Consulta Alguien sabe que pez es este?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Lauyuri, 2 de Marzo de 2020.

1. Lauyuri RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola, Encontre este pez dentro del alimento vivo que compre para mis peces, podría alguien ayudarme a saber que tipo de pez es y cuales son sus peculiaridades?

Gracias!

Archivos adjuntos:

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Parece una mojarrita o tilapia juvenil

3. Salmonido BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    que tamaño tiene???? si es un alevín puede ser muchos , a mi como alevín me parece un cíclido, si es grande ni idea

4. Lauyuri RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Es como del tamaño de una moneda de $1

5. Salmonido BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    pues que curioso! y que suerte

tiene toda la pinta de ser un alevín y sólo el que lo haya criado podría saber... a mi me parece como un juvenil de ramirezi en la forma pero no tiene sus manchas

cuidalo! que peces tienes en el acuario?sobrevivirá? yo apostaría a que crece más y si despues resulta una especie que no te gusta/encaja lo regalas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Alevin es la cría recién nacida de algún pez.

Este es un juvenil.

7. Salmonido BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    gracias por la aclaración mexicano,ya por preguntar en qué día pasa de alevín a juvenil? yo utilizo indistintamente los términos aunque obviamente este está más cerca de la forma de adulto que de recién eclosionado

Última modificación: 4 de Marzo de 2020
  8. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Es un término usado para peces recién nacidos en el momento que eclosionan o salen del huevo.
    Otros autores alargan esa fase hasta que pierden el saco vitelino y se alimentan por si mismos.

9. Salmonido BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    entonces los guppys ya nacen juveniles? porque consumen el saco vitelino dentro de la madre jjjj

yo cité tanto alevín como juvenil porque no sé que será, igual es una cría de pez oscar que miden eso a los 10 días y están muy lejos de su tamaño adulto

10. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Técnicamente si, son ovoviviparos, la hembra pone huevos que no salen, se quedan dentro de su vientre y ahí nacen los hijos, la eclosión se da justo antes del parto o inmediata a la puesta, en este caso sale el hijo aun enroscado y ante nuestros ojos se desdobla.

A mi me parece una cría de Tilapia

11. Sachza NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Es una Tilapia, así vienen si no quieres una te recomiendo la eutanasia, son muy destructivas en un acuario ha formado o en formación, deben estar solas con su especie y pueden llegar a pesar más de 4 kilos

12. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Coincido en que es tilapia y son bastante grandes, tienen dientes y son agresivos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información