Consulta alguien sabe que planta es y como se planta??

Tema en 'General jardin y plantas' comenzado por neto333, 9 de Junio de 2018.

Acuarios Comida peces
  1. neto333 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola, me compré dos plantas una para mi acuario con peces cebras y otra para mi pez betta, la primera es una cola de zorra y la tenía pensado poner con los cebra (salvo me indiquen lo contrario) y la otra planta me dijeron cual era pero se me olvidó el nombre y la tengo pensado poner con el betta, adelante adjunto fotos. No tengo idea como plantarlas, por eso aún siguen en la bolsa donde me las vendieron, la de cola de zorro no veo que tenga una raíz grande (apenas y se ve algo como una raíz) y la segunda planta (la de las fotos) si me la vendieron con una maceta con una clase de tierra o arcilla de un color café, pero no se si pueda meter la planta con todo y la maceta con el beta.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Acuarios Comida peces
  2. Birjam GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    La cola de zorro es una planta flotant y no tiene raíces, pero la puedes enterrar por un extremo para que este sujeta o dejarla flotando. A la otra quitare toda esa arcilla y todo lo que tenga hasta que las raíces estén desnudas y entonces la plantas.

Acuarios Comida peces
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información