Consulta Alguien sabe que pez es este?
Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Lauyuri, 2 de Marzo de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
alguien sabe que cangrejo o langostino es este? saben su nombre, alimentación (he visto que comen caracoles), cuanto crecen y si es compatible con peces ? gracias por su atención | |
Alguien sabe que pez es este? Hola, me vendieron este pez como una "vieja del agua", pero se que no lo es, (esta en mi pecera de axolotes) alguien sabe que es??intente buscarlo por google pero no encontre nada[ATTACH] | |
Alguien sabe que pez es este? Compré charales micro para mi tortuga y vebian dos peces diferentes,por lo que los separé y ahora ya crecieron y lo hace al acuario común pero no se que son, me gustaría saber si alguien los identifica?[ATTACH] [ATTACH] | |
Consulta Alguien me puede ayudar para saber que pez es éste? [ATTACH] [ATTACH] Estos peces venían entre los charales micro que le doy a mis tortugas, al darme cuenta de que no eran charales me llamó la atención y lo saqué del acuario de las tortugas y lo puse con los guppies, poco después vi que había otro igual e hice lo mismo, pero no tengo idea de cual pueden ser. | |
Alguien Tiene Idea O Sabe Que Pez Es Este?? Hola! El día de hoy la señora del servicio de mi casa llego con un pez que había capturado en una lagunilla :shock: . Obviamente lo puse en una cubeta por separado con su filtración, sin embargo no se la especia ni nada sobre el pez. Alguien tiene idea! [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] | |
Alguien Sabe Q Pez Es Este? ola compañeros ps hay se los dejo [IMG=http://img580.imageshack.us/img580/9898/44aq.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us | |
Dilema: Alguien Sabe Que Pez Es Este?? Gracias [opacity][/opacity] [IMG] | |
Alguien Sabe Qué Musgo Es Este? Holaa! quería saber si alguien en el foro sabe sobre musgos, me acaban de dar una poca de este musgo y no logro identificarlo, es muy bonito y espero en verdad que ustedes sepan y puedan ayudarme, les dejo una foto del musgo, gracias de antemano, saludos! [IMG] Uploaded with ImageShack.us | |
Alguien Sabe Que Pez Es Este? tengo este pez y no se como se llama la imagen se ve regular pero haber si lo supierais alguien! http://imageshack.us/content_round.php? ... ppjYodDc4A | |
Consulta ¿¿Alguien sabe el principio activo de SERA NEMATOL?? Solo por curiosidad | |
Urgente Alguien sabe que es esto? Estan repartidas por varias zonas en el sustrato, son como bolitas con aura blanquecina. Parece moho o algo así lo que no se si es bueno o malo yen el caso que sea malo que hacer. Gracias.[ATTACH] | |
Alguien sabe qué coño es esto? Buenas. Alguien sabe qué coño es esto que he sacado del acuario?. Parece un bicho palo con 6 patas y la cola en tridente, medía unos 2cm. Gracias.... | |
Alguien sabe los lumens que necesitan las plantas Hola chicos, he tenido problemas en mi acuario básicamente porque no lo cicle, ya llevo 25 dias y he logrado mantener vivos la gran mayoría de mis peces. Es por esto, que decidi comprar un pino de agua (cola de zorro), una elodea y lentejas de agua (Lemna). Con el fin de ayudarlas a crecer y favorecer el consumo de los nitritos, nitratos y amonio de mi acuario es que quiero comprar luces LED. En este sentido, vi una que entrega 3200 lumens y posee colores blanco y azul. Me servirá para mantener las plantas en cuestión? Debere agregar abonados o CO2? Pd: mi acuario es de 120 Lt | |
Alguien sabe decirme que alga es esta? Llevo tiempo intentando quitar este alga y no lo consigo alguien sabe decirme cual es? Tengo unas cuantas plantas (ambulias, liloepsis, anubias, vallisneria) y 5 neones 2 tetras y un goldfish, el slga sale sobretodo en la vallisneria y en las ambulias y a veces las cubre como una telaraña pero no hilada como algodon y yo lo voy quitando me ayudariais si me dijeseis como combatirla y saber cual es . | |
¿Alguien sabe como se llaman estos peces? Hace unos meses metí un par de peces de fondo. Los dos están muy bien y han crecido bastante pero nunca he sabido su nombre. Aquí os dejo una foto, haber si alguien sabe el nombre.[ATTACH] |