ALGUIEN SABE QUE ES ESTE BICHO?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Busca, 1 de Junio de 2021.

1. Busca RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    No tengo ni idea d q es... En el acuario tengo gambas, neones y gobio azul

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Sácalo, es una larva de libélula y son grandes depredadores de peces (pequeños).

3. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Sacalo pero ya!!!!q te deja sin peces

4. Busca RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Ok. Voy!!!
    Muchas gracias

5. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Ninfa de libélula, retíralo

6. Busca RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    ¡Qué horror! He cogido 3!!! D donde pueden haber salido??
    Mañana seguiré buscando x si hay más

7. Sarcodino BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Si has metido plantas recientemente puede que hayan venido en ellas...
    Por otro lado las libelulas ponen sus huevos en charcas o arroyos y no creo que vean la diferencia entre una charca y un acuario... Por lo podría haber puesto en el tuyo si no tienes tapa xD

8. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    El gobio es herbivoro y los neones no tienen la boca lo astante grande, pero vaya, que si tubieras algún pez mínimamente carnívoro, también se las cepillan cuando son pequeñas. Pero si, sácalas porqué a la que crezcan se irán planteando si los neones no podrian entrar en la dieta... y pueden con peces mayores que ellas

Cargando...
Temas similares
Alguien sabe cómo se llama la raza de este pez? Compré este pez que es bastante tranquilo y pazifico con los demás pero me intriga su aspecto y quiero saber cómo se llama
Consulta Alguien sabe que pez es este? Hola, Encontre este pez dentro del alimento vivo que compre para mis peces, podría alguien ayudarme a saber que tipo de pez es y cuales son sus peculiaridades? Gracias!
Alguien se sabe el nombre de este pez? Hace tres dia me encontre a este pequeñin en una tienda y quiero saber mas sobre el espero me puedan ayudar. [ATTACH] [ATTACH]
Alguien sabe el nombre de este pez? Hola hace unos dias fui a la tienda me en encontre a este especimen que me ha encantado parece ser un botia yoyo pero las franjas se ven un poco diferentes y el de la tienda solo sabe que es un botia. Y si pueden me dicen su nombre cientifico muchas gracias por su atencion. [ATTACH] [ATTACH]
alguien sabe que cangrejo o langostino es este? saben su nombre, alimentación (he visto que comen caracoles), cuanto crecen y si es compatible con peces ? gracias por su atención
Alguien sabe que pez es este? Hola, me vendieron este pez como una "vieja del agua", pero se que no lo es, (esta en mi pecera de axolotes) alguien sabe que es??intente buscarlo por google pero no encontre nada[ATTACH]
Alguien sabe que pez es este? Compré charales micro para mi tortuga y vebian dos peces diferentes,por lo que los separé y ahora ya crecieron y lo hace al acuario común pero no se que son, me gustaría saber si alguien los identifica?[ATTACH] [ATTACH]
Alguien sabe como se llama este ciclide? No se que especie es :( aayuda
Consulta Alguien me puede ayudar para saber que pez es éste? [ATTACH] [ATTACH] Estos peces venían entre los charales micro que le doy a mis tortugas, al darme cuenta de que no eran charales me llamó la atención y lo saqué del acuario de las tortugas y lo puse con los guppies, poco después vi que había otro igual e hice lo mismo, pero no tengo idea de cual pueden ser.
Consulta Alguien sabe que especie es este pez? Buenas tardes. Tengo este pez desde hace un tiempo y desconozco de qué especie es. Me lo colaron con unos neones y al crecer se me zampa las gambas cherry así que lo tengo separado en otro acuario. Mide unos 5 centímetros.. Espero que se hayan subido bien las imágenes. Gracias por vuestra ayuda.
Alguien Tiene Idea O Sabe Que Pez Es Este?? Hola! El día de hoy la señora del servicio de mi casa llego con un pez que había capturado en una lagunilla :shock: . Obviamente lo puse en una cubeta por separado con su filtración, sin embargo no se la especia ni nada sobre el pez. Alguien tiene idea! [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Alguien Sabe Que Pez Es Este? tengo este pez y no se como se llama la imagen se ve regular pero haber si lo supierais alguien! http://imageshack.us/content_round.php? ... ppjYodDc4A
Alguien Sabe Q Pez Es Este alguien sabe q pez es este, es de color plateado de forma alargada tiene doble aleta caudal arriba y abajo :sal2: :sal2: :sal2: [IMG]
Urgente ¿Alguien sabe que es esto? Buenas tardes, Tengo un acuario comunitario de unos 400 litros y en él tengo unos 10 neones. A tres le han salido estas cosas en el cuerpo (no le ha salido a ningún pez mas) ¿Alguien sabe que puede ser? Muchísimas gracias!
Consulta Ayuda alguien sabe que especié de palaemonetes son¿ Los compré en la tienda pero no sabían qué especie eran y ya solo por que me gustaron se los cogí, y para saber cómo darles la mejor calidad de vida, me han dicho que como una amaño pero sin tener que pasar por agua salobre en estado larvario , siento que se vean un poco mal pero es que no paran ajajajajaj( son las transparentes)