Alguien sabe si tengo que limpiar la pecera ?

Tema en 'Peces agua caliente y fria' comenzado por Mikel0980, 24 de Julio de 2020.

1. Mikel0980 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    No la limpio hace 2 semanas pero no se si esta sucia Alguien sabe si limpiarla ?

2. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    No haz hecho ni cambios de agua?

3. Mikel0980 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Si ya la e cambiado varías veces antes !

4. Mikel0980 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Mikel0980 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    La foto es esta

6. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Puede que no le tengas que limpiar los cristales, pero si haz sifoneo y sin falta los cambios semanales de agua del 30%

7. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Cuando agreges vegetales, deja los vegetales en un lapso de 24 hrs. luego lo retiras

8. amatista26 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Mujer
    muy pequeño el acuario para dos goldfisch cometas..ellos necesitan moverse mas a lo largo ..necesitan acuario minimo 120 litros ..y cambios de aguas semanales ,y la pecera puedes limpiar los cristales cuando cambies el agua con un magneto o con un guante ..yo uso una media blanca y asi veo si hay algas

Cargando...
Temas similares
Alguien sabe el tipo de goldfish que tengo [ATTACH]
Alguien Sabe Que Variedad De Frontosas Tengo? Alguien sabe que variedad de frontosas tengo? Como se hace para diferenciarlas? y si meto otra variedad, en unos años se podran reproducir? o deben ser la misma? [IMG] En general sus aletas se ven muy azules... ¿como se hace para diferenciarlas? Saludos!
Alguien Sabe Que Variedad De FLower Es El Que Tengo? alguien sabe que variedad de FLower es el que tengo? [IMG] [IMG]
Alguien Sabe Que Es Lo Que Tengo En El Cristal Del Acuario?? Pues estaba yo mirando mis pececitos cuando me encuentro en el cristal una especie de gusanos con cuernecillos... como con forma de Y... creo que son Hydras... alguien sabe como se puede eliminar??? es perjudicial para los peces???.... que hago????? S O S
Alguien Sabe Qué Bicho Tengo??? Hola! hace más d euna semana adquirí lo que en el acuario dijeron "langosta roja" pero la verdad es que no he encontrado ninguna información de este bicho...alguien sabe qué especie es??? Dejo unas fotos, no excelentes pero se puede ver un poco. Gracias y salud a sus peces! el bicho está arriba del zapato [IMG] y esta otra [IMG]
Alguien sabe qué coño es esto? Buenas. Alguien sabe qué coño es esto que he sacado del acuario?. Parece un bicho palo con 6 patas y la cola en tridente, medía unos 2cm. Gracias....
Alguien sabe los lumens que necesitan las plantas Hola chicos, he tenido problemas en mi acuario básicamente porque no lo cicle, ya llevo 25 dias y he logrado mantener vivos la gran mayoría de mis peces. Es por esto, que decidi comprar un pino de agua (cola de zorro), una elodea y lentejas de agua (Lemna). Con el fin de ayudarlas a crecer y favorecer el consumo de los nitritos, nitratos y amonio de mi acuario es que quiero comprar luces LED. En este sentido, vi una que entrega 3200 lumens y posee colores blanco y azul. Me servirá para mantener las plantas en cuestión? Debere agregar abonados o CO2? Pd: mi acuario es de 120 Lt
Alguien sabe decirme que alga es esta? Llevo tiempo intentando quitar este alga y no lo consigo alguien sabe decirme cual es? Tengo unas cuantas plantas (ambulias, liloepsis, anubias, vallisneria) y 5 neones 2 tetras y un goldfish, el slga sale sobretodo en la vallisneria y en las ambulias y a veces las cubre como una telaraña pero no hilada como algodon y yo lo voy quitando me ayudariais si me dijeseis como combatirla y saber cual es .
¿Alguien sabe como se llaman estos peces? Hace unos meses metí un par de peces de fondo. Los dos están muy bien y han crecido bastante pero nunca he sabido su nombre. Aquí os dejo una foto, haber si alguien sabe el nombre.[ATTACH]
Alguien sabe que le paso a mi ansictrus Lo mire hoy y tiene una mancha negra alguien sabe que es ?
Urgente Alguien sabe como usar la tripaflavina en axolotes? Ayuda!! Hola, resulta que a mi axolote (Floky) le agarro un hongo en dos de sus branquias. Ya lo tuvo cuando apenas lo compre (ahora tiene 4 años) asi que sé (a medias) como tratarlo. Pero no recuerdo bien. El veterinario me habia dado tripaflavina y veteribac. Recuerdo que se ponia tripaflavina en el agua y luego de un tiempo se tenia que cambiar la mitad del agua del acuario. Alguien sabe cuanto tiempo? Y si esta bien 10 gotas cada 10 litros o por ser axolotes era menos ? Gracias
Alguien sabe si mis peces de están peleando o están haciendo otra cosa? [ATTACH]Digamos el cometa la persigue de atrás dan vueltas no se que hacen alguien sabe ?
Alguien sabe cuanto peces entran en una pecera de 24 l En la pecera tengo un goldfish , cometa un ancistrus y 2 neones esta bien la cantidad ?
Alguien sabe si pasa algo si meto la mano en la pecera? Alguien sabe si pasa algo si meto la mano en la pecera ? Digamos la meto para acomodar cosas así! A los peces les pasa algo ?
Alguien sabe si el filtro de puede poner con la base con luce led Tengo la pecera de 24 litros tengo la base con las luces led mañana me voy a comprar un filtro la preg es de puede poner filtro con la base o la base la tengo que sacar ?
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información