Alguien sabe qué coño es esto?
Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por ERATHOS, 22 de Diciembre de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Urgente Alguien sabe que es esto? Estan repartidas por varias zonas en el sustrato, son como bolitas con aura blanquecina. Parece moho o algo así lo que no se si es bueno o malo yen el caso que sea malo que hacer. Gracias.[ATTACH] | |
Alguien sabe los lumens que necesitan las plantas Hola chicos, he tenido problemas en mi acuario básicamente porque no lo cicle, ya llevo 25 dias y he logrado mantener vivos la gran mayoría de mis peces. Es por esto, que decidi comprar un pino de agua (cola de zorro), una elodea y lentejas de agua (Lemna). Con el fin de ayudarlas a crecer y favorecer el consumo de los nitritos, nitratos y amonio de mi acuario es que quiero comprar luces LED. En este sentido, vi una que entrega 3200 lumens y posee colores blanco y azul. Me servirá para mantener las plantas en cuestión? Debere agregar abonados o CO2? Pd: mi acuario es de 120 Lt | |
Alguien sabe decirme que alga es esta? Llevo tiempo intentando quitar este alga y no lo consigo alguien sabe decirme cual es? Tengo unas cuantas plantas (ambulias, liloepsis, anubias, vallisneria) y 5 neones 2 tetras y un goldfish, el slga sale sobretodo en la vallisneria y en las ambulias y a veces las cubre como una telaraña pero no hilada como algodon y yo lo voy quitando me ayudariais si me dijeseis como combatirla y saber cual es . | |
Alguien sabe que le paso a mi ansictrus Lo mire hoy y tiene una mancha negra alguien sabe que es ? | |
Alguien sabe si tengo que limpiar la pecera ? No la limpio hace 2 semanas pero no se si esta sucia Alguien sabe si limpiarla ? | |
Alguien sabe el tipo de goldfish que tengo [ATTACH] | |
Buenas alguien sabe que especie son? Buenas a tod@s os dejo una foto de unos peces que compre hace tiempo y me gustaria saber que especie son si alguien sabe.. y también preguntaros porque uno se hizo enorme y el otro se quedó pequeño , seran macho y hembra? La verdad que son súper pacíficos.. no atacan ni nada al resto de peces que tengo Los colores que tienen están súper guapos!! Un saludo! Espero que os guste la foto[ATTACH] | |
Alguién sabe qué son? Hola buenas tardes, Tengo un acuario ciclando (lleva más de un mes) y ya tiene los parámetros adecuados de nitratos y nitritos. Ahora con la cuarentena no puedo salir de casa, así que no tengo peces. Sin embargo, hoy he visto una especie de micro gusanos blancos por el cristal y son tan pequeños que no sé qué pueden ser exactamente. Dejo una foto por aquí a ver si alguien sabe qué son, no se si son planaria o que porque miden 1 mm o menos y se mueven muy rápido. | |
Urgente ¿Alguien me ayuda a saber que le pasa a mi scalar? Es imposible hacerle una foto... más quisiera.. *- NH3/NH4(amoniaco/amonio) (mg/l):0 *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0 *- NO3 (nitratos)(mg/l): cercano a 0 *- pH: 7 *- gH(ºdH): 9 *- kH(ºdH): 7 *- Temperatura (ºC): 25 ºC - Fe (hierro) (mg/l): no tengo el test pero no he abonado Fe - PO4 (Fosfatos) (mg/l): no Os cuento. le salen unos pequeños parásitos parecidos a el ancla.. pero no lo es. Lo trato con azul de metileno y desaparecen... a los pocos días..vuelven, crecen un milímetro al día mas menos. No es contagioso. Perdón por la edición nueva. No esta deprimido, come bien y hace vida normal ¿Se os ocurre alguna idea? | |
Consulta Alguien sabe que pez es este? Hola, Encontre este pez dentro del alimento vivo que compre para mis peces, podría alguien ayudarme a saber que tipo de pez es y cuales son sus peculiaridades? Gracias! | |
Alguien sabe que araña es esta? Estaba debajo de la tierra | |
Consulta ¿Alguien sabe que plantas son? Hola Ayer encontré estás plantas muy bonitas en un río y me las traje quería saber si conocen su nombre y si las puedo poner en mi acuario... Estaban casi totalmente sumergidas Gracias de antemano[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Alguien sabe dónde conseguir Quelato de hierro EDDHA al 6%? Alguien sabe dónde conseguir Quelato de hierro EDDHA al 6%? En Valencia, España Y ya de paso cuanto añadir semanalmente | |
Alguien sabe que co** es esto? Heces blancas retorcidas!! pues eso, dejo foto porque no se parece en nada al helmintos ni a la hexamita, demasiado grueso e irregular!!! | |
Urgente ¿Alguien sabe qué es esto?? [ATTACH] Os dejo una foto de mi Betta a ver si me podéis ayudar Lo último ha sido que a esa masa blanca que le sale de la branquia le han salido filamentos blancos. Estoy desesperado y no se que hacer |