Alguien sabe qué coño es esto?

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por ERATHOS, 22 de Diciembre de 2020.

1. ERATHOS RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas.
    Alguien sabe qué coño es esto que he sacado del acuario?. Parece un bicho palo con 6 patas y la cola en tridente, medía unos 2cm.
    Gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Parece una ninfa de libélula. sácala, se comen los peces

3. amatista26 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Mujer
    es una especie de ninfa acuática ,nombre científico ninfa colopteryx o Odonata cygoptera.puedes buscar mas información con el nombre .he aqui una foto con su familia ..es la numero 29

4. amatista26 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Mujer

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

5. ERATHOS RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Pues tienes razón. Tiene toda la pinta de ser eso.
    Gracias.

Cargando...
Temas similares
Alguien sabe que es? Hoy cuando vi mi gambario habia de estas bolitas blancas, q al parecer atraen gusanos rojos o salen de ahi ni idea, alguien me puede ayudar?
ALGUIEN SABE QUE ES ESTE BICHO? No tengo ni idea d q es... En el acuario tengo gambas, neones y gobio azul
Alguien sabe que planta es esta Buenas Hace ya tiempo que sembre estás plantas en el acuario , el caso es que ya no se qué tipo de planta es seguro, a ver si alguien la reconoce por qué la planta que venía en el nombre de la etiqueta de la maceta no es Mañana le puedo hacer alguna foto mejor que ahora mismo está apagada ya la luz
Alguien sabe que es esto Buenas Alguien sabe que es esto que ha aparecido en mi acuario , actualmente no tiene nada más que las plantas y unos caracoles Muchas gracias de antemano , Un saludo
Consulta Alguien sabe exactamente que planta es? Me dieron este helecho Solo encuentro fichas antiguas q dicen de 0.69w/l Ahora que se usan leds Alguien podria decirme cuanta luz necesita ... La tengo en un 200L De altura de unos 45 de agua La pantalla led es de 26w de unos 1200 1400 mas o menos de lúmenes. Dejo una foto La ficha que encuentro en internet solo es de una de hojas mas finas que se parece pero no sé si crece dependiendo de la luz que le de. Dejo una foto [ATTACH] Y la que encuentro en internet es esta con el mismo nombre [ATTACH]
Urgente Alguien sabe que es esto? Estan repartidas por varias zonas en el sustrato, son como bolitas con aura blanquecina. Parece moho o algo así lo que no se si es bueno o malo yen el caso que sea malo que hacer. Gracias.[ATTACH]
Alguien sabe los lumens que necesitan las plantas Hola chicos, he tenido problemas en mi acuario básicamente porque no lo cicle, ya llevo 25 dias y he logrado mantener vivos la gran mayoría de mis peces. Es por esto, que decidi comprar un pino de agua (cola de zorro), una elodea y lentejas de agua (Lemna). Con el fin de ayudarlas a crecer y favorecer el consumo de los nitritos, nitratos y amonio de mi acuario es que quiero comprar luces LED. En este sentido, vi una que entrega 3200 lumens y posee colores blanco y azul. Me servirá para mantener las plantas en cuestión? Debere agregar abonados o CO2? Pd: mi acuario es de 120 Lt
Alguien sabe decirme que alga es esta? Llevo tiempo intentando quitar este alga y no lo consigo alguien sabe decirme cual es? Tengo unas cuantas plantas (ambulias, liloepsis, anubias, vallisneria) y 5 neones 2 tetras y un goldfish, el slga sale sobretodo en la vallisneria y en las ambulias y a veces las cubre como una telaraña pero no hilada como algodon y yo lo voy quitando me ayudariais si me dijeseis como combatirla y saber cual es .
Alguien sabe que le paso a mi ansictrus Lo mire hoy y tiene una mancha negra alguien sabe que es ?
Alguien sabe si tengo que limpiar la pecera ? No la limpio hace 2 semanas pero no se si esta sucia Alguien sabe si limpiarla ?
Alguien sabe el tipo de goldfish que tengo [ATTACH]
Buenas alguien sabe que especie son? Buenas a tod@s os dejo una foto de unos peces que compre hace tiempo y me gustaria saber que especie son si alguien sabe.. y también preguntaros porque uno se hizo enorme y el otro se quedó pequeño , seran macho y hembra? La verdad que son súper pacíficos.. no atacan ni nada al resto de peces que tengo Los colores que tienen están súper guapos!! Un saludo! Espero que os guste la foto[ATTACH]
Alguién sabe qué son? Hola buenas tardes, Tengo un acuario ciclando (lleva más de un mes) y ya tiene los parámetros adecuados de nitratos y nitritos. Ahora con la cuarentena no puedo salir de casa, así que no tengo peces. Sin embargo, hoy he visto una especie de micro gusanos blancos por el cristal y son tan pequeños que no sé qué pueden ser exactamente. Dejo una foto por aquí a ver si alguien sabe qué son, no se si son planaria o que porque miden 1 mm o menos y se mueven muy rápido.
Urgente ¿Alguien me ayuda a saber que le pasa a mi scalar? Es imposible hacerle una foto... más quisiera.. *- NH3/NH4(amoniaco/amonio) (mg/l):0 *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0 *- NO3 (nitratos)(mg/l): cercano a 0 *- pH: 7 *- gH(ºdH): 9 *- kH(ºdH): 7 *- Temperatura (ºC): 25 ºC - Fe (hierro) (mg/l): no tengo el test pero no he abonado Fe - PO4 (Fosfatos) (mg/l): no Os cuento. le salen unos pequeños parásitos parecidos a el ancla.. pero no lo es. Lo trato con azul de metileno y desaparecen... a los pocos días..vuelven, crecen un milímetro al día mas menos. No es contagioso. Perdón por la edición nueva. No esta deprimido, come bien y hace vida normal ¿Se os ocurre alguna idea?
Consulta Alguien sabe que pez es este? Hola, Encontre este pez dentro del alimento vivo que compre para mis peces, podría alguien ayudarme a saber que tipo de pez es y cuales son sus peculiaridades? Gracias!