Urgente Alguien sabe que es esto?

Tema en 'Usuarios' comenzado por Patrigb78, 24 de Enero de 2021.

1. Patrigb78 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Estan repartidas por varias zonas en el sustrato, son como bolitas con aura blanquecina. Parece moho o algo así lo que no se si es bueno o malo yen el caso que sea malo que hacer. Gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 24 de Enero de 2021
  2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Así se ve el alimento en grano cuando se descompone. Retíralos con un sifón.

3. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Y reduce la cantidad de alimento...porque vas a acabar estropeando los parámetros del agua si te sobra tanta comida.

un saludo

4. Patrigb78 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Le estaba echando por el ciclado, lo estoy haciendo mal entonces. Leí q para el ciclado había q echar comida en escamas o en grano para alimentar a las bacterias

5. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si estas en el ciclado sta bien!!!dejalas

6. Irio.mito GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Tienen un parecido a las lapas de agua dulce si no recuerdo mal, pero si es el caso de un ciclado es la putrefacción de las escamas.

7. Patrigb78 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    Entonces las dejo o las quito?

8. Alejandra11 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Si estás en el ciclado déjalas, se hacen por los restos de comida y para este proceso es necesario poner un poco de comida sin peces dentro

Cargando...
Temas similares
Alguien sabe qué coño es esto? Buenas. Alguien sabe qué coño es esto que he sacado del acuario?. Parece un bicho palo con 6 patas y la cola en tridente, medía unos 2cm. Gracias....
Alguien sabe que co** es esto? Heces blancas retorcidas!! pues eso, dejo foto porque no se parece en nada al helmintos ni a la hexamita, demasiado grueso e irregular!!!
Urgente ¿Alguien sabe qué es esto?? [ATTACH] Os dejo una foto de mi Betta a ver si me podéis ayudar Lo último ha sido que a esa masa blanca que le sale de la branquia le han salido filamentos blancos. Estoy desesperado y no se que hacer
¿Alguien sabe que es esto? Esta mañana encontré este animal en uno de mis acuarios mientras lo limpiaba, no sé qué sea o si pude ser dañino para los peces, ¿Alguien sabe que es?, ¿Es peligroso para los guppys? [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Alguien sabe que es esto? Alguien sabra que es eso? Esta metido en un pedazo de alga, en mi acuario plantado? [MEDIA]
Alguien sabe que es esto?? Hola, sifonando y adecentando mi bettera me he encontrado esto pegado al filtro. Son de color rosáceo, textura dura (pensé en piedras de cal) y superficie rugosilla. El acuario es de 17L, -4 hembras betta, 1 macho y un caracol tigre. -2 pelotas de musgo, un equinodorus amazónico y 3 anubias nana - hasta que he terminado la limpieza los valores de agua eran: test de gotas Temperatura: 28 grados Ph:7,6 Kh: 3 Gh: 12 No2: 0 No3: 25 (este valor es de tira sera) Cl:0
Duda, alguien sabe que es esto? [ATTACH] hola buenas, esta mñn haciendo una pequeña inspección visual localice ese algo como negro y redondito con un cuerno y la verdad no tengo idea de que es o de como llego ahí, alguien puede ayudarme.? Muchas gracias saludos
Alguien sabe que es esto? Hola buenas noches,me llamo Eugenio y soy de girona,recientemente he iniciado un nuevo proyecto y me surgen algunas dudas... sobre una de las rocas vivas está creciendo algo y no tengo ni idea de que es..alguien me podria ayudar? Gracias.[ATTACH]
¿Alguien Sabe Lo Que Es Esto? Ayuda Buenas chicos, queria deciros que si alguien me puede decir que es esto. Solo tengo Guppys y neones. Los parametros del agua son: Fecha lectura parámetros: 20/05/2016 PH: 8 GH: 8 KH: 4 NH3/NH4: 0 NO2: 0 NO3: 25 PO4: 1 FE: 0 [IMG]
¿Alguien Sabe Qué Es Esto?¿algún Gusano? Hola a todos. Hace unos días vi por mi piedra como un cienpiés, que levantando el centro de su cuerpo y al agacharlo avanzaba. No sé si me explico bien. Ni idea de qué gusano será. El caso que no me preocupé. Esta mañana al levantarme he visto lo de la foto. Dentro se movía como un gusanito muy fino, no sé si lo veis en el centro de lo que parece ser un capullo, a través de la hoja. ¿Alguien sabe lo que es? ¿Será perjudicial para plantas, peces o gambas? http://db.tt/aWyHdIHE No puedo subir fotos, os dejo el enlace. Gracias de antemano y un saludo. http://db.tt/UREn40bB Aquí se verá un poquito mejor.
Alguien Sabe Q Es Esto? Alguien sabe que es esto?? Me ha salido esa especie de caracol de golpe.... pero no tengo plantas ni nada en el acuario... alguien sabe k puede ser???
Alguien Sabe Que Es Esto? [IMG]
Alguien Sabe Que Es Esto? wolas :sal2: :sal2: holas ha todos hoy explorando la urna en busca de vida (Que mala es la impaciencia) he encontrado unas cosas que no se si son algas ,corales vichos o simplemente parte de la roca :nose: aki las fotos ,no son de mucha calidad pero algo se ve :oops: la cosa redonda gris con pequeñas manchas claras o tentaculos con un puntito negro en la punta su tamaño es de unos 0.5cm de diametro [IMG] la bola dentro del orificio es como transparente y negro [IMG]
Alguien Sabe Qué Es Esto???? Hola forer@s, ayer por la mañana antes de irme al curro estuve viendo y dando de comer a mis peces y de repente me fijé que en una de las hojas de la anubia que no he plantado (flotando) habia un bichejo blanquecino que nunca habia visto. Estuve intentando hacerle alguna foto pero en un despiste le perdí de vista. Por la tarde no le encontré. A la mañana siguiente le volví a ver y lo metí en la paridera para saber que es y que estuviera apartado de mis peces. El caso es que morfologicamente tiene una cola como de "mini langosta", cabeza como si fuera una "mini mantis". Tiene 6 patas y en la cola tiene como es una mezcla entre gamba y gusano que alucinas.... jejejejje. Os pongo unas cuantas fotos a ver si con ellas podeis decirme qué es eso, de donde ha podido salir y si debo eliminarlo y fijarme si aparecen más o puede ser beneficioso. Muchas gracias por adelantado y Felices Fiestas!!
Sabe Alguien Qué Es Esto? Hola forer@s, ayer por la mañana antes de irme al curro estuve viendo y dando de comer a mis peces y de repente me fijé que en una de las hojas de la anubia que no he plantado (flotando) habia un bichejo blanquecino que nunca habia visto. Estuve intentando hacerle alguna foto pero en un despiste le perdí de vista. Por la tarde no le encontré. A la mañana siguiente le volví a ver y lo metí en la paridera para saber que es y que estuviera apartado de mis peces. El caso es que morfologicamente tiene una cola como de "mini langosta", cabeza como si fuera una "mini mantis". Tiene 6 patas y en la cola tiene como es una mezcla entre gamba y gusano que alucinas.... jejejejje. Os pongo unas cuantas fotos a ver si con ellas podeis decirme qué es eso, de donde ha podido salir y si debo eliminarlo y fijarme si aparecen más o puede ser beneficioso. Muchas gracias por adelantado y Felices Fiestas!!