Consulta ¿Alguien sabe identificarlos?,

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por eloy30, 1 de Abril de 2020.

1. eloy30 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Buenas, me aparecieron estos caracoles de la nada (imagino que vendrían en alguna planta y no los vi), y se me están haciendo plaga.

Por lo que veo no se me comen las plantas, parece que están por los cristales buscando algas, pero me gustaría saber qué son.

Son super chiquitajos, y vistos de cerca tienen unas antenas bastante largas.

Gracias!

Archivos adjuntos:

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    caracol falso planorbis
    Son bastante invasores pero si no tienes muchos conservalos. Te ayudarán con las algas

3. eloy30 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Gracias! Voy quitando de vez en cuando para que no haya demasiados por eso mismo, porque de momento no atacan a las plantas.

4. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Esos caracoles son muy comunes en las plantas compradas. Es muy raro que se coman las plantas vivas, prefieren las que están en descomposición. Se pueden volver plaga en presencia de un exceso de alimento.

5. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Déjalos ahí que te limpian el acuario de restos en descomposición. Si se hacen plaga ya vas retirando pero muchas veces no hace falta. Son beneficiosos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información