Alguien Sabe De Plantas De Fondo Como Alfombra???

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por jean frank, 25 de Diciembre de 2011.

Acuarios Comida peces
  1. jean frank GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    quiero meter en mi acuario esas plantitas que estan en el fondo, que no crecen mucho, seguro muchos la tienen en sus acuarios y agradeceria que alguien me dijera los nombres, se ven espectaculares, como una alfombra verde :) espero respuestas pronto. el 1 de enero vy a empezar con el plantado y el ciclado de un acuario de 60 litros, y quiero que quede fenomenal...ahhh si conocen de mas plantas no duden en explicarme algo, no se mucho de plantas....

Acuarios Comida peces
  2. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Te refieres al musgo de java o a las plantas tapizantes?

Muevo el tema a plantas de acuario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. jean frank GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    gracias Elma. me refiero a las plantas tapizantes las que estan sobre la grava, como si fuece el verde de los parques, el suelo :) y ademas que plantas adonan ello

4. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola,
    De tapizantes puedes poner glosso o cuba

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Son bonitas pero necesitan bastante luz y para que crezcan bien Co2

5. ramonepi GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Yo lo que tengo de planta papizante es Chladoflora aegagropila (Bolita de Musgo) la cual la compre lo mas grande posible y la habres por la mitaz y la dejas estendida y te queda una bonita pradera verde.

6. devyl DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Ramon, de ese modo si el alga ( la cladophora ) encuentra niveles adecuados para proliferar, con el paso del tiempo el acuario se llena de pelillos de la alga en cuestion y mas que bonito se hace un caos, ya que hasta los habitantes del acuario pueden quedar atrapados en el y llegar a morir al actuar como red.

Plantas tapizantes, si tienes 0,75W/L o mas, pon hemianthus calitrichoides "cuba" o glossostigma, a mi personalmente me gusta mas la hemianthus, y segun dimensiones del acuario tienes sagitaria, varias variedades, lilaeopsis, que son mas tipo cesped, pero de media altura, unos 5/7 cm aprox de altura.

Un saludo.

7. jean frank GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    gracias x la ayuda, la hemianthus es la que mas me gusto ahora me queda buscarla :)

Acuarios Comida peces
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información