¿Alguien Sabe Que Piedra Es Esta?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Nerovingio, 27 de Septiembre de 2014.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Nerovingio GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Tenígo un monton de este tipo de piedra por casa y no tengo ni idea de que tipo de roca se trata.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

¿Alguien conoce el nombre y si altera los valores del agua?

2. loslot BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola, no sabria decirte el nombre de ellas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

es la primera vez que las veo.
    Tienen pinta de cantos rodados de rio.
    Hazle la prueba del salfuman para saber si modifica los parametros.
    Salu2

3. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola Nero

en algún lado leí

donde que esas piedras pueden llegar a ser mármol, que contiene arsénico
    no se si es verdad no lo puedo confirmar, es mas tengo una igual solo que color gris y por las dudas la saque

de verdad que son muy bonitas.Si encuentras informacion sobre ellas ponla aquí

así me entero.

4. Nerovingio GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    La verdad es que hace tiempo me las dio un amigo (en su momento me dijo el nombre de las piedras pero ni él ni yo nos acordamos) que las tenía en un acuario con sus peces y nunca tuvo ningún problema, aunque mi intención es poner las en el gambario y las gambitas son más delicadas. Todas tienen un patron muy uniforme por lo que dudo que sean simples "cantos rodaos" :lol

Les hice la prueba del salfuman y no burbujean en absoluto así que por esa parte estoy tranquilo, pero la verdad es que con el comentario del ársenico ya me haces que me ponga en lo peor cafu. Seguire investigando y si consigo más información enseguida os lo contaré.

Un saludo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información