Alguien sabe que co** es esto? Heces blancas retorcidas!!

Tema en 'Enfermedades de Peces Disco' comenzado por Jesstom, 5 de Septiembre de 2019.

1. Jesstom RANA

Puntos de trofeos:
    10
    pues eso, dejo foto porque no se parece en nada al helmintos ni a la hexamita, demasiado grueso e irregular!!!

Archivos adjuntos:

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Claro que no son normales, las heces deben ser oscuras o del color de la comida, yo alcanzo a verlas gelatinosas tambien, por lo tanto para mi son un posible sintoma de parasitos internos, podrias probar urgarlos con papillas o con lo que consideres apropiado, pero purgarlos.

3. Jesstom RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Lo tengo en acuario hospital, y he hecho el primer dia de tto con flagellol... a ver si hay suerte, me da mucha penita sobretodo porque tiene buen color y se mueve. Aunque ahora en el hospital esta un poco mas depre.

4. Jesstom RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tercer dia de tratamiento con flagellol y ya he hecho el 80% de cambio d agua, y sigue sin comer... alguien sabe cuando empiezan a tener apetito?

5. Tomas 678 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Yo me fijaría por otra razón, ya que suelen responder al tratamiento a los pocos días... Puede ser que la falta de apetito sea por otra razón, y las heces sean así porque no come, lo que está defecando no es materia fecal, sino que es mucosa o Flora intestinal porque no tiene alimento para defecar

6. Tosco RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola Jesstom,
    Cómo evolucionó y qué resultado dio el tratamiento?
    Tal y como ha respondido Tomás, pudo tratarse de mucosa al no comer y tengo dudas al respecto.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información