Alguien Tiene Caracoles Cornudos O Cebra?

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por esepidro, 2 de Junio de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. esepidro GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Holaaa alguien vende o regala caracoles cornudos?? soy de palma de mallorca saludos!!!

Cargando...
Temas similares
Alguien Tienen Caracoles Helena hola chicos alguien me podria regalar algun caracol helena o cebra porfavor soy de sevilla gracias amigos foreros cuidarse
Alguien De Madrid Tiene Caracoles Asesinos?? estaría interesado en algún caracol helena, los cambio por mis planorbis...jajjjjaja :lol: no en serio que tengo una plaga considerable :evil: gracias
Busco Lechuga de agua, ¿alguien tiene? Zona Barcelona Buenas!!! Aprovechando estos tiempos de cuarentena estoy diseñando un nuevo estanque y me gustaría saber si alguien por la zona de Barcelona tiene lechuga de agua (Pistia stratiotes) para poderla conseguir para el nuevo estanque. Muchísimas gracias!!!!
Alguien en Yucatán tiene pez tetra ciego para venderme? Es que ese pez no lo encuentro en ningún lugar de Mérida Yucatán México
Mi caracol se cayó y tiene su concha rota, alguien me ayuda?? Yo pongo mi pecera donde esta mi caracol (no se que especie es) en una mesa, pero un día amaneció tirado en el suelo con su concha rota (cerca del espiral que se forma en la punta) y no se si se regenera o se va a quedar así, en cualquier caso quiero saber como cuidarlo por que se ve su pielesita a través de la parte rota de su concha, alguien sabe que debería hacer??? No sabia subir imagenes pero...[ATTACH] Así esta actualmente 14-septiembre-2019 Gracias por su tiempo [IMG]
Consulta Alguien tiene platys ?? Hola , me gustaría saber como son los platys me pueden dejar una fotos de los sullos ?
¿Alguien tiene ambulancia, vallisneria o planta trasera de sobra? Pues eso, que si alguien tiene vallisneria, ambulia, rótala o alguna por el estilo para la parte trasera que le sobre aceptaría donaciones, invito a café o cervecita según sea la hora. Ahhh también me interesaría Sagitaria Subulata para la parte delantera. Muchas gracias, estoy en Sevilla.
Alguien tiene ambulia de sobra? Buenas. He estado leyendo por el foro y he llegado a la conclusión de que la ambulia es muy fácil de tener en un acuario, que requiere pocos cuidados y que crece muy rápido y es fácil de reprodicir. Hay alguien de la zona de Cádiz que la tenga y le crezca demasiado como para ofrecer algún esqueje? Gracias!
Consulta Alguien tiene el maletin de test Colombo? Lo he visto en ebay y amazon, parece el más completo y económico. Tests for pH, KH, GH, NH3, NO2, NO3 & PO4 https://www.amazon.co.uk/Colombo-Aquatest-TESTLAB-Professional-Advanced/dp/B007X3FD22 Tambien había mirado el Sera Test Vox que parece completo pero cuesta 20 euros más caro, y el otro que vi es el Testlab de Jbl en 98 euros cerca de donde vivo y ese si que es perfecto, mide 11 valores diferentes como cobre, silicatos, co2... pero a ese precio no sé yo si vale la pena pagar 60 euros más.
Alguien tiene planorbis en Zaragoza o envía ? Buenas , alguien me puede dar descartes de planorbis ? Me han desaparecido todos , me gustaría tener unos 7 o 10 Gracias.
Busco Este Artículo Alguien Lo Tiene? Hola, vi este artículo en un post de Thorson, alguien tiene el pdf. Muchas gracias. ¿como bajar la temperatura del acuario añadiendo más calentadores? :ok:
¿Alguien Tiene Experiencias Con El Blue Dempsey? Hola! Alguien tiene experiencias con este pez? Me atrae mucho por su comportamiento y belleza y quizás si hay experiencias positivas le hiciera hueco a un par de ellos. ¿Donde conseguirlos? ¿Litros necesarios? He leído por ahí que 200, pero me parece super escaso para semejante bicho...
Alguien Tiene Tatto De Peces O Relacionados hola chic@s alguien se a echo tatto de peces? aparte de la tipica carpen koi ? me encantaria verlos quien me lo enseña..!! gracias :beso:
Alguien Tiene - Micranthemum Micranthemoides? - A cambio de: Dinero - Haces envíos: Si - No - - Localidad: lugar donde vives Torrevieja - Comentario adicional: Compro - Micranthemum Micranthemoides NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc. - En caso de abandono del tema, este será cerrado dentro de 3 meses contando desde la fecha de publicación del último post del tema. - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Alguien Sabe Por Que Tienen Este Comportamiento Mis Guppies? creo no se pero se muerden las colas tengos machos que parece ser que les haigan mordido la cola no se si es una enfermedad o simplemente peleas quien me ayuda?
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información