Alguien sabe el tipo de goldfish que tengo
Tema en 'Peces agua caliente y fria' comenzado por Mikel0980, 1 de Mayo de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta alguien sabe que tipo de musgo es? bros! me ayudan a identificar este musgo?? me lo han vendido como christmas pero no lo logro ubicar.. anexo fotos Gracias!! Dropbox - 6.jpg Dropbox - 5.jpg Dropbox - 4.jpg | |
Consulta Alguien sabe que tipo de Ambystoma es? Hola a todos, he visto que en este foro hay muchos expertos en el tema del Axolote, alguien podria decirme que tipo de especie es este ejemplar?[ATTACH] | |
Consulta Alguien sabe qué tipo de caracol es? [ATTACH] Hola, pues nada mi pregunta es si alguien sabe que especie d caracol es este... le apareció a mi madre en un acuario de 100l solo ha visto 1 he buscado algo de información pero no veo ninguno exactamente igual.. espero que alguien pueda ayudar, gracias un saludo. | |
Alguien Me Sabe Decir Q Tipo De Resina Hola buenas me gustaría saber q tipo de resina se usa para hace las figuras y decoración de nuestro acuario | |
Alguien Sabe Que Tipo De Gamba Es Esta? http://imageshack.com/a/img194/3508/ukrg.jpg Alguien tiene idea de que gamba es esta? Fue la unica superviviente despues de meter plantas con algun producto, y no se si m la dieron por japonica o cherry. | |
Consulta ¿¿Alguien sabe el principio activo de SERA NEMATOL?? Solo por curiosidad | |
Urgente Alguien sabe que es esto? Estan repartidas por varias zonas en el sustrato, son como bolitas con aura blanquecina. Parece moho o algo así lo que no se si es bueno o malo yen el caso que sea malo que hacer. Gracias.[ATTACH] | |
Alguien sabe qué coño es esto? Buenas. Alguien sabe qué coño es esto que he sacado del acuario?. Parece un bicho palo con 6 patas y la cola en tridente, medía unos 2cm. Gracias.... | |
Alguien sabe los lumens que necesitan las plantas Hola chicos, he tenido problemas en mi acuario básicamente porque no lo cicle, ya llevo 25 dias y he logrado mantener vivos la gran mayoría de mis peces. Es por esto, que decidi comprar un pino de agua (cola de zorro), una elodea y lentejas de agua (Lemna). Con el fin de ayudarlas a crecer y favorecer el consumo de los nitritos, nitratos y amonio de mi acuario es que quiero comprar luces LED. En este sentido, vi una que entrega 3200 lumens y posee colores blanco y azul. Me servirá para mantener las plantas en cuestión? Debere agregar abonados o CO2? Pd: mi acuario es de 120 Lt | |
Alguien sabe decirme que alga es esta? Llevo tiempo intentando quitar este alga y no lo consigo alguien sabe decirme cual es? Tengo unas cuantas plantas (ambulias, liloepsis, anubias, vallisneria) y 5 neones 2 tetras y un goldfish, el slga sale sobretodo en la vallisneria y en las ambulias y a veces las cubre como una telaraña pero no hilada como algodon y yo lo voy quitando me ayudariais si me dijeseis como combatirla y saber cual es . | |
¿Alguien sabe como se llaman estos peces? Hace unos meses metí un par de peces de fondo. Los dos están muy bien y han crecido bastante pero nunca he sabido su nombre. Aquí os dejo una foto, haber si alguien sabe el nombre.[ATTACH] | |
Alguien sabe que le paso a mi ansictrus Lo mire hoy y tiene una mancha negra alguien sabe que es ? | |
Alguien sabe si tengo que limpiar la pecera ? No la limpio hace 2 semanas pero no se si esta sucia Alguien sabe si limpiarla ? | |
Urgente Alguien sabe como usar la tripaflavina en axolotes? Ayuda!! Hola, resulta que a mi axolote (Floky) le agarro un hongo en dos de sus branquias. Ya lo tuvo cuando apenas lo compre (ahora tiene 4 años) asi que sé (a medias) como tratarlo. Pero no recuerdo bien. El veterinario me habia dado tripaflavina y veteribac. Recuerdo que se ponia tripaflavina en el agua y luego de un tiempo se tenia que cambiar la mitad del agua del acuario. Alguien sabe cuanto tiempo? Y si esta bien 10 gotas cada 10 litros o por ser axolotes era menos ? Gracias | |
Alguien sabe si mis peces de están peleando o están haciendo otra cosa? [ATTACH]Digamos el cometa la persigue de atrás dan vueltas no se que hacen alguien sabe ? |