¿Alguien sabe como se llaman estos peces?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Guillermo Melcon, 28 de Agosto de 2020.

1. Guillermo Melcon RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hace unos meses metí un par de peces de fondo. Los dos están muy bien y han crecido bastante pero nunca he sabido su nombre.
    Aquí os dejo una foto, haber si alguien sabe el nombre.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Dwalin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Creo que es un synodontis, alcanzan 16 o 17 cm.

3. Ayahuasca GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Puedo equivocarme, pero en función de la foto y de la información creo que es una Corydora aunque desconozco qué tipo de Corydora ya que existen unas 60 especies de Corydoras.

Dices que es un pez de fondo, se ve que así es y las Corydoras también lo son.

Comparten el mismo número de aletas así como el número, localización y disposición de los "bigotes".

Las líneas que tienen a los lados del cuerpo y que parecen "opérculos" son típicos de las Corydoras.

La vascularización de las aletas parece ser la misma.

El único problema es que no puedo saber el tamaño y ese es un factor clave ya que las Corydoras así como el tamaño de los glóbulos oculares me parece más pequeño de lo normal. Tal vez es que estoy acostumbrado a Corydoras pequeñas donde los ojos resaltan mucho más, y esta, al ser mucho más grande la diferencia ya no sea tanto.

En fin, apuesto que es una Corydora. Un saludo !

4. Guillermo Melcon RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
  5. TUROK ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Yo apuesto por algún tipo de botia.

6. egalleve NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    No se que tipo de pez de fondo es, pero esa grava de fondo puede que le fastidie los bigotes (por cierto que ese pez los tiene bien grandes) por ser algo grande y rugosa yo tengo coridoras pero con una grava fina para que no les fastidie los bigotes

7. ShadowFox0125 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    es un Pez gato acorazado (Megalechis Thoracata), es originario de la cuenca amazonica (Sudamerica), alcanza una talla promedio de 20cm, es sumamente tranquilo.

Orden: Siluriformes
    Familia: Callichthyidae
    Género: Megalechis
    Especie: M. thoracata

8. Ayahuasca GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Esa estuvo buena. Yo sabía que era una Corydora pero es que el tamaño, como dije en mi comentario no me encajaba. Desconocía a la Corydora Paleatus lo que explica que sea una Corydora y además tan enorme. Definitivamente creo que tienes razón.

