Alguien sabe si mis peces de están peleando o están haciendo otra cosa?

Tema en 'Peces agua caliente y fria' comenzado por Mikel0980, 17 de Mayo de 2020.

1. Mikel0980 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Digamos el cometa la persigue de atrás dan vueltas no se que hacen alguien sabe ?

Archivos adjuntos:

2. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Son de la misma especie, y el cortejo funciona así. El cometa es macho

3. Mikel0980 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Aa pero la hembra podrá estar peñada

4. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Los goldfish son de fecundación externa, así que lo de preñada no viene demasiado a cuento. El macho la persigue y la hembra puede que tenga o no huevos a punto para desovar. Si tiene y le apetece, los soltará encima de alguna piedra o decoración del acuario, y luego el macho pasa por encima para fecundarlos. Los huevos se quedan pegados, y si estan fecundados, nacerían los alevines en 2 o 3 días, segun la temperatura. Lo pongo en condicional porqué los padres no esperaran ese tiempo y terminaran por comerse los huevos antes (es lo que pasa en los acuarios sin plantas y poquita decoración). Y si algun huevo cae entre la graba y se salva, quando nazca el alevín correrá la misma suerte. Si quieres intentar salvarlos, deberías sacar a los padres enseguida que veas los huevos.

5. Mikel0980 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Pero la hembra está bien su tamaño? Los huevos como son

6. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Aunque con la foto es dificil, esos peces estan lejos de sus tamaños máximos. Son pequeños, pero probablemente esten ya en pubertad. Al menos el macho. Los huevos son como bolitas blancas de 1 mm de diametro. No son dificiles de ver, pero te tienes que fijar.

7. Mikel0980 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Aa gracias y como de doy cuenta cuando nacen ?

8. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    No es una combinación demasiado buena porque el macho es un cometa con mucha mobilidad y mayor de tamaño, y la hembra es un fantail que ya de por si son torpes y lentos, y además es pequeñita. El macho la atosigará un montón y no tendrá donde esconderse

9. Mikel0980 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Puede ser que sea esto lo que está en la grava ? Son chiquitos

10. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si no se los comen, cosa rara, los alevines miden como 3mm. Los primeros dos o tres dias no nadan... se queda pegados al suelo... y luego empiezan a buscar comida. Pero ya te digo, yo no m haria ilusiones

11. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Yo no alcanzo a ver. Métete en youtube y busca cualquier tutorial de reproducción de goldfish.

12. Mikel0980 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Aa perfecto gracias pero si lo es ahora será más adelante ? Muchas gracias

13. Mikel0980 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Pero puedo hacer un desove en la goldfish ?

14. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Manual? Ni loco, eso es para expertos. Y la hembra es demasiado pequeña

Te dije que mirras youtube para que vieras como son los huevos

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Y puse dos caracoles esta bien ? Digamos para que los esconda ahí ?

