluminación porque quiero criar apistos.. bueno, el caso es que ví esta planta: Hottonia Palustris [IMG] la comercializa (que yo sepa) tropica y pocas más, de hecho he intentado encontrarla en tiendas y distribuidores y pocas la tienen. Hay información de la planta utilizada para estanques pero me parece una planta muy bonita para el acuario, tiene un color verde intenso y además me viene muy bien para el acuario de cría que tiene unos 0'20 w por litro de iluminación, en la pagina de tropica dice que es de bajas necesidades lumínicas. Por supuesto me la traje a casa, la planta crece muy bien y está enraizando que da gusto, el color genial.... Alguien tiene más experiencia que yo con esta planta en el acuario?? sabeis si puede ser una variedad más pequeña de la que se utiliza para estanques? no he encontrado una ficha de plantas de acuario de esta planta, al menos en...
Si Alguien Tiene Ambulia Para Intercambiar En Cartagena.. Hola estaria interesado en unos tallos de ambulia, tengo una porcion de musgo de java y un tipo de plantas que me regalaron pero no me crecen por falta de luz, si alguien esta interesado le mandaria fotos por wasap. Un saludo espero respuestas
ENDLER PUROS Alguien Tiene En BILBAO Lo dicho estoy buscando Endler puros en zona de Bilbao ¿tiene alguien?
Atomizador Co2 ¿alguien Lo Tiene Instalado? Atomizador Co2 ¿alguien lo tiene instalado?, en principio parece interesante, he leído que es necesario cuenta burbujas, ¿sería necesario si lo instalo con un controlador electrónico?
Alguien Tiene El Link? Busco el link de el post donde aparece esta imagen [IMG] es de u compañero de aqui solo que el post se me perdio... trataba sobre como hacer una cabeza de poder convertirla en filtro exterior como se ve en la imagen y lo quiero realizar pero no recuerdo como . ya busque en el area de bricolaje sobre el filtraje pero no... si agluien lo ubica o tiene el link favor de pasarlo... Saludos :sal2:
ALGUIEN TIENE GRINDAL(SE PUEDE CERRAR) HOLA ME GUSTARIA VOLVER A PODER TENER GRINDAL ,SI HAY ALGUIEN QUE ME PUDIERA PASAR UNA CEPA SE LO AGRADECERIA,SOY DE RIVAS(MADRID)