Alguien sabe donde encontrar neocaridinas en Asturias?

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Danieldiaz, 28 de Diciembre de 2018.

1. Danieldiaz RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola a todos!
    Soy de Asturias y por más que busco no encuentro gambas neocaridinas en ninguna parte , alguien sabe donde puedo encontrarlas? Ya sea en tiendas o si alguno de vosotros tenéis perfecto!
    Gracias!

2. rajumalaga BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    hay muchas webs que hacen envios a toda españa, no es dificil comprarlas. hasta en paginas como milanuncios hay muchos particulares que las venden.

3. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Yo las compre aquí (Portalpez) a un compañero hace un par de meses y estoy muy contento y las gambas ni te cuento, busca el anuncio y listo.

Un saludo.

4. chicpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Yo las compro también por milanucios. Seguramente ya mismo venderé Red Cherry ya que tengo los dos gambarios a tope, y mas tarde Blue velvet ya que empeze hace un mes con 6 y ya tengo mas de 30.
    Saludos
    De Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Alguien sabe dónde conseguir Quelato de hierro EDDHA al 6%? Alguien sabe dónde conseguir Quelato de hierro EDDHA al 6%? En Valencia, España Y ya de paso cuanto añadir semanalmente
Alguien Sabe Que Es Y De Donde Sale???! Hola foreros!! Me presento!! Me llamo Julio, tengo 27 años y lanzaba aqui una pregunta ante mi desesperacion!! Antes de nada quiero avisar de que nose si la pregubta que voy a hacer se debe de escribir aqui, pero necesito que alguien me lea y me saque un poco de las dudas, asique lo pongo n el general... Tengo un pequeño estanque hecho a mano en mi jardin... Y llevo con el unos 3 años, pero este verano por motivos ajenos me he quedado sin un pez, asique aprovechando he lavado a fobdo todo el estanque y hoy que ya lleva unos 10-15 dias limpios me he fijado que han salido este tipo de "lombriz-gusano" que me tiene desconcertado, he estado leyendo y a algunos os salen pequeños y rojos y deciis que son de mosquitos, pero... Alguoen me puede decir que son estos??? Miden unos 5cm y como 0'5-1cm de ancho... Os doy las gracias por adelantado!!! Un saludo!!! [IMG][IMG]
Alguien Sabe Por Donde Anda Jairo? Esa es la pregunta, mi gran amigo se me ha perdido sin dejar huellas. :fiu: :sal2:
¿Alguien Sabe Donde Comprar Mangueras Transparentes 16/22 ? Hola Hace unos años compre pero no me acuardo donde. ¿Alguien sabe donde comprar mangueras transparentes 16/22 ? (Que no sea nascapers, ya que lo veo un poco caro) Gracias.
Me Vuelvo Loco, Alguien Sabe Donde Comprar Micranthemoides?? Estoy buscando en 1000 paginas de google y tiendas y nadie tiene o no la tienen en stock, ¿Alguien sabe donde comprar esta planta? Gracias
Alguien Sabe, De Donde Vienen Nuestros Peces? alguien sabe de donde vienen nuestros peces, tortugas , crustacios y anfibios...que es una granja como funciona? los peces que compramos en que calidad vienen, cuales exportan ect.?
Alguien Sabe Que Visitante Es Este Y De Donde Ha Salido Hola buenas noches a todos. tengo un gambario de crystal red solo para ellas + 2 golden y dos otociclus. es un gambario plantado. y hoy al podar las plantas al cabo de un rato en el sustarto me han aparecido un monton de estos visitantes. son trasparentes, tienen antenas y patas y saltan al paso de las gambas. las gambas ni les molentan, ni siquiera reciben un acoso ni por parte de unos ni de otros. ¿que pueden ser? tengo al menos una gamba con huevos vista hoy tambien. [IMG] [IMG] [IMG] aqui se ven dos juntos. [IMG]...
Alguien Sabe Donde Puedo Conseguir Tritones??? hola.. me gustaria adentrarme en el tema de los tritones.. alguien sabe donde puedo encontrar por aqui en barcelona¿gracias
ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR LED´S PARA ACUARIO?? Ola,,me hacen falta unas tiras de led´s,,tanto blancas como azules,,alguien sabe donde puedo conseguirlas?? que es imposible encontrarlo, gracias de antemano. :v:
Alguien Sabe De Donde Se Podria Importar Escalares me gustaria saber direcciones de tiendas de exportacion de peces escalares porque aqui en españa hay muy poca variedad. Gracias. Si fueran estos mejor http://www.youtube.com/watch?v=teFe1Um5Mvc
Alguien Tiene Un Blue Dempsey Ho Sabe Donde Comprarlo Hola lo dicho estoy buscando un blue dempsey si alguien quere vender ho donarme ho donde puedo conseguir tienda ficica ho online soy de Madrid espero que alguien me allude saludos gracias
Alguien Tiene NItrato De Potasio O Sabe Donde Conseguirlo? Pues eso mismo, quiero frenar el crecimiento de algas filamentosas en mi acuario y le quiero meter Nitrato de Potasio. Alguien sabe donde puedo conseguirlo? Gracias
Consulta ¿¿Alguien sabe el principio activo de SERA NEMATOL?? Solo por curiosidad
Urgente Alguien sabe que es esto? Estan repartidas por varias zonas en el sustrato, son como bolitas con aura blanquecina. Parece moho o algo así lo que no se si es bueno o malo yen el caso que sea malo que hacer. Gracias.[ATTACH]
Alguien sabe qué coño es esto? Buenas. Alguien sabe qué coño es esto que he sacado del acuario?. Parece un bicho palo con 6 patas y la cola en tridente, medía unos 2cm. Gracias....