Alguien sabe que es esto?

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Baal war, 24 de Marzo de 2019.

1. Baal war RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Alguien sabra que es eso? Esta metido en un pedazo de alga, en mi acuario plantado?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.190
    Si no me equivoco es una ninfa de libelula y esas les comen los ojos a los peces grandes y matan a los pequeños.

3. Baal war RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Es lo que yo pensaba, pero realmente no estaba seguro, gracias

Cargando...
Temas similares
Urgente ¿Alguien sabe que es esto? Buenas tardes, Tengo un acuario comunitario de unos 400 litros y en él tengo unos 10 neones. A tres le han salido estas cosas en el cuerpo (no le ha salido a ningún pez mas) ¿Alguien sabe que puede ser? Muchísimas gracias!
Urgente Alguien sabe que es esto? Estan repartidas por varias zonas en el sustrato, son como bolitas con aura blanquecina. Parece moho o algo así lo que no se si es bueno o malo yen el caso que sea malo que hacer. Gracias.[ATTACH]
Alguien sabe qué coño es esto? Buenas. Alguien sabe qué coño es esto que he sacado del acuario?. Parece un bicho palo con 6 patas y la cola en tridente, medía unos 2cm. Gracias....
Alguien sabe que co** es esto? Heces blancas retorcidas!! pues eso, dejo foto porque no se parece en nada al helmintos ni a la hexamita, demasiado grueso e irregular!!!
Urgente ¿Alguien sabe qué es esto?? [ATTACH] Os dejo una foto de mi Betta a ver si me podéis ayudar Lo último ha sido que a esa masa blanca que le sale de la branquia le han salido filamentos blancos. Estoy desesperado y no se que hacer
¿Alguien sabe que es esto? Esta mañana encontré este animal en uno de mis acuarios mientras lo limpiaba, no sé qué sea o si pude ser dañino para los peces, ¿Alguien sabe que es?, ¿Es peligroso para los guppys? [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Alguien sabe que es esto?? Hola, sifonando y adecentando mi bettera me he encontrado esto pegado al filtro. Son de color rosáceo, textura dura (pensé en piedras de cal) y superficie rugosilla. El acuario es de 17L, -4 hembras betta, 1 macho y un caracol tigre. -2 pelotas de musgo, un equinodorus amazónico y 3 anubias nana - hasta que he terminado la limpieza los valores de agua eran: test de gotas Temperatura: 28 grados Ph:7,6 Kh: 3 Gh: 12 No2: 0 No3: 25 (este valor es de tira sera) Cl:0
Duda, alguien sabe que es esto? [ATTACH] hola buenas, esta mñn haciendo una pequeña inspección visual localice ese algo como negro y redondito con un cuerno y la verdad no tengo idea de que es o de como llego ahí, alguien puede ayudarme.? Muchas gracias saludos
Alguien sabe que es esto? Hola buenas noches,me llamo Eugenio y soy de girona,recientemente he iniciado un nuevo proyecto y me surgen algunas dudas... sobre una de las rocas vivas está creciendo algo y no tengo ni idea de que es..alguien me podria ayudar? Gracias.[ATTACH]
Consulta Ayuda alguien sabe que especié de palaemonetes son¿ Los compré en la tienda pero no sabían qué especie eran y ya solo por que me gustaron se los cogí, y para saber cómo darles la mejor calidad de vida, me han dicho que como una amaño pero sin tener que pasar por agua salobre en estado larvario , siento que se vean un poco mal pero es que no paran ajajajajaj( son las transparentes)
alguien sabe que raza es mi betta? hola a todos hace tiempo compre un betta y me dijeron la raza que era pero se me olvido alguien reconose que raza es les dejo las fotos
Alguien sabe cómo se llama la raza de este pez? Compré este pez que es bastante tranquilo y pazifico con los demás pero me intriga su aspecto y quiero saber cómo se llama
Alguien sabe que es? Hoy cuando vi mi gambario habia de estas bolitas blancas, q al parecer atraen gusanos rojos o salen de ahi ni idea, alguien me puede ayudar?
ALGUIEN SABE QUE ES ESTE BICHO? No tengo ni idea d q es... En el acuario tengo gambas, neones y gobio azul
Alguien sabe que planta es esta Buenas Hace ya tiempo que sembre estás plantas en el acuario , el caso es que ya no se qué tipo de planta es seguro, a ver si alguien la reconoce por qué la planta que venía en el nombre de la etiqueta de la maceta no es Mañana le puedo hacer alguna foto mejor que ahora mismo está apagada ya la luz