Alguien sabe cómo se llama la raza de este pez?

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Blakestar, 23 de Septiembre de 2021.

1. Blakestar RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Compré este pez que es bastante tranquilo y pazifico con los demás pero me intriga su aspecto y quiero saber cómo se llama

Archivos adjuntos:

2. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre
    Loncha dojo

Cargando...
Temas similares
¿Alguien sabe como se llaman estos peces? Hace unos meses metí un par de peces de fondo. Los dos están muy bien y han crecido bastante pero nunca he sabido su nombre. Aquí os dejo una foto, haber si alguien sabe el nombre.[ATTACH]
Urgente Alguien sabe como usar la tripaflavina en axolotes? Ayuda!! Hola, resulta que a mi axolote (Floky) le agarro un hongo en dos de sus branquias. Ya lo tuvo cuando apenas lo compre (ahora tiene 4 años) asi que sé (a medias) como tratarlo. Pero no recuerdo bien. El veterinario me habia dado tripaflavina y veteribac. Recuerdo que se ponia tripaflavina en el agua y luego de un tiempo se tenia que cambiar la mitad del agua del acuario. Alguien sabe cuanto tiempo? Y si esta bien 10 gotas cada 10 litros o por ser axolotes era menos ? Gracias
Alguien sabe como se llama este ciclide? No se que especie es :( aayuda
Alguien sabe decirme que alga es y cómo tratarla? Hola buenos días soy Alonso, llevo con el ciclado del acuario unas 5 semanas y desde hace una me ha salido lo que creo que es una alga que no para de expandirse. Es como una especia de peluchones blancos que se convierten cómo pelos larguísimos que van de una planta a otra(adjunto fotos). Que alga puede ser? Cuál puede ser el motivo y cómo la trato? Estoy muy perdido y me preocupa bastante. Muchas gracias
Consulta alguien sabe que planta es y como se planta?? Hola, me compré dos plantas una para mi acuario con peces cebras y otra para mi pez betta, la primera es una cola de zorra y la tenía pensado poner con los cebra (salvo me indiquen lo contrario) y la otra planta me dijeron cual era pero se me olvidó el nombre y la tengo pensado poner con el betta, adelante adjunto fotos. No tengo idea como plantarlas, por eso aún siguen en la bolsa donde me las vendieron, la de cola de zorro no veo que tenga una raíz grande (apenas y se ve algo como una raíz) y la segunda planta (la de las fotos) si me la vendieron con una maceta con una clase de tierra o arcilla de un color café, pero no se si pueda meter la planta con todo y la maceta con el beta. [IMG] [IMG]
Alguien Sabe Como Se Llama Esta Planta pues lo dicho alguien sabe el nombre de esta planta. http://imageshack.us/photo/my-images/89 ... 80501.jpg/ gracias.
¿ALGUIEN SABE COMO CORTAR LAS UÑAS A UNA NINFA? Hola :cool: Mi ninfa, (Pipi), tiene un año y pico largo y tiene una uñas que arañan constantemente. Por lo que se, hay que cortárselas, pero no sé como ni por dónde... Si alguien sabe y me ayuda será de agradecer. Un saludo. Gracias :beso:
Alguien Sabe Cómo Se Eliminan Mensajes?? Alguien sabe cómo se puede eliminar un mensaje? :nose: :sal2:
Ayuda Alguien Sabe Como Averiguar La Edad De Un Disco. Alguin sabe como se puede averiguar la edad de un pez disco.
Alguien sabe que es? Hoy cuando vi mi gambario habia de estas bolitas blancas, q al parecer atraen gusanos rojos o salen de ahi ni idea, alguien me puede ayudar?
ALGUIEN SABE QUE ES ESTE BICHO? No tengo ni idea d q es... En el acuario tengo gambas, neones y gobio azul
Alguien sabe que planta es esta Buenas Hace ya tiempo que sembre estás plantas en el acuario , el caso es que ya no se qué tipo de planta es seguro, a ver si alguien la reconoce por qué la planta que venía en el nombre de la etiqueta de la maceta no es Mañana le puedo hacer alguna foto mejor que ahora mismo está apagada ya la luz
Alguien sabe que es esto Buenas Alguien sabe que es esto que ha aparecido en mi acuario , actualmente no tiene nada más que las plantas y unos caracoles Muchas gracias de antemano , Un saludo
Consulta Alguien sabe exactamente que planta es? Me dieron este helecho Solo encuentro fichas antiguas q dicen de 0.69w/l Ahora que se usan leds Alguien podria decirme cuanta luz necesita ... La tengo en un 200L De altura de unos 45 de agua La pantalla led es de 26w de unos 1200 1400 mas o menos de lúmenes. Dejo una foto La ficha que encuentro en internet solo es de una de hojas mas finas que se parece pero no sé si crece dependiendo de la luz que le de. Dejo una foto [ATTACH] Y la que encuentro en internet es esta con el mismo nombre [ATTACH]
Consulta ¿¿Alguien sabe el principio activo de SERA NEMATOL?? Solo por curiosidad