Alguien sabe decirme que alga es y cómo tratarla?

Tema en 'Algas de Acuario' comenzado por Alonso84, 30 de Noviembre de 2018.

1. Alonso84 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola buenos días soy Alonso, llevo con el ciclado del acuario unas 5 semanas y desde hace una me ha salido lo que creo que es una alga que no para de expandirse. Es como una especia de peluchones blancos que se convierten cómo pelos larguísimos que van de una planta a otra(adjunto fotos).

Que alga puede ser? Cuál puede ser el motivo y cómo la trato? Estoy muy perdido y me preocupa bastante.

Muchas gracias

Archivos adjuntos:

2. Alonso84 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Nadie conoce este alga o tiene experiencia con ella?

3. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Es alga café, siempre se presenta en acuarios nuevos, limpia las hojas con los dedos y en un palito o alambre enrrolla los pelos, después sifonea bien el fondo y alrededor de las plantas.

Cargando...
Temas similares
Alguien sabe decirme que alga es esta? Llevo tiempo intentando quitar este alga y no lo consigo alguien sabe decirme cual es? Tengo unas cuantas plantas (ambulias, liloepsis, anubias, vallisneria) y 5 neones 2 tetras y un goldfish, el slga sale sobretodo en la vallisneria y en las ambulias y a veces las cubre como una telaraña pero no hilada como algodon y yo lo voy quitando me ayudariais si me dijeseis como combatirla y saber cual es .
Alguien sabe decirme si mi molly negra está embarazada? Hola buenas! Tengo una molly negra en el acuario no a tenido macho desde que la tengo solo esta con guppys y otro tipo de peces y esta muy gorda y tiene el punto blanco en el año, nose si estará embarazada o seria que ya venía embarazada y por eso engordo, tendría que separarla a la paridera? O espero más tiempo Un saludo gracias
Urgente Alguien sabe decirme si puede ser alguna enfermedad Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 200 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): tengo 6 discos (el de la mancha 9cm y el resto sobre 7cm), 4 coridoras, 4 borrachitos y 2 caracoles helena *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) . Filtro Fluval 306 (externo) y y Seachem Tidal 75 (cascada). Los dos funcionando las 24 horas. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) matrix, esponja, canutillos ceramicos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: +10 años. *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los...
Alguien Sabe Decirme Si Mi Guppy Viene Con Sorpresa??? Alguien Sabe Decirme Si Mis Guppys Vienen Con Sorpresa???? compre dos guppys hembra el otro dia y las veo muy gorditas.... muchas graciasss http://img143.imageshack.us/img143/6264/1001580q.jpg
Alguien sabe qué coño es esto? Buenas. Alguien sabe qué coño es esto que he sacado del acuario?. Parece un bicho palo con 6 patas y la cola en tridente, medía unos 2cm. Gracias....
Alguien sabe los lumens que necesitan las plantas Hola chicos, he tenido problemas en mi acuario básicamente porque no lo cicle, ya llevo 25 dias y he logrado mantener vivos la gran mayoría de mis peces. Es por esto, que decidi comprar un pino de agua (cola de zorro), una elodea y lentejas de agua (Lemna). Con el fin de ayudarlas a crecer y favorecer el consumo de los nitritos, nitratos y amonio de mi acuario es que quiero comprar luces LED. En este sentido, vi una que entrega 3200 lumens y posee colores blanco y azul. Me servirá para mantener las plantas en cuestión? Debere agregar abonados o CO2? Pd: mi acuario es de 120 Lt
¿Alguien sabe como se llaman estos peces? Hace unos meses metí un par de peces de fondo. Los dos están muy bien y han crecido bastante pero nunca he sabido su nombre. Aquí os dejo una foto, haber si alguien sabe el nombre.[ATTACH]
Alguien sabe que le paso a mi ansictrus Lo mire hoy y tiene una mancha negra alguien sabe que es ?
Alguien sabe si tengo que limpiar la pecera ? No la limpio hace 2 semanas pero no se si esta sucia Alguien sabe si limpiarla ?
Urgente Alguien sabe como usar la tripaflavina en axolotes? Ayuda!! Hola, resulta que a mi axolote (Floky) le agarro un hongo en dos de sus branquias. Ya lo tuvo cuando apenas lo compre (ahora tiene 4 años) asi que sé (a medias) como tratarlo. Pero no recuerdo bien. El veterinario me habia dado tripaflavina y veteribac. Recuerdo que se ponia tripaflavina en el agua y luego de un tiempo se tenia que cambiar la mitad del agua del acuario. Alguien sabe cuanto tiempo? Y si esta bien 10 gotas cada 10 litros o por ser axolotes era menos ? Gracias
Alguien sabe si mis peces de están peleando o están haciendo otra cosa? [ATTACH]Digamos el cometa la persigue de atrás dan vueltas no se que hacen alguien sabe ?
Alguien sabe cuanto peces entran en una pecera de 24 l En la pecera tengo un goldfish , cometa un ancistrus y 2 neones esta bien la cantidad ?
Alguien sabe el tipo de goldfish que tengo [ATTACH]
Alguien sabe si pasa algo si meto la mano en la pecera? Alguien sabe si pasa algo si meto la mano en la pecera ? Digamos la meto para acomodar cosas así! A los peces les pasa algo ?
Alguien sabe si el filtro de puede poner con la base con luce led Tengo la pecera de 24 litros tengo la base con las luces led mañana me voy a comprar un filtro la preg es de puede poner filtro con la base o la base la tengo que sacar ?
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información