Alguien sabe reproducir neones

Tema en 'Creando artículos ¿te animas a colaborar?' comenzado por juanitry, 22 de Abril de 2019.

1. juanitry RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola compañeros tengo una pecera pequeña y me gustaría aclimatarla para la reproducción de tetra neones alguien tiene experiencia con este tema??

2. chicpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Ufff, yo lo leí un día, y es superdificil.
    Hay que desinfectar la urna, parámetros muy exactos, buena alimentación, poner unas canicas en el fondo para que, caigan los huevos y durante el proceso taparlo todo para que estén a oscuras. Después sacar los neones y dejad las crías. Algo asi leí.
    Difícil.
    Saludos

3. pabloglab GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Yo intentaría mirar otras opciones de cría. Lo que buscas es casi imposible.

4. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Es bastante difícil de lograr eso, en primer lugar requieren acuario exclusivo, con sustrato de granulometría gruesa para que escapen los huevos de la boca de sus padres, el desove se produce a eso de la media noche, por lo que es recomendable que uses una lámpara que simule la luz de luna para que puedas ver, el agua debe contener cierta cantidad de taninos, parámetros al pie de la letra, poca corriente y el acuario ha de estar en un sitio muy poco transitado, debes suministrarles alimento vivo a los padres con mucha frecuencia. Una vez desovan debes sacarlos, las crías crecen lentamente y son delicadas, a los primeros 3 días los debes alimentar con ifusorios y luego con naupilos de artemia.

• Ok Ok x 1
    • Brutal! Brutal! x 1
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información