Alguien sabe los lumens que necesitan las plantas
Tema en 'General jardin y plantas' comenzado por Danio Equs, 8 de Octubre de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta ¿¿Alguien sabe el principio activo de SERA NEMATOL?? Solo por curiosidad | |
Urgente Alguien sabe que es esto? Estan repartidas por varias zonas en el sustrato, son como bolitas con aura blanquecina. Parece moho o algo así lo que no se si es bueno o malo yen el caso que sea malo que hacer. Gracias.[ATTACH] | |
Alguien sabe qué coño es esto? Buenas. Alguien sabe qué coño es esto que he sacado del acuario?. Parece un bicho palo con 6 patas y la cola en tridente, medía unos 2cm. Gracias.... | |
Alguien sabe decirme que alga es esta? Llevo tiempo intentando quitar este alga y no lo consigo alguien sabe decirme cual es? Tengo unas cuantas plantas (ambulias, liloepsis, anubias, vallisneria) y 5 neones 2 tetras y un goldfish, el slga sale sobretodo en la vallisneria y en las ambulias y a veces las cubre como una telaraña pero no hilada como algodon y yo lo voy quitando me ayudariais si me dijeseis como combatirla y saber cual es . | |
¿Alguien sabe como se llaman estos peces? Hace unos meses metí un par de peces de fondo. Los dos están muy bien y han crecido bastante pero nunca he sabido su nombre. Aquí os dejo una foto, haber si alguien sabe el nombre.[ATTACH] | |
Alguien sabe que le paso a mi ansictrus Lo mire hoy y tiene una mancha negra alguien sabe que es ? | |
Alguien sabe si tengo que limpiar la pecera ? No la limpio hace 2 semanas pero no se si esta sucia Alguien sabe si limpiarla ? | |
Urgente Alguien sabe como usar la tripaflavina en axolotes? Ayuda!! Hola, resulta que a mi axolote (Floky) le agarro un hongo en dos de sus branquias. Ya lo tuvo cuando apenas lo compre (ahora tiene 4 años) asi que sé (a medias) como tratarlo. Pero no recuerdo bien. El veterinario me habia dado tripaflavina y veteribac. Recuerdo que se ponia tripaflavina en el agua y luego de un tiempo se tenia que cambiar la mitad del agua del acuario. Alguien sabe cuanto tiempo? Y si esta bien 10 gotas cada 10 litros o por ser axolotes era menos ? Gracias | |
Alguien sabe si mis peces de están peleando o están haciendo otra cosa? [ATTACH]Digamos el cometa la persigue de atrás dan vueltas no se que hacen alguien sabe ? | |
Alguien sabe cuanto peces entran en una pecera de 24 l En la pecera tengo un goldfish , cometa un ancistrus y 2 neones esta bien la cantidad ? | |
Alguien sabe el tipo de goldfish que tengo [ATTACH] | |
Alguien sabe si pasa algo si meto la mano en la pecera? Alguien sabe si pasa algo si meto la mano en la pecera ? Digamos la meto para acomodar cosas así! A los peces les pasa algo ? | |
Alguien sabe si el filtro de puede poner con la base con luce led Tengo la pecera de 24 litros tengo la base con las luces led mañana me voy a comprar un filtro la preg es de puede poner filtro con la base o la base la tengo que sacar ? | |
Alguien sabe si pasa algo si meto antilcloro con los peces Alguien sabe si se puede meter anticloro con los peces adentro ? | |
Consulta ¿Alguien sabe identificarlos?, Buenas, me aparecieron estos caracoles de la nada (imagino que vendrían en alguna planta y no los vi), y se me están haciendo plaga. Por lo que veo no se me comen las plantas, parece que están por los cristales buscando algas, pero me gustaría saber qué son. Son super chiquitajos, y vistos de cerca tienen unas antenas bastante largas. Gracias! |