Urgente Alguien sabe si hay huevos!

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Camiso, 9 de Diciembre de 2019.

1. Camiso RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola me gustaría saber si hay huevos en este nido, ya que la pecera es de 55 pero tengo un 15 o 20 por ciento de agua , tiene donde esconderse la hembra, mi pregunta es creen que hay huevos, no he podido ver si han echo el abrazo, pero si he visto que la cola de la hembra está un poco rota, entonces quiero saber si es mejor quitarla o dejarla ahí hasta que ponga, no sé si se verá bien el nido pero sube hasta arriba del vaso no sé si es normal, he echo todo de dejarlos que se vieran ella atrapada en la botella y tal.. la saqué veo que están juntos pero no veo el abrazo entonces no sé si ya lo hicieron o la hembra no quiero alguien me ayuda? Gracias!

Archivos adjuntos:

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Haz otra foto más cercana y con gran definición, parece que del lado derecho al fondo se ve un grupo grande de huevos.

Si la hembra aun esta gorda, no ha puesto

3. Camiso RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    La hembra está delgada, pero no se, quite a la hembra porque ya se estaba escondiendo mucho pero cuando estaban juntos el macho quería darle el abrazo pero ella no quería creo que no está preparada y saque a la hembra deje al macho por si acaso si han sacado esperaré haber si Hay huevos si no pues los dejaré descansar por 3 semanas

Archivos adjuntos:

4. Camiso RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    La hembra está delgada, pero no se, quite a la hembra porque ya se estaba escondiendo mucho pero cuando estaban juntos el macho quería darle el abrazo pero ella no quería creo que no está preparada y saque a la hembra deje al macho por si acaso si han sacado esperaré haber si Hay huevos si no pues los dejaré descansar por 3 semanas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información