Alguien sabe cuanto peces entran en una pecera de 24 l

Tema en 'Peces agua caliente y fria' comenzado por Mikel0980, 8 de Mayo de 2020.

1. Mikel0980 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    En la pecera tengo un goldfish , cometa un ancistrus y 2 neones esta bien la cantidad ?

2. Diego l

Hay una regla que dice que es un litro por cada centímetro de pez

3. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Goldfish mal. Necesita cada uno 40 litros mínimo.

En uno de 25, que reales serán menos, no va a estar bien, se estresará y podría terminar enfermando y con él todo el acuario.

4. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    EL goldfish solo ya necesita el doble... ya no se si preguntar sobre qué filtro tienes y si hiciste ciclado...

5. fepazcienciainquisición ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Creo que haz foemulado una pregunta que es abierta, es como la frase e"Entren que caben cien".
    5 galones y 4 litros más o menos es tu pecera. Apoyo que cada cm de pez hay un litro . Tambien depende de la raza del pez y que cada tanto sifoneas el tanque .

Cargando...
Temas similares
Hola Alguien Sabe Cuanto Tarda? :fiu: :fiu: Cuanto tarda la hembra guppy jumbo en dar a luz (por asi decir) y como cuanto le falta a la hembra que tengo en mi . gracias :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: } dejo imagen [IMG] Uploaded with ImageShack.us
T8 Arcadia, 30w. Alguien Sabe Cuantos Lumenes? pues eso, resulta q fue la unica q pude encontrar de esa potencia, pero no viene por ningun lado los lumenes es una freshwater de arcadia 30w 900 nm 36" y 7500k haber si me podeis echar una manita, q tengo cierto problema con la iluminacion y necesitaria saberlo por si me llegaria para aguantar las plantas por el momento
Alguien Sabe Cuántos W O Lumen Tiene Este Acuario De Fabrica Hola!! Hace un par de semanas me he comprado el acuario ICA Aqualux de 200 L, por precio y capacidad y por que es bastante bonito y lo encontré de oferta. (El acuario es este: http://www.laboutiquedelacuario.com/epa ... ux200-0005) El caso es que trae una tira de led como iluminación, el sistema me gusta ya que es bastante sencillo añadirle más tiras para lograr una buena iluminación. Por el momento voy escasa de tiempo y no tengo pensado plantarlo aún, pero lo haré en cuanto pueda. El problema es que no encuentro por ningún lado que potencia de iluminación tiene esa tira (aunque ya se ve que mucho no ilumina) para calcular cuánto más le tengo que poner. ¿Alguno de vosotros conoce el modelo? Me serúa muy muy útil! Gracias a todos de antemano :D PD: No he encontrado ninguna norma sobre los enlaces externos, si no se puede poner por favor que algún moderador lo edite y...
Alguien Sabe Cuanto Cuesta Enviar Peces A Italia? antes de nada pedir perdon porque no sabia donde colocar este post, asi que moverlo donde lo tengais que mover oks? Queria saber cuanto puede costar enviar por correo de Espana a Italia peces, por si alguno lo ha hecho alguna vez, o en algun caso donde lo envias fuera de Espana. Lo digo porque yo me encuentro en Italia, y aqui no hay muchos foros de este tipo, y menos con gente tan encantadora, asi que vas al mercadillo y te dan ganas de conprar, pero claro, si el transporte te sale a doblon.......... Alguno sabe algo?
Consulta ¿¿Alguien sabe el principio activo de SERA NEMATOL?? Solo por curiosidad
Urgente Alguien sabe que es esto? Estan repartidas por varias zonas en el sustrato, son como bolitas con aura blanquecina. Parece moho o algo así lo que no se si es bueno o malo yen el caso que sea malo que hacer. Gracias.[ATTACH]
Alguien sabe qué coño es esto? Buenas. Alguien sabe qué coño es esto que he sacado del acuario?. Parece un bicho palo con 6 patas y la cola en tridente, medía unos 2cm. Gracias....
Alguien sabe los lumens que necesitan las plantas Hola chicos, he tenido problemas en mi acuario básicamente porque no lo cicle, ya llevo 25 dias y he logrado mantener vivos la gran mayoría de mis peces. Es por esto, que decidi comprar un pino de agua (cola de zorro), una elodea y lentejas de agua (Lemna). Con el fin de ayudarlas a crecer y favorecer el consumo de los nitritos, nitratos y amonio de mi acuario es que quiero comprar luces LED. En este sentido, vi una que entrega 3200 lumens y posee colores blanco y azul. Me servirá para mantener las plantas en cuestión? Debere agregar abonados o CO2? Pd: mi acuario es de 120 Lt
Alguien sabe decirme que alga es esta? Llevo tiempo intentando quitar este alga y no lo consigo alguien sabe decirme cual es? Tengo unas cuantas plantas (ambulias, liloepsis, anubias, vallisneria) y 5 neones 2 tetras y un goldfish, el slga sale sobretodo en la vallisneria y en las ambulias y a veces las cubre como una telaraña pero no hilada como algodon y yo lo voy quitando me ayudariais si me dijeseis como combatirla y saber cual es .
¿Alguien sabe como se llaman estos peces? Hace unos meses metí un par de peces de fondo. Los dos están muy bien y han crecido bastante pero nunca he sabido su nombre. Aquí os dejo una foto, haber si alguien sabe el nombre.[ATTACH]
Alguien sabe que le paso a mi ansictrus Lo mire hoy y tiene una mancha negra alguien sabe que es ?
Alguien sabe si tengo que limpiar la pecera ? No la limpio hace 2 semanas pero no se si esta sucia Alguien sabe si limpiarla ?
Urgente Alguien sabe como usar la tripaflavina en axolotes? Ayuda!! Hola, resulta que a mi axolote (Floky) le agarro un hongo en dos de sus branquias. Ya lo tuvo cuando apenas lo compre (ahora tiene 4 años) asi que sé (a medias) como tratarlo. Pero no recuerdo bien. El veterinario me habia dado tripaflavina y veteribac. Recuerdo que se ponia tripaflavina en el agua y luego de un tiempo se tenia que cambiar la mitad del agua del acuario. Alguien sabe cuanto tiempo? Y si esta bien 10 gotas cada 10 litros o por ser axolotes era menos ? Gracias
Alguien sabe si mis peces de están peleando o están haciendo otra cosa? [ATTACH]Digamos el cometa la persigue de atrás dan vueltas no se que hacen alguien sabe ?
Alguien sabe el tipo de goldfish que tengo [ATTACH]