Alguien sabe si el filtro de puede poner con la base con luce led

Tema en 'Peces agua caliente y fria' comenzado por Mikel0980, 28 de Abril de 2020.

1. Mikel0980 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Tengo la pecera de 24 litros tengo la base con las luces led mañana me voy a comprar un filtro la preg es de puede poner filtro con la base o la base la tengo que sacar ?

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Hola, depende del filtro y de la tapa. La mayoría de las tapas dejan un espacio para que pasen los tubos del filtro y en algunas cabe un filtro de cascada.

Cargando...
Temas similares
Alguien Sabe Sobre Modificar Filtro De Osmosis? tengo un filtro de osmosis que tiene tres tubos cada uno con un componente y un deposito de unos 15 litros lo que queria saber es lo siguiente: queria ver si se podria modificar de alguna forma para que el agua en vez de entrar al deposito fuese directa, no se si me explico. quiero abrir el grifo y que no se acabe el agua.
Filtro Sicce Shark Adv 400! Alguien Sabe Algo Sobre El? Hola a todos, puesto que llevo un tiempo buscando un filtro principalmente silencioso y que no sea malo, porque mi acuaclear 20 no me deja dormir ni ninguno que consigo tampoco, Pues hoy en una tienda a la cual he ido buscando arena de sílice, me he encontrado con este filtro que nunca lo había visto ni oído ablar de el.. me ha llamado mucho la atención varias cosas entre ellas que ponía "altamente silencioso" también una rulina para cambiar el flujo del agua y los materiales aparentemente parecían buenos, pero como no se nada sobre el. si hay alguien que lo tenga lo halla tenido o lo ha visto funcionando si me puede dejar su opinión me seria de gran ayuda ya que estoy desquiciado buscando un filtro que me deje conciliar el sueño!! Gracias! Os dejo el link de la pagina del fabricante: http://www.sicce.com/prodottiDettaglio_ ... prodotto=3 Muchas gracias y un saludo!
Consulta ¿¿Alguien sabe el principio activo de SERA NEMATOL?? Solo por curiosidad
Urgente Alguien sabe que es esto? Estan repartidas por varias zonas en el sustrato, son como bolitas con aura blanquecina. Parece moho o algo así lo que no se si es bueno o malo yen el caso que sea malo que hacer. Gracias.[ATTACH]
Alguien sabe qué coño es esto? Buenas. Alguien sabe qué coño es esto que he sacado del acuario?. Parece un bicho palo con 6 patas y la cola en tridente, medía unos 2cm. Gracias....
Alguien sabe los lumens que necesitan las plantas Hola chicos, he tenido problemas en mi acuario básicamente porque no lo cicle, ya llevo 25 dias y he logrado mantener vivos la gran mayoría de mis peces. Es por esto, que decidi comprar un pino de agua (cola de zorro), una elodea y lentejas de agua (Lemna). Con el fin de ayudarlas a crecer y favorecer el consumo de los nitritos, nitratos y amonio de mi acuario es que quiero comprar luces LED. En este sentido, vi una que entrega 3200 lumens y posee colores blanco y azul. Me servirá para mantener las plantas en cuestión? Debere agregar abonados o CO2? Pd: mi acuario es de 120 Lt
Alguien sabe decirme que alga es esta? Llevo tiempo intentando quitar este alga y no lo consigo alguien sabe decirme cual es? Tengo unas cuantas plantas (ambulias, liloepsis, anubias, vallisneria) y 5 neones 2 tetras y un goldfish, el slga sale sobretodo en la vallisneria y en las ambulias y a veces las cubre como una telaraña pero no hilada como algodon y yo lo voy quitando me ayudariais si me dijeseis como combatirla y saber cual es .
¿Alguien sabe como se llaman estos peces? Hace unos meses metí un par de peces de fondo. Los dos están muy bien y han crecido bastante pero nunca he sabido su nombre. Aquí os dejo una foto, haber si alguien sabe el nombre.[ATTACH]
Alguien sabe que le paso a mi ansictrus Lo mire hoy y tiene una mancha negra alguien sabe que es ?
Alguien sabe si tengo que limpiar la pecera ? No la limpio hace 2 semanas pero no se si esta sucia Alguien sabe si limpiarla ?
Urgente Alguien sabe como usar la tripaflavina en axolotes? Ayuda!! Hola, resulta que a mi axolote (Floky) le agarro un hongo en dos de sus branquias. Ya lo tuvo cuando apenas lo compre (ahora tiene 4 años) asi que sé (a medias) como tratarlo. Pero no recuerdo bien. El veterinario me habia dado tripaflavina y veteribac. Recuerdo que se ponia tripaflavina en el agua y luego de un tiempo se tenia que cambiar la mitad del agua del acuario. Alguien sabe cuanto tiempo? Y si esta bien 10 gotas cada 10 litros o por ser axolotes era menos ? Gracias
Alguien sabe si mis peces de están peleando o están haciendo otra cosa? [ATTACH]Digamos el cometa la persigue de atrás dan vueltas no se que hacen alguien sabe ?
Alguien sabe cuanto peces entran en una pecera de 24 l En la pecera tengo un goldfish , cometa un ancistrus y 2 neones esta bien la cantidad ?
Alguien sabe el tipo de goldfish que tengo [ATTACH]
Alguien sabe si pasa algo si meto la mano en la pecera? Alguien sabe si pasa algo si meto la mano en la pecera ? Digamos la meto para acomodar cosas así! A los peces les pasa algo ?