Cargando...
Temas similares
¿ALGUIEN SABE COMO CORTAR LAS UÑAS A UNA NINFA? Hola :cool: Mi ninfa, (Pipi), tiene un año y pico largo y tiene una uñas que arañan constantemente. Por lo que se, hay que cortárselas, pero no sé como ni por dónde... Si alguien sabe y me ayuda será de agradecer. Un saludo. Gracias :beso:
¿Alguien Sabe Como Se Hace La Tecnica De Timelapse? Pongo un enlace donde explica en que consiste y un video donde se ve en que consiste y me parece curioso e interesante: http://www.avakko.com/2012/07/13/el-art ... el-tiempo/ el video como no puedo ponerlo dejo el enlace: http://vimeo.com/46218546
¿Alguien Sabe Como Se Llama Esta Planta? Hola a todos: Soy nuevo en el foro, el caso es que hace poco retomé mi afición por la acuarofilia despues de un parón de unos seis años. El caso es que puse en marcha un pequeño acuario de 60l. con plantas de plastico, y ahora he decidido plantarlo. El caso es que hace un par de dias compré cuatro plantas en una conocida tienda y el dependiente de la tienda no supo decirme los nombres, ya he identificado a tres, solo me falta una. Me dijo que era tapizante y de crecimiento lento pero no soy capaz de encontrarla y saber como se llama para saber sus requerimientos. Gracias. [IMG] Uploaded with ImageShack.us
¿Alguien Sabe Como Saber El Sexo De Las Tortugas Rusas? Hola, hace unos meses me compre una tortuga y no supieron decirme su sexo, ahora me quiero comprar otra y necesito saberlo para coger el sexo contrario, creo que es un macho pero no estoy segura, ¿alguien sabe? Muchas gracias [IMG] [IMG]
¿Alguien Sabe Cómo Frenan Los Peces? Es que estos días me he hecho esa pregunta... de ver a los peces ir de un sitio a otro follaos, y pararse en el acto, sin cambiar de dirección ni nada. Es la primera vez que me pregunto algo así, pero nadie me ha sabido responder... Unos dicen que igual que si una persona corre y se frena, pero no es lo mismo porque nosotros nos frenamos contra el suelo, y muchos de los peces que vi no tenían aletas para frenarse (eran como sardinillas alargadas), y aunque las tuvieran, se frenarían poco a poco, pero es que se paraban literalmente... Y otros dicen que aunque parece que van rápido, para ellos esa velocidad es pequeña... pero aún así no razonan por qué pasan de velocidad X a velocidad 0 sin ningún tipo de rozamiento suficiente...
Consulta ¿¿Alguien sabe el principio activo de SERA NEMATOL?? Solo por curiosidad
Consulta ¿Alguien sabe identificarlos?, Buenas, me aparecieron estos caracoles de la nada (imagino que vendrían en alguna planta y no los vi), y se me están haciendo plaga. Por lo que veo no se me comen las plantas, parece que están por los cristales buscando algas, pero me gustaría saber qué son. Son super chiquitajos, y vistos de cerca tienen unas antenas bastante largas. Gracias!
Urgente ¿Alguien me ayuda a saber que le pasa a mi scalar? Es imposible hacerle una foto... más quisiera.. *- NH3/NH4(amoniaco/amonio) (mg/l):0 *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0 *- NO3 (nitratos)(mg/l): cercano a 0 *- pH: 7 *- gH(ºdH): 9 *- kH(ºdH): 7 *- Temperatura (ºC): 25 ºC - Fe (hierro) (mg/l): no tengo el test pero no he abonado Fe - PO4 (Fosfatos) (mg/l): no Os cuento. le salen unos pequeños parásitos parecidos a el ancla.. pero no lo es. Lo trato con azul de metileno y desaparecen... a los pocos días..vuelven, crecen un milímetro al día mas menos. No es contagioso. Perdón por la edición nueva. No esta deprimido, come bien y hace vida normal ¿Se os ocurre alguna idea?
Consulta ¿Alguien sabe que plantas son? Hola Ayer encontré estás plantas muy bonitas en un río y me las traje quería saber si conocen su nombre y si las puedo poner en mi acuario... Estaban casi totalmente sumergidas Gracias de antemano[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente ¿Alguien sabe qué es esto?? [ATTACH] Os dejo una foto de mi Betta a ver si me podéis ayudar Lo último ha sido que a esa masa blanca que le sale de la branquia le han salido filamentos blancos. Estoy desesperado y no se que hacer
¿Alguien sabe que es esto? Esta mañana encontré este animal en uno de mis acuarios mientras lo limpiaba, no sé qué sea o si pude ser dañino para los peces, ¿Alguien sabe que es?, ¿Es peligroso para los guppys? [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
¿Alguien Sabe Lo Que Es Esto? Ayuda Buenas chicos, queria deciros que si alguien me puede decir que es esto. Solo tengo Guppys y neones. Los parametros del agua son: Fecha lectura parámetros: 20/05/2016 PH: 8 GH: 8 KH: 4 NH3/NH4: 0 NO2: 0 NO3: 25 PO4: 1 FE: 0 [IMG]
¿Alguien Sabe Que Es? Hola. A ver si me podéis ayudar y me sabéis decir que bichito es este, lo he visto hoy, y no tengo ni idea de lo que es. Muchas gracias [MEDIA]
¿Alguien Sabe A Qué Especie Pertenece Ese Pez? Hola: ¿A qué especie pertenece este pez? Come algas y alimento de fondo. Lo mantengo en un comunitario de 60 L plantado, PH 6.5, 26-27 ºC, y mide aproximadamente 5 cm y no ha crecido prácticamente nada desde hace poco más de 6 meses; comparte espacio con 1 beaufortia leveretti. He buscado en internet, pero lo más parecido, que no igual es pseudogastromyzon myersi. Gracias. [IMG]
¿Alguien Sabe Donde Comprar Mangueras Transparentes 16/22 ? Hola Hace unos años compre pero no me acuardo donde. ¿Alguien sabe donde comprar mangueras transparentes 16/22 ? (Que no sea nascapers, ya que lo veo un poco caro) Gracias.