Cargando...
Temas similares
¿Alguien sabe como se llaman estos peces? Hace unos meses metí un par de peces de fondo. Los dos están muy bien y han crecido bastante pero nunca he sabido su nombre. Aquí os dejo una foto, haber si alguien sabe el nombre.[ATTACH]
Alguien sabe cuanto peces entran en una pecera de 24 l En la pecera tengo un goldfish , cometa un ancistrus y 2 neones esta bien la cantidad ?
Alguien sabe si pasa algo si meto antilcloro con los peces Alguien sabe si se puede meter anticloro con los peces adentro ?
Alguien Sabe, De Donde Vienen Nuestros Peces? alguien sabe de donde vienen nuestros peces, tortugas , crustacios y anfibios...que es una granja como funciona? los peces que compramos en que calidad vienen, cuales exportan ect.?
Alguien Sabe De Estos Peces Para Gambario? M Lo Han Recomend Hola!!! Quería preguntar si alguien los conoce, si tienen o han tenido. Aparte saber q tal va en un gambario que estoy ciclando de 100 l. Y también si podría meter solo machos. .. pues se reproducen por huevos y no tengo intención de criar.... sus nombres son Pseudomugil gertrudae ojo azul y los otros iriatherina werneri. Graciasss de antemano!!! Pensaba meter 6 y 6 si pueden ser machos
Alguien Sabe De Un Atlas De Protozoos Parasitos De Peces? Saludos! Mi problema es que, encontre un par de protozoos en un caracol, mismos que tal vez esten afectando a un Betta que convivio un par de dias con el caracol (el caracol fue adquirido en una tienda de dudosa reputacion). Sin embargo, por mas que he buscado algo sobre taxonomia y morfologia de parasitos en peces, simplemente no he conseguido encontrar nada, por lo menos, nada confiable. Alguien conoce algun tipo de atlas en la web que pueda ayudarme con el diagnostico? Muchas gracias y pasenlo bonito!
Alguien Sabe Que Peces De Agua Dulce Aceptan Sal En El Agua? Buenas a todos foroferos, quiero hacer una pregunta, que peces de agua dulce aceptan la sal en el agua?, se la eché para subir la dureza y ahora me gustaría saber que peces la aceptan, sé que los guppys si la aceptan al vivir en zonas cercanas al mar, me podríais decir alguno más?, es que lo he buscado y no veo nada, muchas gracias chicos
Alguien Sabe Cuanto Cuesta Enviar Peces A Italia? antes de nada pedir perdon porque no sabia donde colocar este post, asi que moverlo donde lo tengais que mover oks? Queria saber cuanto puede costar enviar por correo de Espana a Italia peces, por si alguno lo ha hecho alguna vez, o en algun caso donde lo envias fuera de Espana. Lo digo porque yo me encuentro en Italia, y aqui no hay muchos foros de este tipo, y menos con gente tan encantadora, asi que vas al mercadillo y te dan ganas de conprar, pero claro, si el transporte te sale a doblon.......... Alguno sabe algo?
¿Alguien Sabe Cómo Frenan Los Peces? Es que estos días me he hecho esa pregunta... de ver a los peces ir de un sitio a otro follaos, y pararse en el acto, sin cambiar de dirección ni nada. Es la primera vez que me pregunto algo así, pero nadie me ha sabido responder... Unos dicen que igual que si una persona corre y se frena, pero no es lo mismo porque nosotros nos frenamos contra el suelo, y muchos de los peces que vi no tenían aletas para frenarse (eran como sardinillas alargadas), y aunque las tuvieran, se frenarían poco a poco, pero es que se paraban literalmente... Y otros dicen que aunque parece que van rápido, para ellos esa velocidad es pequeña... pero aún así no razonan por qué pasan de velocidad X a velocidad 0 sin ningún tipo de rozamiento suficiente...
BUSCO ALMACEN DE PECES EN GRANADA!ALGUIEN SABE CUAL ES? Compis e oido ablar de un gran almacen de todo tipo de peces en granada que estan a muy buenos precios! pero no se ni donde es ni como se llama! solo se que esta cerca del kinepolis o por ay cerca! si alguien sabe algo que me de la info! salu2 y gracias!!
Alguien sabe que es esto Buenas Alguien sabe que es esto que ha aparecido en mi acuario , actualmente no tiene nada más que las plantas y unos caracoles Muchas gracias de antemano , Un saludo
Consulta Alguien sabe exactamente que planta es? Me dieron este helecho Solo encuentro fichas antiguas q dicen de 0.69w/l Ahora que se usan leds Alguien podria decirme cuanta luz necesita ... La tengo en un 200L De altura de unos 45 de agua La pantalla led es de 26w de unos 1200 1400 mas o menos de lúmenes. Dejo una foto La ficha que encuentro en internet solo es de una de hojas mas finas que se parece pero no sé si crece dependiendo de la luz que le de. Dejo una foto [ATTACH] Y la que encuentro en internet es esta con el mismo nombre [ATTACH]
Consulta ¿¿Alguien sabe el principio activo de SERA NEMATOL?? Solo por curiosidad
Urgente Alguien sabe que es esto? Estan repartidas por varias zonas en el sustrato, son como bolitas con aura blanquecina. Parece moho o algo así lo que no se si es bueno o malo yen el caso que sea malo que hacer. Gracias.[ATTACH]
Alguien sabe qué coño es esto? Buenas. Alguien sabe qué coño es esto que he sacado del acuario?. Parece un bicho palo con 6 patas y la cola en tridente, medía unos 2cm. Gracias....